Opiniones sobre Babyboon BM-2016

Ventaja principal:

El sistema de montaje es regulable a 360 grados, siendo compatible con todos los vehículos y ayudando a poder orientar el mismo conforme necesites para poder ver mejor a tu bebé.

 

Desventaja principal:

Es preciso realizar el montaje con alta firmeza para evitar posibles vibraciones a altas velocidades, según comentan algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.6/10

El espejo retrovisor para bebes Babyboon BM-2016 te permite aumentar la seguridad de tus desplazamientos y tener siempre a la vista a tus pequeños. Un producto fácil de instalar y con unas buenas medidas, con las que tenerlo todo a la vista.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de instalación del espejo

El montaje del modelo Babyboon BM-2016 sigue la línea establecida por otros espejos retrovisores para bebé que podemos encontrar en el mercado. Este sistema se basa en correas, situadas en la parte trasera del cuerpo del espejo mismo, que lo sustentan y lo mantienen en una posición correcta de forma continua.

Para ello las tiras disponen de una resistente conexión mediante velcro de alta calidad, que permiten lograr un buen ajuste a la hora de mantener el espejo correctamente colocado a la zona trasera de tu vehículo. Es clave que este montaje sea lo más resistente y tenso posible a fin de evitar que el espejo pueda moverse a la hora de circular, debido a las vibraciones propias de la ruta.

 

Materiales de fabricación

Para mantener la estabilidad y seguridad del producto durante el trayecto, este espejo ha sido fabricado con materiales seguros y de alta calidad con los que evitar problemas. Entre estos materiales disponemos de un cristal templado con una buena resistencia, que soporta los posibles golpes y los efectos de las vibraciones a la hora de moverse. Esto evita su rotura y mejora la seguridad en todos tus viajes.

En cuanto al soporte, el mismo está fabricado en plástico ABS, de tipo ligero, pero que también cuenta con una fuerte resistencia de modo que mantenga siempre el espejo en su sitio. Algo a lo que también ayuda el sistema de montaje, conforme hemos mencionado antes. Estos elementos de montaje también tienen la calidad necesaria para mantener el conjunto estable y seguro.

 

Sistema de visión y medidas del espejo

El espejo Babyboon BM-2016 es uno de los más grandes del mercado. Este producto cuenta con unas medidas de 24,4 centímetros de ancho por 17,5 centímetros de altura. Esta superficie de grandes dimensiones permite poder ver a tu pequeño de forma sencilla, al ofrecer unas medidas amplias.

A esta buena visión también nos ayuda el tratamiento propio con el que cuenta el espejo, que ofrece una buena visión en cualquier circunstancia. Todo ello sin olvidar el tratamiento propio del producto, que impide que los rayones y los pequeños golpes puedan afectar a su superficie. Algo que permite mantener la buena visión del espejo durante más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...