Opiniones sobre Hartig Helling 98923

1.2 Hartig Helling 98923

Ventaja principal

Podrás esterilizar hasta un máximo de 6 biberones, aunque si son de boca ancha podrían ser unos cuatro.  Esto te permite hacer el proceso de esterilización al principio o al final del día para tener ya todos los biberones preparados.

 

Desventaja principal

Tiene un tiempo de esterilización de aproximadamente 12 minutos el cual es más que el doble de un esterilizador de biberones para el microondas.  Pero si ya lo sabes, esterilizarás con tiempo los biberones para no tener que correr cuando el bebé pida su leche.

 

Veredicto: 9.3/10

Este esterilizador de biberones de marca Hartig Helling es fácil de utilizar y con una capacidad suficiente para preparar todos los biberones de un día (hasta un máximo de seis biberones) en cada esterilizado y para una gran variedad de marcas.

Comprar en Amazon - Precio (€31.59)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipo de esterilizador

Se trata de un esterilizador eléctrico que funciona de una forma muy sencilla, se coloca un poco de agua en un depósito para ese fin y al enchufarse a la  electricidad empieza a calentar y así esteriliza los biberones.

Gasta muy poca electricidad, sobre todo porque al terminar el proceso de esterilización se apaga automáticamente.

 

Capacidad

Uno de los grandes puntos a favor de este modelo es que se pueden esterilizar a la vez hasta un máximo de seis biberones.  Claro está la capacidad real depende del tamaño de los biberones pero no hay ningún problema en utilizarlos en biberones de boca ancha (70 mm).

Este  tipo de esterilizador también permite esterilizar las tapas, tetinas, pezoneras, chupetes e incluso hasta puedes esterilizar los cubiertos de tu bebé si eso te da más seguridad.

1.1 Hartig Helling 98923

Dimensiones

Este producto tiene un tamaño de 231 mm x 335 mm, no es de lo más pequeños pero dada la capacidad que tiene es un tamaño completamente normal y adecuado para un dispositivo de este tipo.

 

Material

Se trata de material plástico de buena calidad, sin ningún problema de toxicidad, lo cual es importante para no ocasionar problemas de salud a tu bebé.

 

Tiempo de esterilización

Una de las cosas que más valoramos al escoger productos para nuestros bebés es que sean eficientes.  Este producto garantiza una esterilización de hasta un máximo de seis biberones en un tiempo de 11 minutos, si bien este tiempo es mayor que el de otros esterilizadores eléctricos o de microondas, tampoco es mucho tiempo sobre todo considerando que una de sus características más resaltables es que se apaga una vez que el esterilizado ha concluido.

Puedes ponerlo ya sea al principio del día o al finalizar y así ya tendrás todos los biberones preparados para cuando el bebé los necesite.

 

Accesorios

A un buen candidato al mejor esterilizador no le podía faltar un accesorio indispensable cuando  tras la esterilización se tienen que manipular los biberones calientes: una pinza.

Esta pinza te ayudará a evitar quemaduras ya sea por el contacto con el esterilizador, con el vapor o bien con los mismos biberones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31.59)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...