La mejor piscina infantil grande

Última actualización: 24.08.17

 

¿Cuál es la mejor piscina infantil grande del 2017?

 

Tener en casa la oportunidad de divertirte y disfrutar en familia de esos hermosos días de sol, es una actividad la cual puedes disfrutar al tener a tu alcance una piscina infantil grande, con la que desde los más pequeños hasta los más grandes de casa podrán recrearse bajo la calidez del sol de verano.

Estas piscinas ofrecen la comodidad de tener en tu hogar un atractivo método de recreación, al mismo tiempo que pueden ser una fuente de entrenamiento y ejercitación, ya que en ellas tus pequeños tienen la posibilidad de desarrollarse en el ejercicio de la natación de manera segura.

A la hora de comprar la mejor piscina infantil grande, te encontrarás con multitud de modelos y tamaños existentes en el mercado, por lo que, en esta guía de compras, hemos realizado una comparativa entre las tiendas en línea y los modelos más reconocidos del mercado, con la finalidad de ofrecer a nuestros lectores la ayuda necesaria para que puedan optar por un modelo de piscina infantil grande capaz de llenar los gustos más exigentes.

Antes de entrar en detalle sobre las características del producto escogido comentamos sobre una serie de aspectos importantes que debes analizar de manera previa a la obtención del artículos.

Una de las principales características que debes conoce antes de efectuar tu compra es la profundidad de la piscina. Como medida de seguridad debes procurar que el producto escogido no exceda los 3 pies de profundidad del agua ya que, para los niños puede representar un peligro especialmente si son menores de 6 a 7 años; misma razón por la que se recomienda que la anchura de la piscina infantil grande no exceda los 15 pies.

El sistema de filtración es un punto de gran importancia al momento de analizar las piscinas infantiles grandes debido a que en algunos casos las aguas de piscinas pueden almacenar gérmenes y bacterias indeseados provocados por el uso común del agua almacenada que, si no es bien tratada, puede repercutir en infecciones cutáneas. Por lo tanto, mantener tu piscina bien higienizada es una prioridad.

No podemos dejar de lado el diseño de la piscina, que debe contar con todos los métodos de cuidado y protección del infante tales como el material de fabricación y seguridad de la misma, además de proporcionarles una estética llamativa que provoque la atención del niño y le aporte más diversión a su baño.

 

 

Intex 58484EP

Ventaja principal:

Su forma rectangular permite que los niños puedan realizar mayores movimientos, a diferencia de las redondas, mientras disfrutan de un divertido baño bajo la calidez del sol de verano.

 

Desventaja principal:

Si bien no hemos encontrado aspectos negativos, algunos de las personas que ya la han adquirido expresan que inflar requiere bastante trabajo y la ayuda de algún aparato para lograrlo.

Comprar en Amazon - Precio (€37,88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Las características generales de diseño constituyen un elemento importante al momento de comprar  un artículo en la presente categoría de productos;  en este caso estamos ante una piscina de buen tamaño cuya estructura está definida por una forma rectangular.

Fabricada en vinilo resistente con franjas de color azul y blanco, encontramos en el modelo Intex 58484 EP un material adecuado para este tipo de artículos ya que ofrece flexibilidad y comodidad al uso al usuario. Es además un artículo de diseño inflable el cual cuenta con 3 cámaras de aire.

Seguridad

Tras estudiar el presente modelo de piscina para niños pudimos notar que uno de los temas más cuidados en el producto es el tema de la seguridad.

Un aspecto que está presente en este artículo gracias a que cuenta con paredes de ancho extra; las mismas han sido pensadas para funcionar a modo de amortiguador en caso de que el niño sufra alguna caída, este práctico sistema es una enorme ventaja del producto puesto que evita que el niño en cuestión sufra algún golpe al tiempo que proporciona una mayor comodidad para que grandes y pequeños puedan descansar.

 

Capacidad y dimensiones

Al momento de comprar un modelo de  piscina para niños nos encontramos con que una de las valoraciones más importantes está vinculada a la capacidad y dimensiones del producto.

Con el presente producto estamos ante un modelo de gran tamaño que exhibe unas dimensiones generales de 120″x 72″ x 22″y una capacidad de 264 galones de agua, un espacio lo suficientemente adecuado que te permite realizar divertidos juegos de piscinas junto a tus hijos y toda la familia, mientras disfrutas de la calidez y comodidad de tu hogar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,88)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...