Opiniones sobre Interbaby Conejito Árbol

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal de la minicuna Conejito Árbol de Interbaby tenemos el hecho de que ésta es completamente plegable, lo cual te permitirá guardarla bajo la cama o el clóset cuando no la estés utilizando.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que este modelo de minicuna puede ser adquirido en diferentes combinaciones de colores y algunos clientes han comentado que pueden ser un poco más claros de lo que se aprecia en la fotografía.

 

Veredicto: 9.2/10

Una minicuna barata resulta ser un gran aliado cuando se tienen recién nacidos en casa ya que éstas se pueden ubicar al lado de la cama de los padres para que se pueda estar al pendiente del bebé en todo momento y la sencillez y facilidad de uso del modelo Interbaby Conejito Árbol de Interbaby puede resultar de gran utilidad para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€122)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Plegable

Como era de esperarse, una de las características que resultan ser de mayor interés entre los usuarios interesados en adquirir una minicuna para su bebé es el hecho de si ésta es plegable o no, ya que mayormente se utilizan en ocasiones cuando se quiere tener especial atención al niño o tenerlo a la vista mientras se esté haciendo alguna cosa en otra habitación.

De modo que consideramos que puede ser de tu interés el conocer que la minicuna Conejito Árbol de Interbaby es completamente plegable, esto le permite ser ubicada en cualquier habitación de la casa o también ser guardada mientras no se esté utilizando además de resultar bastante pequeña en esta posición, lo cual resulta ideal si se requiere llevar la minicuna a casa de algún pariente o amigo e incluso para llevar al bebé junto con sus padres a unas vacaciones.

2

Ruedas

Como ya fue mencionado anteriormente, las minicunas, por lo general, son utilizadas entre diferentes habitaciones, posiciones e incluso locaciones por lo que el hecho de ser plegables ayuda de gran manera. Sin embargo, también se debe tener en cuenta el momento del traslado dentro de la casa por lo que muchos modelos de minicunas incluyen unos par de ruedas que le permitan a los padres el movilizarla con mayor facilidad y rapidez.

De modo que puedas también disfrutar de estos beneficios, queremos que sepas que la minicuna Conejito Árbol de Interbaby cuenta con un par de ruedas especiales en sus cuatro patas que te permitirán empujar la cuna entre diferentes lugares con mucha facilidad, de esta manera podrás reubicarla rápidamente para que tu bebé no se estrese. Además, ésta cuenta con un peso de apenas 8 kilogramos lo cual te permitirá cargarla con mucha desenvoltura también.

 

Seguridad

Otro de los aspectos que resultan ser de gran interés entre los padres interesados en adquirir un modelo de minicuna para su bebé es el nivel y tipo de seguridad de éstas. Ya que los infantes son colocados allí para cambiarlos o que duerman, es vital que las minicunas cuenten con excelentes niveles de seguridad que garanticen la integridad física del niño.

De modo que puedas estar tranquilo por si te decides adquirir el modelo Conejito Árbol de Interbaby, queremos mencionarte el hecho de que ésta cuenta con un sistema de seguridad de plegado que evitará que la cuna se cierre por accidente, además, también posee un sistema de bloqueo en las ruedas para que la cuna no se ruede sin la supervisión de un adulto, de esta manera podrás estar tranquilo al saber que tu bebé se encuentra seguro en su minicuna.

 

Comprar en Amazon - Precio (€122)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...