El mejor esterilizador de biberones eléctrico

 

¿Cuál es el mejor esterilizador de biberones eléctrico del 2017 ?

 

Los bebés son propensos a adquirir enfermedades a causa de gérmenes y bacterias porque su sistema digestivo es muy frágil en los primeros meses de vida, por ello todo lo que llevan a su boca, incluyendo biberones y chupetes, debe ser adecuadamente desinfectado, por ello haremos nuestro mejor esfuerzo para guiarte en conseguir el mejor esterilizador de biberones.

Existen varios tipos de esterilizadores en el mercado pero los eléctricos son los más rápidos y sencillos porque aplican el método de esterilización por vapor, el cual tiene la ventaja de que solo hay que añadir agua, colocar los biberones, tetinas y chupetes, conectarlos a la toma eléctrica y dejarlos actuar, incluso cuentan con desconexión automática, por lo que no tienes que preocuparte de desen\chufarlo o del ahorro de energía. El método de esterilización al vapor es un método seguro, rápido y efectivo porque elimina confiablemente los microorganismos dañinos para el estómago del bebé y el riesgo de infecciones gastrointestinales, y además no daña a los biberones, chupetes y demás accesorios que se someten correctamente a este proceso.

A.Mejor esterilizador de biberones electrico

Para seleccionar el mejor esterilizador de biberones eléctrico, el mercado te ofrece diferentes marcas, tamaños y precios, pero escoger el producto adecuado depende del uso que vayas a darle y de tu presupuesto.

Entre las marcas que siempre sobresalen cuando buscamos aparatos eléctricos se encuentra Philips, una marca líder con trayectoria de más de 120 años que ha ganado la confianza internacional en base a calidad y seguridad. La marca Philips AVENT forma parte del grupo Philips y desde 1984 diseña y fabrica productos innovadores para facilitar la alimentación y proteger la salud de tu bebé, por lo que no es raro conseguir excelentes modelos del mejor esterilizador de biberones eléctrico con la marca Philips AVENT.

El modelo SCF285/02 de Philips Avent es un esterilizador eléctrico de gran capacidad que efectúa una adecuada higienización de los accesorios de tu bebé en apenas 6 minutos, te invitamos a continuar leyendo para conocer los detalles esenciales de este magnífico producto.

 

 

Philips Avent SCF285/02

 

1.Philips Avent SCF285-02

Ventaja principal

La principal ventaja de este excelente esterilizador radica en su gran capacidad con la práctica y fácil adaptación a tres tamaños, para higienizar diferentes tipos de accesorios.

 

Desventaja principal

No cuenta con sistema anti-cal, por tanto es necesario eliminar los depósitos de cal, al menos cada 2 semanas o más frecuentemente en zonas de agua dura, para garantizar su correcto funcionamiento.

 

Comprar Philips Avent SCF285/02 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Tipo de esterilizador

El esterilizador de biberones Philips Avent SCF285/02 es eléctrico y trabaja a vapor y ha sido creado para facilitar enormemente el proceso de higienización. La esterilización a vapor es el método que se utiliza en la mayoría de las clínicas y hospitales por su gran efectividad ya que elimina hasta el 99,9% de los gérmenes y bacterias.

Es un método rápido, fácil, eficaz y natural porque solo se usa 100 ml de agua, sin necesidad de añadir ningún tipo de agente químico, para generar el vapor suficiente para eliminar gérmenes y bacterias perjudiciales que pueden atacar el sistema inmunitario, aun en formación, de tu bebé.

 

Capacidad

Este esterilizador cuenta con un tamaño ajustable en 3 configuraciones para adaptarse adecuadamente a los objetos que necesites higienizar y, a capacidad completa, permite esterilizar hasta seis biberones, boca ancha, de 330 ml de capacidad.

Este esterilizador está diseñado para adaptarse tanto a biberones con cuello ancho como estrecho, así como a diferentes accesorios (extractores de leche, tetinas, chupetes, pinzas de agarre, platos y otros utensilios) por lo que te brinda completa libertad para elegir lo que mejor se adapte a las necesidades de tu bebé.

2.Philips Avent SCF285-02

Tiempo de esterilización

El Philips Avent SCF285/02 cuenta con un ciclo de esterilización rápida de 10 minutos de duración. El aparato tarda aproximadamente 4 minutos en calentarse y la esterilización se lleva tan solo 6 minutos. Cuando se completa el ciclo, el aparato se desconecta automáticamente, para garantizarte mayor seguridad y menor consumo de energía.

Los biberones y los diversos accesorios esterilizados se conservan asépticos durante 24 horas si no se abre la tapa.

 

Otras características

Cuenta con 3 configuraciones de tamaño ajustable (pequeña, mediana y grande) y un práctico diseño que siempre ocupa un mínimo espacio en tu cocina, 29 cm de ancho y 16 cm de profundidad, con altura variable según la configuración usada, hasta un máximo de 15 cm.

Este esterilizador es un producto adecuadamente fabricado con Polipropileno sin BPA, por lo que su uso es completamente seguro para tu bebé. Incluye una pinza de agarre, un chupete de recién nacido y un biberón de la gama Philips-AVENT modelo Classic de 125 ml.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...