Opiniones sobre Mibebestore Tijera madera Amigos

1

Ventaja principal

Su vistosa presentación, así como su practicidad para facilitar su traslado la convierten en el complemento perfecto para proporcionar un cómodo descanso a tu bebé en casa, durante una visita o de vacaciones.

 

Desventaja principal

La principal pega que resaltan los usuarios, es el hecho de que el colchón queda a un nivel inferior al indicado en la foto referencial, causando una incomodidad cuando tengas que agacharte frecuentemente para recoger o depositar al bebé pues tendrás que hacer más esfuerzo en la zona lumbar.

 

Veredicto: 9.4/10

El presente modelo es una gran candidata a ser la mejor minicuna disponible en el mercado a un precio económico. Tiene todas las herramientas para ser considerada como tal: elaborada en materiales de calidad, confortable, práctica y económica.

Comprar en Amazon - Precio (€126)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Al momento de elegir un producto de este tipo, lo más importante es estar seguro de que pueda proveer un descanso adecuado a tu bebé. En este caso, el interior de este modelo se encuentra completamente acolchado, es muy suave y está confeccionado en algodón. Ofrece el ambiente perfecto para el descanso de tu bebé en sus primeros meses de vida.

Además, el exterior está elaborado en polyester, con un diseño neutro en un color apacible que proporciona una atmósfera pacífica ideal para una siesta y que puede ser utilizado tanto para varones como hembras.

 

Manejable

Principalmente, posee unas ruedas que facilitan el proceso de traslados cercanos, ideal para que puedas mantener tu bebé a la vista dentro del hogar.

Su diseño en forma de tijera le otorga una característica plegable que la convierte en el complemento perfecto para trasladar con el bebé en esas situaciones que te encuentres de viaje por vacaciones, visitas a familiares o simplemente quieras trasladar la minicuna dentro de tu hogar para mantener siempre vigilado a tu bebé.

Además, sus dimensiones cuando está montada son de 58 cm de ancho, 94 cm de largo y 78 cm de alto y proveen el espacio suficiente para asegurar el descanso de tu bebé en sus primeros 7 meses, en un volumen reducido ideal para ser el compañero de viajes perfecto.

2

Seguridad

Primeramente, sus ruedas poseen un sistema de seguridad para ser bloqueadas mientras se encuentran en un lugar fijo y de esa manera evitar desplazamientos no deseados, que puedan poner en riesgo a tu bebé.

Aun cuando esta minicuna está diseñada en forma de tijera para facilitar su traslado al ser plegable, una vez montada también tiene un sistema de seguridad para prevenir que se cierren de manera accidental.

Adicionalmente, todas las esquinas están redondeadas para prevenir posibles lesiones y como se mencionó anteriormente, las vestiduras están elaboradas en algodón para evitar alergias.

 

Accesorios

Como extra a todas las funcionalidades de las que dispone este producto, hay que agregar la variedad de accesorios que incluye su compra que son: un colchón de espuma con 5 cm de grosor, una colcha, una almohada y un tablero de seguridad. Todos estos elementos con sus respectivas vestiduras que se pueden retirar fácilmente a través de cremalleras para su aseo.

El colchón de espuma viene con recubierta de plástico para esas ocasiones que el bebé derrame fluidos, evitar que alguno de ellos se quede prendado, gracias a su superficie deslizante, y la colcha viene con un relleno que se le puede retirar y darle más o menos calor a tu hijo.

En definitiva, un producto que cumple con los requisitos exigidos para ser considerada la mejor minicuna.

 

Comprar en Amazon - Precio (€126)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.60 out of 5)
Loading...