Opiniones sobre iBaby XXL 8 piezas

1-1-ibaby-xxl-8-piezas

Ventaja principal:

Con el parque infantil iBaby XXL 8 piezas tenemos un práctico centro de diversión que brinda una inmensa alegría a los pequeños y gran tranquilidad para los padres. Es un producto en el que pudimos observar su principal ventaja son sus paredes hechas en plástico hueco; como consecuencia los niños pueden golpearse contra ellas y no se hacen el más mínimo daño.

 

Desventaja principal:

En el lado negativo de la ecuación podemos mencionar que, a pesar de su excelente funcionamiento, el iBaby XXL 8 piezas presenta un problema de desgaste con las ventosas que incorporan en su diseño. Según los testimonios al principio se adhieren perfectamente, pero con el tiempo pierden algo de resistencia; de todas formas, las ventosas no parecen ser necesarias puesto que la estructura se soporta y se mantiene por sí misma.

 

Veredicto: 8.8/10

Otorgamos la presente valoración al presente producto por tratarse, entre los muchos parques infantiles analizados, de un artículo al cual la mayoría de los comparadores le califican como una buena elección. Es un modelo que puede adoptar mucha geometrías y dimensiones; además de ser fácil de montar y robusto en su estructura.  Las ventosas constituyen el único elemento de diseño a mejorar.

Comprar en Amazon - Precio (€174.96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rango de edad

Al momento de comprar el mejor parque infantil para uso casero o para instituciones donde se trabaje con niños, el primer elemento que debemos tomar en cuenta es, claro está, el rango de edad recomendado por los fabricantes. Es conviene por temas de seguridad no exceder nunca dichas sugerencias.

El presente modelo ha sido fabricado con el propósito de servir a niños no mayores de cuatro años de edad; muy en especial a niños más pequeños que están aprendiendo a caminar y también para los bebés en la etapa de gatear.

1-3-ibaby-xxl-8-piezas

 

Modelo aumentable

Ahora bien, cuando hablamos de las características más destacables del parque infantil iBaby XXL 8 piezas no podemos dejar de mencionar, la versatilidad que no proporciona el producto al ser un modelo aumentable. Con las piezas originales tienen un área de juego bastante prudente, que puedes aumentar o disminuir mediante la adición de nuevos paneles.

Puedes armar tu propio centro de juegos utilizando bien 4, o bien 6 o bien las 8 paredes independientes que incorpora el producto. Cada una de las mismas mide 63 cm de alto y 76 cm en ancho; Otro gran punto a favor del producto es que puede ser utilizado en distintas formas, como cuadradas y octogonales.

 

Fácil montaje

Lo que más preocupa a los padres que piensan en comprar el iBaby XXL 8 piezas, es que tan fácil o complejo puede resultar el armado del producto.

Según los testimonios encontrados en la web, el proceso de armado es tan sencillo que incluso puedes invitar a tus hijos mayores a unirse a la diversión; debido a que todas las piezas incorporadas son de muy fácil fijación y no se necesita ningún tipo de herramienta especial.

El producto terminado puede ser utilizado tanto en espacios interiores como exteriores, puesto que incluye su propia colchoneta de espuma.

 

Comprar en Amazon - Precio (€174.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...