Opiniones sobre Songmics LPC33P

Songmics LPC33P

Ventaja Principal:

Incluye 9 compartimentos que pueden ser ubicados en diversas posiciones a gusto del usuario y que son capaces de soportar hasta 10 kilogramos cada uno, pudiendo resguardar todo tipo de cosas.

 

Desventaja Principal:

Si bien su instalación es sencilla, clientes han dejado saber que, en ocasiones, algunos paneles no encajan correctamente y es necesario hacerles un poco más de presión para que se fijen apropiadamente.

 

Veredicto: 9.4/10

El Songmics LPC33P cuenta con un diseño en color rosa con diversos animales caricaturescos que lo complementan. Con 9 compartimentos y una gran capacidad para guardar diversos juguetes, libros, o ropa, puede ser una opción para cualquier habitación en tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€53.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

En base a la cantidad de cosas que pienses resguardar en un organizador, así como del tamaño de la habitación donde pienses ubicarlo, podrá variar las dimensiones del modelo adecuado para ti.

Este Songmics LPC33P posee 112 centímetros de altura y 112 centímetros de ancho, formando un cuadrado perfecto, mientras que su profundidad es de 37 centímetros, por lo que cuenta con bastante espacio para lo que planees guardar. Lo mejor sobre este organizador es que no solo es de utilidad para contener juguetes, sino que también es una buena opción para guardar ropa, toallas, zapatos, libros o cualquier otra cosa que se te ocurra, siempre y cuando no supere los 10 kilogramos.

En totalidad, este organizador pesa 9 kilogramos aproximadamente, que si bien puede parecer mucho peso, esto es constancia de que sus elementos están diseñados con materiales resistentes para una prolongada utilidad.

2. Songmics LPC33P

 

Diseño

Los diseños de los organizadores de juguetes son cada día más innovadores, divertidos y coloridos para atraer la atención de los consumidores, no siendo el Songmics LPC33P la excepción. Este modelo está principalmente diseñado en un color rosa por lo que está pensado para las más pequeñas de la casa.

Sin embargo, una de las cosas que más resaltan son las puertas que contiene cada uno de los 9 compartimentos del organizador. Cada compartimento cuenta con un diseño distinto y que puede estar representado por figuras caricaturescas de un zorro, un oso junto a un canario, un oso perezoso o un león. De esta forma es más sencillo recordar en qué compartimento guardas una u otra cosa.

Así mismo, si bien el estilo básico de este organizador es el de un cuadrado con las dimensiones ya descritas, lo cierto es que durante la instalación puedes variar la ubicación de los compartimentos, creando todo tipo de figuras a tu gusto, desde escaleras, hasta vocales o rectángulos, todo está a tu alcance.

 

Seguridad

Las medidas de seguridad con las que cuenta el Songmics LPC33P son muy sencillas y es que, principalmente, al ser compartimentos que tras su instalación no son fácilmente desarmables, se mantendrán en su lugar en todo momento.

Además, al ya estar lleno de juguetes, ropa, libros o zapatos, ganará más estabilidad gracias al peso. Así mismo, sus alambres de acero no permitirán que el organizador pierda su forma, para que el mismo no se vaya de lado o se derrumbe de un momento a otro.

Otra de sus mejores características es que el tejido de los compartimentos es de plástico de alta resistencia tanto a los golpes como al agua, siendo una gran ventaja a la hora de limpiar los mismos, puesto que con un simple paño húmedo podrás eliminar la mayor parte de la suciedad que pueda acumularse.

Por último, cada puerta incluye un agujero que permite la entrada y salida de aire, con la finalidad de que no se acumulen malos olores dentro de los compartimentos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€53.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...