Las mejores minicunas con dosel

 

¿Cuáles son las mejores minicunas con dosel del 2017?

 

Si no tienes espacio o simplemente la idea de una cuna tradicional no te convence, una minicuna puede ser una buena alternativa. Si además quieres hacerlo bonito el dosel te dará ese punto vintage que buscas. Con nuestra comparativa de minicunas con dosel te mostramos las claves para una compra inteligente, así como tres modelos variados que probablemente queden perfectos en tu dormitorio.

Para garantizar la máxima comodidad de tu bebé es necesario que tanto el colchón como la almohada, si se incluyen, sean lo más cómodos posible. En el caso del colchón conviene apostar por los modelos de muelles, que ofrecen un mejor ajuste y una mayor protección frente a los modelos que simplemente son de espuma. En cuanto a la almohada conviene que sea fina, aunque son muchos los expertos que recomiendan prescindir de ella.

1.Minicuna DOSEL

Ya que hablamos de seguridad es conveniente escoger una minicuna que haya pasado los debidos controles de calidad y cumpla con la reglamentación al respecto, incluyendo al menos el sello CE. Además debemos verificar la estabilidad y resistencia de sus materiales para prevenir posibles daños o problemas, aunque no es lo habitual con productos de calidad. Para garantizar la seguridad también conviene comprobar que las ruedas de desplazamiento, si las hubiera, tengan frenos o topes para impedir movimientos no deseados.

Para facilitarnos la tarea de la limpieza conviene buscar materiales textiles resistentes y sufridos. Pensemos que en los bebés cuestiones como las regurgitaciones y los accidentes no son nada extraño por lo que tendremos que limpiar en numerosas ocasiones. Si el tejido soporta lavado a alta temperatura mejor, para eliminar cualquier bacteria o similar de la ropa de la cama. Aprovecha también para comprobar que esta ropa sea transpirable y no conserve la humedad más allá de lo recomendable.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Mibebestore Love BEIGE

 

A.1 MinicunaEl modelo Mibebestore Love BEIGE es una sencilla minicuna con dosel que ofrece un elegante tapizado en tonos crudos, muy resistentes a las manchas a la par que elegantes. La estructura está fabricada en madera muy resistente y totalmente plegable en tijera para no ocupar espacio. Se soporta sobre cuatro ruedas de giro libre con freno, para poder moverla y girarla con total comodidad. Todo el material textil de este conjunto puede lavarse en lavadora a temperatura de hasta 30 grados para una mayor higiene. El conjunto incluye el colchón, formado con una base de espuma de alta resistencia recubierto de una mezcla de algodón y poliéster. También incluye la colcha, fabricada del mismo material, así como el correspondiente dosel y una almohada a juego con el conjunto, para que no tengas que comprar nada más para tener tu conjunto completo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€138)

 

 

 

Cambrass 75

 

2.Cambrass 75El modelo Cambrass 75 es una minicuna con dosel fabricada en elegante madera de haya pintada en blanco brillante, acompañada de un amplio conjunto textil de protector, colchón y dosel en estos mismos tonos. El colchón es de espuma, resistente y muy transpirable, y se sustenta sobre un somier de láminas de madera de 5 milímetros para darle una mayor comodidad y estabilidad. Este colchón tiene unas medidas de 46 x 78 centímetros, siendo adecuado para bebés de hasta nueve meses.  La movilidad del conjunto se realiza gracias a las cuatro ruedas sobre las que se sitúa la cuna  y que permiten poder moverla por la estancia, así como frenarla y bloquearla cuando sea necesaria. Todos los materiales son lavables en lavadora a baja temperatura y aunque es cierto que los tonos blancos no son los más adecuados para disimular manchas, el estampado de perritos que incluye la colcha seguramente haga las delicias de tu pequeño.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mibestore Amigos

 

3.MINICUNA TIJERADentro de los modelos de minicunas con dosel más sencillos y modernos encontramos el modelo Amigos. Además esta minicuna ofrece algo más de espacio interior, con unas medidas  de 58 centímetros de ancho por 94 de largo, de manera que tu bebé podrá dormir tranquilo y desahogado durante más tiempo. Todo el material textil está pensado para ser altamente transpirable, ofreciendo una adecuada circulación del aire, al tiempo que ofrecen un divertido diseño. El dosel es de corte clásico, amplio en la zona superior, para garantizar el descanso de tu bebé. El colchón es de espuma, con un adecuado recubrimiento textil para garantizar un adecuado descanso en una zona amplia y cómoda. Por otra parte, como es habitual, la minicuna incluye también la vestidura exterior, en tonos grises y a juego con la colcha superior, para completar un conjunto diferente y a un precio económico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...