Opiniones sobre Fisher Price “Crece Conmigo” Mattel Y8184

1.1 Fisher Price “Crece Conmigo” Mattel Y8184

Ventaja principal:

La mayor ventaja de la hamaca Fisher Price “Crece Conmigo” Mattel modelo Y8184 es su versatilidad, ya que combina dos funciones en un mismo producto: asiento fijo y columpio.

 

Desventaja principal:

Los usuarios reportan que esta hamaca para bebé solo cuenta con un tema musical y se quejan de que el mismo es de muy corta duración.

 

Veredicto: 9.6/10

La hamaca “Crece Conmigo” modelo Y8184 de la muy conocida marca Mattel de Fisher Price se encuentra entre las mejores hamacas para bebés gracias a que ofrece versatilidad, práctico diseño y seguridad para mantener a tu pequeño calmado y entretenido.

Comprar en Amazon - Precio (€67.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

La primera característica que todos buscamos al adquirir productos para bebés es que estos brinden la apropiada seguridad y, en este sentido, la hamaca para bebé Mattel Y8184 de la gama “Crece Conmigo” que comercializa Fisher Price, cuenta con una armazón construida con barras de metal de aproximadamente 2.5 cm de diámetro, la cual encaja mediante un sistema de muescas tipo clic, para asegurarte que están adecuadamente colocados, y se asegura firmemente con tornillos M5, para ofrecerte la confianza de colocar a tu bebé con total protección.

Para completar tu tranquilidad y el resguardo de tu bebé, esta hamaca cuenta además con un sistema de sujeción de tres puntos de anclaje, sujeto a la armazón metálica, con sistema de correas y hebillas tipo gancho. El arnés es adaptable al tamaño de tu pequeño y lo mantendrá cómodamente sujeto y protegido.

1.3 Fisher Price “Crece Conmigo” Mattel Y8184

Características y accesorios

La hamaca Fisher Price “Crece Conmigo” Mattel Y8184 cuenta con una unidad vibratoria que funciona con una pila LR20, no incluida, la cual produce suaves vibraciones, similares al de un paseo en coche, para relajar a tu pequeño, ayudando a calmarlo o dormirlo.

Cuenta también con una barra de juegos, la cual es fácilmente desmontable para que puedas acceder al bebé con comodidad. Esta barra está forrada e incluye 3 coloridos juguetes, 2 figuras colgantes y giratorias en forma de flor y 1 caja musical en forma de mariposa que tiene una cuerda con tirador, en forma de corazón, para estimular auditiva y motrizmente los sentidos de tu bebé. Funciona con tres pilas alcalinas de botón LR44 que vienen incluidas.

El asiento es acolchado y de suficiente profundidad para que tu bebé pueda reposar cómodamente. Cuenta con una solapa posterior y correa con hebilla que se ajustan al tubo de respaldo para asegurar su adecuada posición, sin peligro de soltarse. Es fácilmente desmontable para su limpieza y puede ser lavado y secado a máquina.

 

Rango de peso y Portabilidad

Como ya hemos mencionado esta hamaca para bebé combina dos funciones, la de asiento fijo y la de columpio. El peso máximo permitido, y recomendado por el fabricante, para el uso de la hamaca en posición reclinada (asiento fijo) es de 9 Kg y para usarla como columpio (posición vertical) es de 18 Kg, por lo que podrás contar con ella para darle de comer o acunar a tu bebé desde su nacimiento y entretenerlo hasta que cumpla aproximadamente 4 años de edad.

La hamaca es ligera de peso y, aunque no es plegable, cuenta con justas dimensiones de 49 cm de largo, 45,7 cm de ancho y 39,5 cm de alto en posición reclinada, extensible a 73 cm en posición vertical, las cuales la hacen fácilmente transportable para colocarla en cualquier lugar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€67.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...