Opiniones sobre Bolín Bolón Antiahogo

Última actualización: 19.08.17

Ventaja principal:

Este modelo de colchón para minicuna ofrece un gran nivel de transpiración conjuntamente con un diseño pensado para ofrecer comodidad al descansar y versatilidad al ser colocado.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han comentado que el color del colchón es algo desfavorecedor, ya que al tratarse de un tono blanco tiende a ensuciarse con rapidez, pero en sí no es una limitante para utilizarlo.

 

Veredicto: 9.4/10

Es un colchón para minicunas de tamaño estándar, por lo que es ideal para cualquier tipo de cuna. Su elaboración está hecha en materiales resistentes y de gran transpiración, de igual forma está provisto por un excelente tratamiento antibacteriano para mantener la higiene del bebé y prevenir enfermedades. El diseño es compacto, ligero y de fácil lavado debido a las cremalleras ubicadas en los laterales para desenfundar la estructura.

Comprar en Amazon - Precio (€17,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Con un diseño minimalista y una estética bastante armónica, es la forma como encontraremos en el mercado a los colchones para minicunas Bolín Bolón Anti-ahogo. Dicho modelo ha sido provisto por un área de agujeros, encargados de brindar una máxima regulación de la temperatura.

Además, esto favorece la transpiración, logrando así que los bebés puedan conciliar el sueño con frescura y comodidad. Otra particularidad a realzar en este diseño es el hecho de contar con unas medidas estándar. Por lo que podemos asegurar que se trata de un equipo totalmente apto para ser instalado en cualquier minicuna, de modo que el espacio o tamaño no será un problema.

En suma, es una superficie de descanso en tonalidad blanca, ideal para los infantes gracias a su gran estabilidad, suavidad, confort, versatilidad, ligereza y durabilidad.

Dimensiones

Al adquirir una superficie de descanso para minicunas es imperante verificar su estructura, pudiendo acoplarse al modelo de cuna que poseas. En el caso de Bolín Bolón Anti-ahogo, tenemos que es un diseño de colchones para minicunas que cuenta con una relación largo – ancho – alto totalmente adaptable a cualquier armazón.

Esta beneficiosa particularidad se debe a que el fabricante ideó un juego de medidas estándar para este colchón de 78 x 49 x 4 centímetros respectivamente. Por otra parte, la estructura es de fácil manipulación, no solo por las especificaciones anteriormente mencionadas sino porque tiene un peso de tan sólo 249 gramos.

Todas estos beneficios han logrado posicionar al producto entre los favoritos del mercado, además de las principales opciones de compra por parte de los usuarios a nivel global.

 

Materiales

Los colchones para minicunas Bolín Bolón Anti-ahogo están constituidos en un 100% de poliéster, y una cómoda cubierta en plástico. Dicho forro cuenta con un sistema de cremallera para retirarla con rapidez cuando sea necesario llevar a cabo la rutina de limpieza y consecutivamente colocarla sin generar ningún tipo de inconveniente.

Además, es vital que los usuarios conozcan los tratamientos incorporados a la materia prima tanto interna como externa, creando un vínculo de fiabilidad al estar seguros que los pequeños no sufrirán alguna afección cutánea o respiratoria a causa de estos.

Ahora bien, para esclarecer el punto anterior podemos decir que se trata de protección antibacteriana y ácaros, razón por la que el infante estará protegido de contraer alguna alergia. Finalmente, la frescura del lecho se hace evidencia gracias al nivel de transpiración en conjunto de los materiales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€17,82)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...