La mejor minicuna Tuc Tuc

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor minicuna Tuc Tuc barata del 2016?

 

¿Buscas una minicuna para un bebé que llegará pronto o que ya tienes en casa? Entonces acá te mencionamos algunos aspectos que deberías tener en cuenta al comprar un modelo dado que estos te facilitarán mucho la decisión y harán que tu bolsillo sufra lo menos posible al adquirir un producto de calidad.

1-2-minicuna-chip-chip

Al pensar en una minicuna es claro que lo primero que se tiene en cuenta es el tamaño de la misma. Al ser “mini” se trata de modelos más reducidos que las cunas comunes por lo que están pensadas para quienes tienen poco espacio en casa o viven en pisos pequeños. Así pues, sería una buena idea tener en mente el lugar en el que ubicarías la minicuna para tener una medida aproximada del tamaño que podría tener la elegida.

Cuando has pautado el tamaño apropiado de la minicuna a elegir, otro aspecto a revisar es el material con el que está diseñada. Hay modelos fabricados con madera, aluminio, plástico, entre otros, sin embargo, lo cierto es que mientras más duro sea el material, más resistente será el producto. Por supuesto, cada material posee pros y contras pero varían, normalmente, en la durabilidad del producto y en la ligereza del mismo, hacer una comparativa entre estos pros y contras podría ser bastante útil.

Igualmente, no hay que olvidar que la estructura es muy importante y es que es la que le dará estabilidad a tu bebé, y si ésta es fuerte, tu pequeño se mantendrá a salvo en todo momento.

Ahora bien, al ser una minicuna, un colchón en el que el bebé pueda descansar tranquila y cómodamente es importante dado que las horas de sueño de los niños son bastante significativas tanto en su crecimiento como en su comportamiento. Otros aspectos que podrían verificarse al comprar una minicuna son sus accesorios porque estos le darán mayor valor y podrían hacerla de mayor utilidad.

Tuc Tuc es una marca que destaca tanto en ropa como en toda clase de productos para bebés, y por ello no sorprende que las mejores minicunas Tuc Tuc baratas puedan ser una opción para ti, principalmente, su modelo Chip Chip.

 

 

Tuc Tuc – Chip Chip

 

1-1-minicuna-chip-chip

Ventaja principal

Se trata de una minicuna bastante completa y es que no solo incluye su estructura para el descanso del bebé, sino que también posee un colchón junto con su respectiva ropa de cama para que simplemente debas instalar todo al llegar a casa.

 

Desventaja principal

Los usuarios no han reflejado alguna desventaja sobre este modelo, sin embargo, dado que su estructura está fabricada con madera es importante mantenerla alejada del agua o ambientes muy húmedos debido a que podría verse afectada y reducir su vida útil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones

Como su nombre lo indica, una minicuna no posee largas dimensiones. Está pensada para quienes no poseen mucho espacio en casa pero aun así desean que sus pequeños duerman lo más cómodos posibles al llegar a este mundo tras pasar alrededor de 9 meses en la seguridad y comodidad del cuerpo de su madre.

El modelo Chip Chip de la marca Tuc Tuc posee unas medidas aproximadas de 58 centímetros de ancho, 94 centímetros de longitud y 78 centímetros de altura al estar completamente instalada, por lo que no ocupará mucho lugar en casa y podrás ubicarla rápidamente en cualquier habitación que desees.

Por otro lado, al tratarse de una minicuna de estilo “tijera”, será sencillo plegarla para resguardarla si así lo deseas, reduciendo aún más sus medidas.

1-2-minicuna-chip-chip

 

Materiales

Los materiales con los que esté fabricada una minicuna es lo que te brindará seguridad sobre su durabilidad, así como la relación calidad precio que un producto pueda tener. Mientras más alta sea la calidad del material, puede que también lo sea el precio.

En el caso del modelo Chip Chip de Tuc Tuc, obtendrás calidad por un buen precio y es que tanto sus patas como la base donde se ubica el colchón están fabricadas con madera lacada. Es gracias a esta madera que la minicuna es bastante resistente al peso y, por supuesto, a los golpes.

Por otro lado, el colchón que incluye está diseñado bajo una combinación de espuma de poliéster y látex, formando el primero un 62% y el segundo un 38% de la constitución del colchón. Igualmente, la ropa de cama está fabricada en totalidad con algodón, cosa que la hace bastante suave al contacto con tu bebé.

 

Accesorios

Esta minicuna cuenta con una serie de accesorios que la complementan y la convierten en una buena opción para cualquier bebé.

Así pues, además de contar con su estructura de madera, incluye un colchón, la ropa de cama necesaria para que el bebé esté a gusto y, por si fuera poco, ruedas en cada una de sus cuatro patas.

Cabe destacar que el colchón es de alta transpiración y, pensando en la seguridad del bebé, está tratado para evitar las bacterias y ácaros que continuamente se encuentran en al ambiente. De esta forma las infecciones respiratorias se verán altamente reducidas.

Así mismo, al incluir ruedas en sus patas hace posible el fácil traslado de esta minicuna a lo largo de toda la casa, pudiendo llevar a tu bebé de un lado a otro mientras te ocupas de los quehaceres del hogar. Además, estas ruedas incluyen un mecanismo de bloqueo para mantenerlas fijas tras hacer cualquier movimiento y que no haya riesgo de que tu bebé mueva la cuna accidentalmente.

 

Ver ofertas del día en Amazon