La mejor minicuna Chicco

 

¿Cuáles son las mejores minicunas Chicco del 2017?

 

Las minicunas son una alternativa cada vez más popular para los primeros meses de vida de un pequeño. Para elegir el modelo más adecuado, debemos prestar atención a las características y las prestaciones que cada producto aporta, y realizar una comparativa en base a nuestras propias necesidades y presupuesto.

Como características básicas de estos productos en primer lugar resalta su reducido tamaño, el cual tiene la ventaja de crear un entorno agradable para el bebé en sus primeros meses de vida, así como encontrarle fácilmente un espacio en casa. Estos pequeños muebles se usan generalmente desde el nacimiento hasta los 6-8 meses de edad, cuando el bebé empieza a sentarse e incorporarse con apoyo, por lo que debe ser transferido a una cuna grande. Sin embargo, como medida de seguridad, una minicuna debe contar con bordes altos, para certificar que el pequeño no pueda caerse o salirse.

A.1 Minicuna

En cuanto a su diseño, una minicuna debe contar con una cubierta suave pero resistente, paredes y bordes acolchados y con adecuada ventilación, así como también con un fondo firme pero blando, que brinde suficiente comodidad al bebé. Su armazón debe ser ligera, estable, segura y con ruedas, que permite trasladarla con facilidad. Finalmente, las partes textiles deben ser extraíbles en su totalidad y aptas para lavar a máquina, preferiblemente.

Artsana es una distribuidora multinacional que se inició en Italia en 1946 y que ha desarrollado sus actividades en todo el mundo a través de marcas como Chicco, que desde 1958 se ha convertido en una referencia obligada dentro de la industria infantil gracias a su exclusiva dedicación a las necesidades de los pequeños. Su larga tradición se basa en productos sencillos, seguros y conformes a cada etapa del crecimiento, diseñados y desarrollados con calidad y responsabilidad, como estos dos modelos de minicunas que detallamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Chicco Next2Me

 

1.Chicco Next2MeEl modelo Next2Me de Chicco cuenta con un sencillo sistema de anclaje para fijarlo con firmeza a la cama de los padres, a través de dos correas de 4 metros de longitud. Las patas de la minicuna son articuladas para acomodarse adecuadamente a las camas con cajonera.

Es además regulable en altura a 6 diferentes posiciones entre 35 y 52 cm, lo que permite adaptarla a cualquier tamaño de cama, favoreciendo el colecho para que puedas dormir más cerca de tu pequeño. De esta manera el bebé podrá dormir de manera segura en su propio espacio y la madre podrá darle de mamar cómodamente, creando en ambos un vínculo de afecto y seguridad. Está homologada de 0 a 6 meses o hasta un máximo de 9 Kg.

Incluye un suave colchón y el interior está forrado en algodón para el máximo confort de tu bebé. Dispone de un lateral plegable de malla para una apropiada circulación del aire. La base se puede inclinar para ayudar en la digestión del pequeño o a que respire mejor en caso de constipado.

Esta minicuna cuenta con una ligera estructura de aluminio la cual es muy cómoda de ensamblar y desmontar. Abierta mide 69x93x66/81cm y plegada mide 15x95x58 cm. Posee dos ruedas con frenos, con lo cual se hace fácilmente deslizable y viene con bolsa para guardar o transportar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Chicco LullaGo

 

2.Chicco LullaGoEl modelo LullaGo de Chicco es también una minicuna desmontable y plegable que incluye un práctico bolso de transporte, en color que le hace juego, para llevar el aparato con comodidad a cualquier lugar que necesites ir con tu bebé.

Esta minicuna dispone de una ligera y muy estable estructura de aluminio con tacos antideslizantes en las patas para total seguridad. Dispone igualmente de un sistema de botones de broche que, en cuestiones de segundos, permite montarla y desmontarla con facilidad y seguridad, por lo que resulta ideal para usar en cualquier lugar de la casa o llevar de vacaciones o de visita a casa de los abuelos y amigos. Su uso está recomendado en recién nacidos hasta los 9 Kg de peso o hasta que comience a incorporarse con apoyo en sus manos o rodillas.

Su cubierta exterior está confeccionada en un suave e hipoalergénico tejido de puro algodón, el cual cuenta con inserciones de malla fina para una correcta ventilación. Incluye una colchoneta acolchada y funda externa de suave tela de algodón para la mayor comodidad de tu pequeño. La cubierta exterior de la minicuna y la funda del colchón son fácil y totalmente extraíbles por un sistema de prácticas cremalleras. Estas son lavables a mano o a máquina con detergente suave y agua fría. Se aconseja no usar ni secadora ni plancha.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...