Opiniones sobre Kidkraft 16774

3) Kidkraft 16774

Ventaja principal

Cuenta con una gran cantidad de compartimentos para poder resguardar todos los juguetes o, incluso, libros que los pequeños de la casa tengan.

 

Desventaja principal

Dado que el sistema de sujeción de los cajones es por medio de dos barras, en ocasiones estos pueden perder su estabilidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una opción entre organizadores de juguetes que cuenta con 12 compartimentos de diversas dimensiones y colores, pudiendo entonces no solo organizar los juguetes, sino también aprender del diseño de este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€117.88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compartimentos

Cuando de niños se trata, los juguetes son una parte fundamental y es que seguro estos serán el principal regalo que tus amistades y familiares le darán a tu pequeño, además de los antojitos que por ti mismo le comprarás para entretenerlo, y mantenerlo ocupado.

Ahora bien, cuando el número de juguetes comienza a crecer y ya no sabes dónde resguardarlos o acomodarlos para que tu casa no parezca un centro de juegos y te tropieces cada cinco minutos con algún juguete, un organizador de juguetes se convertirá en tu mejor amigo.

El Kidkraft 16774 incluye 12 cajones o compartimentos en dos tamaños, unos de mayor dimensión midiendo 40 x 30 centímetros, y otros más pequeños con unas medidas de 20 x 30 centímetros. Los mismos se distribuyen de 3 en 3 en variados colores: amarillo, azul, rojo y verde, es decir, los colores primarios. Así tu bebé no solo aprenderá a organizar, sino también a diferenciar colores.

1) Kidkraft 16774

 

Diseño

Uno de los mejores aspectos sobre este organizador de juguetes es su diseño, puesto que los usuarios han dejado saber que los materiales con los que está fabricado son de buena calidad, brindándole solidez y una vida útil duradera.

Mientras que las barras con las que se sostienen los cajones, es decir, los travesaños están diseñadas en madera, las tablas laterales que le dan forma a su estructura y mantienen los travesaños en su lugar, están diseñados con aglomerado.

Por otra parte, los cajones son creados con plástico que aun cuando pueden parecer frágiles a primera vista, de acuerdo a los usuarios, los mismos son de calidad y cuentan con buena dureza, siendo sólidos y duraderos.

En conjunto, estas piezas forman uno de los organizadores de juguetes más solicitados, no solo por la cantidad de compartimentos que posee, sino por su estructura y los materiales con los que está diseñado.

 

Seguridad

A pesar de que un organizador de juguetes es un producto muy sencillo, sigue siendo un artículo que tendrá contacto con los más pequeños de la casa, por lo que considerar cada aspecto del mismo es importante para mantenerlos a salvo.

Lo primero a destacar es que las puntas de este organizador son redondeadas para evitar accidentes a causa del material. Además, para facilitar su traslado cuenta con asas en sus tableros laterales, pudiendo tomarlo por allí sin necesidad de desarmarlo o de arrastrarlo.

Por otro lado, su estructura tiene unas medidas aproximadas de 92 x 47 x 85 centímetros, gracias a lo cual tu bebé tendrá acceso a todos los compartimentos fácilmente, siendo posible tomar cualquier juguete en cualquier compartimento, pudiendo incluso tomar todo el cajón rápidamente si esa fuera su intención. El único inconveniente es al momento de volver a posicionar los cajones, los cuales a causa de su sistema de sujeción con los travesaños, podrían perder estabilidad. Sin embargo, no es nada por lo cual preocuparse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€117.88)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...