La mejor minicuna de viaje

 

¿Cuáles son las mejores minicunas de viaje del 2017?

 

Existen muchas opciones para decidir de qué manera dormirá tu bebé en sus primeros meses de vida y las minicunas son una solución práctica, especialmente para tus desplazamientos habituales, bien sea de viaje de vacaciones o visita a los familiares o amigos, por ello queremos ayudarte a escoger la mejor minicuna de viaje del mercado.

Al hacer una comparativa de minicunas podrás darte cuenta que hoy en día la mayoría de estos objetos son pequeños y de aspecto ligero, porque han sido enfocados en que los padres modernos necesitan movilidad en espacios reducidos. El tamaño compacto de las minicunas resulta ideal para moverlas por toda la casa y llevarlas cómodamente a cualquier lugar, porque seguro podrás encontrar cualquier espacio para colocarlas sin problemas.

A.1 Minicuna

Toda vez que están concebidas para permitir al pequeño dormir cómodamente fuera de la casa, una minicuna de viaje debe ser 100% plegable e incluir entre sus accesorios una bolsa de transporte que permita guardarla y transportarla con facilidad. Igualmente estar confeccionadas en materiales resistentes y duraderos, pero muy livianos, así como contar con un diseño que sea fácil de armar y desarmar para la comodidad de los padres.

Las minicunas de viaje son objetos útiles y funcionales para un bebé recién nacido pero suelen ser también eficaces para usar con niños más grandes, ya que gracias a su usual diseño también pueden funcionar como parque infantil cuando los pequeños comienzan a incorporarse, moverse o estar más activos. En este sentido la resistencia de su estructura es una característica importante que debes añadir, a que sea ligera y de sencillo montaje.

En la actualidad existen muchas minicunas de viaje a precios asequibles, para que puedas transportar cómodamente a tu bebé de un lugar a otro sin inconvenientes, como estos dos prácticos y cotizados modelos que detallamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

BabyBjörn Light

 

1.BabyBjörn LightEsta minicuna de viaje cuenta con un fácil y rápido sistema de montaje y un ligero peso de 6 Kg para que sea fácil de transportar, lo cual la hace ideal para llevar en viajes, de vacaciones o visitas, o para usar en casa.

Tiene un diseño compacto sobre una base rígida y firme, para que tu bebé se sienta cómodo y seguro al dormir fuera de casa. Se pliega y despliega en menos de un minuto y está pensada para usar en niños hasta los 3 años de edad, sin límite de peso, o hasta que pueda trepar fuera de ella. La minicuna de viaje BabyBjörn Light mide ensamblada y abierta 82x112x64 cm en altura, longitud y anchura, y plegada y guardada en la bolsa de transporte, mide 49x60x14 cm.

La cuna está forrada en su totalidad por una malla fina de 100% poliéster que brinda una apropiada ventilación del aire y la tranquilidad de ver a través, tanto para el pequeño como para los padres. Incluye un suave colchón blando con relleno de espuma y cubierta superior de 50% poliéster y 50% poliuretano (PU). Todos los textiles se pueden quitar y lavar, y han sido aprobados de acuerdo a la norma Oeko-Tex Standard 100 Clase I, lo cual significa que son libres de sustancias alergénicas o peligrosas para la salud de tu pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Interbaby Basic Rojo

 

2.Minicuna aluminio Basic Interbaby RojoElegante minicuna de la colección Basic de la marca Interbaby, un modelo vanguardista con diseño moderno, semejante a los más tradicionales. Cuenta con una estructura elaborada en ligero aluminio anodizado, para que puedas llevarla contigo fuera de casa a donde quiera que vayas. Dispone de ruedas para fácil desplazamiento y frenos para que puedas mantenerla fija donde desees, para total protección del bebé.

Cuenta además con un fácil sistema de ensamblaje, sin herramientas y en menos de 10 minutos, para comodidad de los padres. Cumple con todas las homologaciones legales en cuanto a diseño y materiales por lo que se considera una minicuna perfectamente segura.

Montada y desplegada mide 84 cm de longitud, 72 cm de altura y 54 cm de anchura, por lo que no será difícil encontrarle un espacio en cualquier lugar. Plegada mide 15 cm de altura con igual longitud y anchura y no incluye bolsa de transporte. Tiene un ligero peso de 6 Kg y soporta hasta 8 Kg de peso.

Incluye agradable tejido textil exterior, 3D transpirable, que permite una correcta ventilación para mantener una agradable temperatura, brindando mayor comodidad a tu pequeño. Incluye colchón de viscoelástica con somier transpirable, saco nórdico y almohada. Su interior es de suave acolchado en 100% algodón y el exterior de poliéster. Todos los tejidos son aptos para lavar en lavadora y extraíbles mediante cremalleras.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...