Opiniones sobre Chicco Next2Me

1

Ventaja principal:

Algo que buscamos en la mejor minicuna es la posibilidad de tener a nuestro bebé cerca, con este modelo en particular eso es real por cuanto puedes asegurarla a tu propia cama y abrir uno de los costados para utilizarla como colecho, o sea poder tener a tu bebé durmiendo contigo pero sin los riesgos que implica tenerlo en tu propia cama.

 

Desventaja principal

Sus patas articuladas son una excelente opción para colocarla junto a camas tipo canapé o con cajón pero si se doblan no se mantiene esa posición si se separa la cuna de la cama, y esto evita que se pueda pasar fácilmente la minicuna por las puertas un poco estrechas.

 

Veredicto:  9.5/10

Es una minicuna con un excelente acabado que destaca sobre otros modelos por eso pequeños detalles como las patas articuladas, la capacidad de utilizarla para colecho y su base inclinable.

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Portabilidad

Esta cuna es fácilmente portable, de hecho, incluye hasta una bolsa para guardarla por lo que también podrás utilizarla como cuna portátil en esos primeros meses de tu bebé.

Esta portabilidad te garantiza la posibilidad tanto de moverla fácilmente dentro de la casa,sin rozar muebles y paredes, bastará con plegarla y volverla a colocar donde deseemos.

También nos sirve para llevarla a casa de los abuelos o para ese primer viaje de tu bebé si no estás seguro si en el hotel hay cunas disponibles.

Al ser plegable cuando dejes de utilizarla la podrás almacenar facilmente sin que ocupe apenas sitio en tu casa.

2

Diseño

Es importante que considereres el espacio que tienes para colocar esta cuna, mide 15,5 x 95 x 60 cm.  Una gran ventaja es que se puede usar como una minicuna normal o bien abriendo uno de los lados como colecho, es la mejor forma de poder disfrutar de tener tu bebé cerca para estrechar tu relación y para mayor facilidad en amamantamiento pero sin arriesgar a tu bebé al no tener que ponerlo sobre tu cama.

Tiene patas articuladas lo que facilita la adaptación de la minicuna cuando tu cama sea tipo canapé o tenga cajones que no permitan meter las patas bajo tu cama.

También podemos destacar que tiene altura regulable, podrás variar la altura hasta en seis posiciones diferentes que van de los 35 a los 52 centímetros para ajustar la minicuna a la altura de tu cama o a la altura con la que te sientas más cómoda.

Por último, nos gustaría destacar la capacidad que tiene de que la base de la minicuna se pueda inclinar un poco favoreciendo la digestión del infante.

 

Seguridad

Tiene básicamente dos medidas de seguridad que te darán tranquilidad y protegerán a tu bebé.  Por un ilado, tiene una correa de cuatro metros que te permite sujetar la minicuna a tu cama para que no se mueva y no hay ningún riesgo de que se vuelque.

Luego dos de sus patas tienen rueda lo que permite trasladarla fácilmente pero estas tienen a su vez freno como medida de seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€179)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...