La mejor minicuna plegable

 

¿Cuáles son las mejores minicunas plegables del 2017?

 

Cuando estamos muy cerca de recibir un nuevo bebé en la familia siempre queremos tener todo listo para que se sienta cómodo y seguro. En este sentido, una de las cosas que más suele preocupar tanto a padres como a familiares y amigos es dónde va a descansar el bebé los primeros meses de vida en los cuales hay una absoluta fragilidad. Para esto no hay nada mejor que una cómoda minicuna plegable y portátil.

Ya sea que estamos esperando a nuestro propio hijo o que queramos obsequiar uno de los muebles más importantes a unos familiares o amigos que están a punto de ser padres, debemos estar muy pendientes de las características del producto que seleccionemos. Hay dos palabras claves que queremos recomendar en este artículo: seguridad y comodidad.

Minicuna – La mejor minicuna plegable

Si estás haciendo una comparativa de minicunas plegables asegúrate de que tenga una buena estructura, aquí vamos a preferir la madera maciza, sobre todo de haya, que tiene muy buena resistencia, que a pesar de ser un poco pesada también es resistente y mantiene una excelente estabilidad.

La practicidad en el uso es una de las cosas más importantes. ¿Por qué preferimos una minicuna y no una cuna grande? Principalmente porque las cunas grandes son mucho menos prácticas, suelen estar fijas en la habitación del niño y queremos poder llevarlo por toda la casa, y sobre todo, poder meterla en la habitación de los padres, junto a la cama, para tener al recién nacido lo más cerca posible. Procura que la minicuna tenga las patas en forma de tijeras para que el plegado y desplegado sea sencillo y si es posible que tenga ruedas en las patas para poder desplazarla por todas la casa.

Veamos algunas de las mejores minicunas plegables de este año. Trata de fijarte en las características sin perder de vista tus necesidades y preferencias.

 

 

He aquí las minicunas plegables más recomendadas:

 

 

Mibebestore Plegable Blanco Beige

 

1.Minicuna mibebestore Plegable BLANCO BEIGEHemos elegido esta minicuna para comenzar esta lista por tener una buena relación calidad-precio, ya que cumple con todo lo necesario en cuanto a comodidad y seguridad, pero además no representa un gran gasto. Tiene un sistema de plegado sencillo, que se cierra con solo levantarla.

La Mibebestore Plegable Blanco Beige tiene una estructura de madera de haya que mantiene una estabilidad y seguridad que tranquiliza mucho a los padres. Sus medidas son 61 cm de ancho, 90.5 cm de largo y 65 cm de alto, lo que quiere decir que se puede poner dentro del cuarto de los padres aunque se trate de una habitación pequeña. Además, pesa sólo 7 kilogramos, de manera que se puede llevar durante las vacaciones.

Para trasladarla de un sitio a otro dentro de la casa, cuenta con cuatro ruedas que se deslizan fácilmente, pero también tiene un sistema de frenos para mayor seguridad. La Mibebestore Plegable BLANCO BEIGE garantiza la comodidad del niño gracias a su interior acolchado y el colchón de espuma incluida; la colchita está rellena de fibra siliconada que funciona bien tanto en invierno como en verano.

Leer más detalles

 

 

Interbaby Amigos 91222-01

 

2.Interbaby AmigosEsta minicuna es otra excelente opción si quieres confort, seguridad y buen precio. Tiene sistema de plegado fácil con tijera, además es fácil de desplazar dentro de la casa gracias a sus 4 ruedas, por lo tanto es muy práctica.

La Interbaby Amigos 91222-01 es muy cómoda ya que incluye vestidura, colchita, almohada y un colchón plastificado impermeable que facilita la  limpieza en caso de derrames accidentales. Su interior es muy suave y acolchado, mientras que el exterior es de poliéster resistente, lo que garantiza su durabilidad.

Su estructura básica está fabricada con haya dura, de forma que ofrece buena estabilidad y soporte. Ha sido lacada en color blanco, dejando un aspecto delicado que funciona bien tanto para niños como para niñas, además los diseños de los accesorios también son unisex.

La Interbaby Amigos 91222-01 mide 90 x 55 x 55 cm y pesa tan solo 8 Kg, es decir, que es pequeña y ligera, tomando en cuenta que está hecha de materiales duraderos.

Leer más detalles

 

 

Bolín Bolón 1906140013200

 

3.Bolín Bolón 1906140013200Terminamos este artículo dedicado a las mejores minicunas plegables con este modelo elaborado con madera maciza, que brinda seguridad y estabilidad. Esta no es la más barata de esta lista, pero la hemos incluido para padres más exigentes, que reparan en los más pequeños detalles.

La Bolín Bolón 1906140013200 es una cuna para niña con acabados color rosa, pero también está disponible en otros colores como azul, beige o gris que resultan unisex. Mientras las anteriores están recomendadas solo para los primeros 8 o 9 meses de vida, el fabricante de este modelo calcula su uso desde el nacimiento del pequeño hasta los 3 años.

Claro que esta minicuna es un poco más grande que las anteriores pero pesa solo 8 Kg y es plegable, de manera que tiene el mismo uso. Eso sí, está recomendada para casas un poco más grandes y hay que medir el espacio que tenemos en la habitación de los padres para estar seguros de que la vamos a poder poner junto a la cama, que es uno de los usos más frecuentes de estas cunas pequeñas, sobre todo durante los primeros días de nacido. Este modelo incluye un somier de madera, colchón antiahogo y vestidura.

Leer más

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...