La mejor piscina infantil con toldo

 

¿Cuál es la mejor piscina infantil con toldo del 2017?

 

Ahora que llegan los días de verano, cuyo calor sofocante reclama una piscina donde refrescarnos, no debemos dejar para última hora la compra de una piscina infantil, que permita a los más pequeños de la familia divertirse y refrescarse en casa. De esta manera, los padres podrán estar confiados y tranquilos, mientras los peques pasan entretenidos la época de verano.

Elegir una piscina para tu hijo puede parecerte un tanto complicado; son muchas las marcas, modelos, tamaños, diseños y colores, que puede ofrecerte el mercado. Queremos ayudarte en tu decisión de compra, a fin de que tu elección sea la más acertada y la que más te convenga según tu presupuesto y tus necesidades.

Por esta razón, en toda comparativa de piscinas para niños,  lo primero que debes tener en consideración es la edad del niño y el espacio del que dispones en tu casa; pensando en esto tu elección podrá ser más fácil.

Debes elegir un modelo que cuente con materiales duraderos y que te ofrezcan resistencia; ya sabemos que los niños hacen movimientos bruscos y no queremos que se rompa a la primera. De igual forma, que su mantenimiento sea sencillo de realizar. Y por último, pero no menos importante, el diseño.

Por tratarse de una piscina infantil, procura buscar un modelo que tenga agradable presencia para los niños; hay diseños que simulan la forma de un animal, otros imitan pequeños parques temáticos, la variedad es muy extensa y dependerá de tus gustos particulares.

En el mercado de las piscinas hinchables, la marca Intex es uno de los grandes líderes; con una historia que abarca más de cuatro décadas y presencia a nivel mundial. Intex es un fabricante que se ha esmerado en diseñar y fabricar toda clase de piscinas, spas, barcos, juguetes y más; con estándares de alta calidad y bajo estrictas normas de seguridad.

 

 

Intex 57470NP

Ventaja principal:

Este modelo de piscina destaca por su diseño infantil que a todos los niños les gusta, además es confortable y seguro. La decoración de animales marinos en colores llamativos es muy agradable a la vista y su toldo hinchable ofrece una alternativa para proteger del sol a los pequeños.

 

Desventaja principal:

Algunos comentarios críticos señalan que el toldo de esta piscina es un tanto endeble y que se desprende de su base con una simple brisa del viento. Sin embargo, cuenta con buena puntuación en la red y los usuarios la recomiendan por su diseño infantil y buena relación calidad precio.

Comprar en Amazon - Precio (€34.39)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales resistentes y kit de reparación incluido

Cuando de diversión se trata, los niños lo pasan en grande y más aún si cuentan con una piscina infantil como este modelo que nos presenta Intex. Se trata de una pequeña piscina fabricada con vinilo resistente, que te ofrece durabilidad y resistencia a los golpes y a los movimientos bruscos que realizan los niños durante sus juegos.

Ya no deberás preocuparte si sucede una ruptura o un pinchazo a la piscina, ya que cuentas con un kit de reparación incluido, para que tú mismo puedas hacer la reparación sin pérdida de tiempo.

Parasol de protección

Este modelo de piscina infantil cuenta con un diseño pensado especialmente en los más pequeños de la casa. Es una excelente alternativa para la diversión de los niños ahora que llegan los días de verano y el sol ya no será un problema, ya que cuenta con un techo que protege de los rayos solares. Se adhiere a la base con cuatro círculos de velcro que lo mantienen sujeto a fin de brindar sombra y confort a los pequeños.

 

Diseño

La piscina infantil 57470NP de Intex por sus dimensiones reducidas es muy fácil de montar en una terraza o en un jardín; mide 157 x 157 x 122 cm y su peso es de tan solo 3,4 kg. Está decorada en todo alrededor con motivos marinos que a los niños les encanta. Además, para facilitar su vaciado o llenado, cuenta con una válvula de drenaje.

Es un modelo cómodo y seguro para los pequeños, gracias a sus paredes acolchadas que le brindan protección en caso de una caída. Su base cuenta con una tela doble de gran resistencia; aunque no está de más tener presente la recomendación de los expertos de montar la piscina en una superficie lisa y libre de obstáculos, como piedras o ramas de árboles que pudieran causar un desgarre en su estructura.

 

Segura y confiable

La piscina infantil Intex 57470NP es un modelo ideal para los niños que aún no saben nadar o están aprendiendo a perder el miedo al agua. Es una piscina con poca profundidad, la altura que alcanza (sin el techo) es aproximadamente de 40 cm, lo que ayuda a minimizar el riesgo de un accidente por ahogamiento; por eso, es recomendable llenarla hasta donde el niño permanezca de pie sin que represente peligro alguno.

Esto no debe hacernos olvidar que la diversión de los peques con su piscina infantil, es una actividad que debe estar supervisada en todo momento por un adulto responsable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.39)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...