Opiniones sobre Fisher Price Cuá Cuá 3 en 1

Ventaja principal:

Considerado como el mejor orinal para bebés, consta de diversos elementos que te ayudarán en la labor de que tu pequeño se haga independiente y se sienta totalmente cómodo a la hora de aprender a usar el baño.

 

Desventaja principal:

Hay una cantidad considerable de usuarios que reportan que las melodías con las que se debe premiar al bebé porque logró usar el baño no funcionan o lo hacen a destiempo, lo que recomiendan es que al aparecer este problema, se le retiren las pilas.

 

Veredicto: 9.8/10

Compuesto por un sistema de temas infantiles agradables, un cómodo respaldo y un protector de salpicaduras, tu niño se sentirá en confianza y animado para empezar a hacer sus necesidades fisiológicas solo, de forma muy rápida.

Comprar en Amazon - Precio (€44.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Este original y práctico orinal tiene colores alegres y forma de un llamativo pato, que al ser un dibujo animado, lo hará atractivo para que tu bebé pueda sentirse inspirado a dejar los pañales de una forma rápida y entretenida.

El Fisher Price Cuá Cuá 3 en 1, tiene tres funciones fundamentales para la evolución cómoda del niño; puede usarse como taburete para que enseñes a tu hijo a lavarse las manos de forma independiente en el lavabo, puedes adaptarlo al asiento del inodoro y por último, pero no menos importante, la del tradicional orinal que está compuesto por un cómodo respaldo con el que aprender a ir al baño se convertirá en una actividad placentera para el pequeño, sin sentirse presionado.

Movilidad

Puedes llevarlo contigo a cualquier viaje, colocarlo en cualquier parte de la casa donde el bebé se sienta más cómodo, incluso en su habitación gracias a sus medidas de 35,5 X 35,5 X 21 cm, y un peso total de 2,4 kg, con el que puedes idear guardar el orinal en un lugar específico y mandarlo a buscar al pequeño, para que él mismo vaya adaptándose al producto.

Funciona con tres pilas de 1,5 voltios tipo alcalinas AA, fáciles de conseguir en el mercado. Además hay que resaltar que incluye un set de canciones de 4 melodías con las que podrás premiar a tu hijo cada vez que logre hacer sus necesidades en el orinal, esto le animará a seguir adelante con su nuevo objetivo de ir al baño, sin tu ayuda.

 

Limpieza

Cuando hay un bebé en casa lo primero que pensamos es que debemos tener todo limpio y libre de bacterias para evitar enfermedades o contagio por algún tipo de virus; este orinal es muy fácil y práctico de limpiar y debido a los materiales con los que está fabricado, difícilmente queda impregnado con los olores normales de las necesidades fisiológicas.

Posee un sistema que evita las salpicaduras en la piel de tu bebé o en las áreas de tu casa, es un accesorio que puedes retirar en el momento de hacer el mantenimiento del producto después de cada uso, de esta manera resultará más sencillo lavarlo con el desinfectante o algún artículo de limpieza para la correcta eliminación de restos de orína o heces tanto del accesorio, como del orinal, en general.

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...