Opiniones sobre Chicco Open Sea Dreams

1.1 Chicco Open Sea Dreams

Ventaja principal:

Cuenta con un sistema de apertura de uno de los lados mediante una cremallera, lo que lo convierte en un lugar seguro donde nuestros hijos no puedan salir por sí solos cuando aún son pequeños.

 

Desventaja principal:

No trae incluidas anillas agarraderas para que el bebé se agarre cuando comienza a ponerse en pie, aunque se pueden adquirir aparte sin mayor problema.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de un parque infantil seguro y cómodo para nuestros pequeños. Y como no, para ellos, también  resulta muy divertido. Este modelo de Chicco está muy bien calificado por los consumidores tanto por su seguridad como por su comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€194.23)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

El parque infantil Chicco Open Sea Dreams está fabricado con materiales de alta calidad como el acero de su estructura  que lo hace robusto y resistente y el tejido de poliéster de sus mallas que lo convierten en un parque fácil de limpiar y muy duradero. Además posee una malla o redecilla de seguridad a cada lado con la que nuestros bebés tendrán la seguridad necesaria a la vez que estarán correctamente ventilados. Además trae una suave alfombra en la que nuestros hijos disfrutarán a la par de estar a gusto.

 

Dimensiones

Su estructura en forma de cuadrado tiene unas dimensiones de 94 x 94 x 76 cm, medidas perfectas para que nuestro bebé juegue libre y sin problemas.  Y gracias a su ligereza, de tan solo 11 kilos, te será muy sencillo transportarla cuando sea necesario. Una vez cerrada, además, ocupa poco espacio, algo indispensable cuando carecemos de trasteros en casa.

1.2 Chicco Open Sea Dreams

 

Seguridad

En cuanto a la seguridad, este parque infantil te ofrece toda la que tus pequeños necesitan durante sus primeros años. Gracias a su estructura fabricada en acero y a sus mallas de seguridad tu bebé estará debidamente protegido mientras que esté dentro, cumpliendo así su cometido. Y por esos 96 centímetros de alto tendrás la tranquilidad de que tu bebé estará a salvo de caídas accidentales durante mucho tiempo. Además, tiene una ventana lateral con cremallera que conseguirá que los más pequeños no logren abrir el parque y salirse por sí solos con el correspondiente riesgo.

 

Accesorios

Cierto es que este parque infantil resulta muy completo en todos los aspectos, ya que también viene  con varios accesorios incluidos como dos muñecos que cuelgan de cada lado así como de una suave alfombra de juegos que también se puede sacar y colocar en el suelo, ambos accesorios resultan atractivos y divertidos para que nuestros pequeños se entretengan mientras deban estar dentro del parque. Además, la alfombra de juego tiene diferentes colores, texturas y actividades sonoras que ayudarán a nuestros pequeños a desarrollar sus habilidades visuales, sonoras y táctiles.

 

Montaje y transporte

Y por último hablamos de algo tan importante como el  montaje y el transporte. El parque infantil Chicco Open Sea Dreams es muy sencillo de abrir y cerrar, tan sencillo como apretar los botones que trae a los lados, por lo que se cierra y se abre rápidamente y sin ningún esfuerzo.  Una vez cerrada ocupa poco espacio. Y gracias a su ligereza, transportarla cuando salimos de viaje o cuando simplemente la queremos cambiar a otra habitación nos resultará muy sencillo. Además incluye bolsa de transporte para garantizar esa comodidad a la hora de transportarla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€194.23)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...