El mejor portabebé barato

 

¿Cuál es el mejor portabebé barato del 2017?

 

Ciertamente, cuando nos hacemos padres la vida nos cambia radicalmente. A partir de ese momento no somos uno solo y tampoco somos dos, para cualquier cosa que hagamos debemos pensar en cómo vamos a llevar al bebé. El transporte del bebé de un lugar a otro muchas veces se hace mediante cochecitos o hamacas para bebés.  Sin embargo, hay otra herramienta que permite llevar al nene cerca del cuerpo del padre o la madre, lo cual es recomendado por pediatras.

2.Vktech 61780

Nos referimos por supuesto al portabebés, el único método de transporte en que el pequeño no pierde contacto físico con el padre. Esto es importante sobre todo durante los primeros meses de vida del niño, en los que el contacto con el calor corporal le recuerda su proceso de gestación dentro del vientre materno, brindándole una sensación de seguridad.

Si eres una persona activa y te gustaría seguir siéndolo ahora que eres padre, probablemente habrás pensado en tener un portabebés que te permita salir de un apuro sin perder de vista a tu hijo. Pero la gran verdad es que no todos podemos costear el portabebés del hijo de Piqué con Shakira, sobre todo si lo necesitamos solo para ciertas ocasiones.

La idea es comprar un portabebés bueno y barato, por eso hemos preparado este artículo que esperamos te sea de gran ayuda a la hora de hacer una comparativa de portabebés. En el mercado existen infinidad de marcas y modelos que van desde las más caras hasta las más económicas, pero lo primero es pensar en las necesidades particulares del pequeño, como por ejemplo cuántos meses tiene el niño y cuánto peso soporta el portabebé.

El portabebés Vktech 61780 es uno de los más económicos del mercado y además está diseñado con material resistente que garantiza la durabilidad.

 

 

Vktech 61780 

1.Vktech 61780

Ventaja principal

La relación calidad precio figura entre las principales ventajas de este producto, un portabebés que cumple cabalmente su función a un precio prácticamente insuperable.

 

Desventaja principal

Este no es un portabebés para periodos de tiempo prolongados, está recomendado para padres que requieren un uso ocasional  por poco tiempo.

 

Comprar Vktech 61780 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Dualidad de dirección del bebé

El portabebés Vktech 61780 funciona como una mochila, de manera que va colgando de ambos hombros del padre distribuyendo así el peso del bebé. Permite ser usado con el bebé mirando hacia el cuerpo de la madre o mirando hacia adelante. Esto es una ventaja porque así puedes cambiar al niño de posición y podrá él disfrutar de la vista mientras te desplazas de un sitio a otro.

 

Ajustable

A pesar de su sencillez, este portabebés tiene unas correas de seguridad ajustables que procuran la comodidad del bebé. Es importante señalar en este sentido que se recomienda mantener al bebé bien sujeto pero no demasiado apretado, para esto hay que tener cuidado al ajustar las correas. Todo depende del tamaño del niño, pero con el Vktech 61780 puedes estar tranquilo de que tendrás suficiente parámetro para controlar el nivel de sujeción que necesites.

3.Vktech 61780

Materiales

Esta es una de las características más importantes a la hora de adquirir un portabebés. Algunos pueden ser muy resistentes pero causan calor o irritación en la piel del bebé e incluso del padre. Sin embargo, aunque los canguros no son herramientas donde el bebé deba pasar todo el día, el portabebés Vktech 61780 está especialmente fabricado con nylon y malla 3D transpirable, por lo tanto permite la correcta ventilación del niño. Sus hebillas son de plástico resistente.

 

Tamaño

Este portabebé tiene capacidad para un bebé desde los dos meses de nacido hasta los 30 meses, y soporta un peso de hasta 15 kilogramos, esto quiere decir que podrás usarlo ocasionalmente durante los primeros dos años de vida del niño, pudiendo ajustarlo a sus medidas. Las dimensiones del portabebés son  26 x 22 x 5 cm y pesa tan solo 299 gramos, es decir que gracias a los materiales utilizados en su diseño, resulta muy ligero. El tamaño de la almohadilla es de 8 x 6 cm.

Si estás buscando un canguro que cumpla bien su función y a la vez sea económico y duradero puede que esta sea tu mejor opción. Muchos usuarios están sorprendidos de la calidad del Vktech 61780 que aporta confianza a los padres y comodidad al bebé. No está de más señalar que su diseño exterior es ideal para padres con gustos sobrios pues no tiene mayores estampados. Su color rojo lo hace atractivo pero a la vez sencillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...