La mejor mochila portabebés de montaña

 

¿Cuál es la mejor mochila portabebés de montaña del 2017?

 

Cuando vamos de paseo con nuestros hijos es necesario llevar todos los accesorios requeridos para tener la mejor salida. Con el propósito de que no nos falte nada y todo lo conveniente para la comodidad, atención y cuidado de nuestro hijo esté presente y a la mano en esa caminata es necesario tener una mochila portabebés de montaña. Por ser útil, funcional y más apropiada que un coche, podremos llevar tan lejos como se quiera a nuestros bebés y compartir con ellos la pasión por la madre naturaleza.

1-3-montis-hoover

Si somos personas que nos gusta llevar un estilo de vida bastante dinámico y consideramos que la mejor manera de compartir con nuestros pequeños es ir de paseo a la montaña, las mochilas portabebés de montaña serán nuestras mejores aliadas. Por ello se debe definir sus características, conocer los materiales con los que está hecha, los acabados de calidad, sumado a la comodidad que a la par de un buen funcionamiento nos va a aportar.

Estos son detalles importantes al momento de clarificar una comparativa de mochilas portabebés de montaña, ya que estamos apostando primero que nada por la seguridad de nuestro bebé y segundo por nuestra comodidad. La resistencia de una mochila debe ser garantizada por cuanto es a nuestro bebé a quien vamos a introducir en ella, por eso la calidad en sus acabados y textura debe ser óptima.

Por otra parte se nos presenta el hecho de nuestra comodidad, debido a que no sólo vamos a cargar a nuestro bebé, sino los accesorios necesarios para darle atención al infante. De tal manera que resulta pertinente que esté compuesta por material acolchado para no sentir el impacto de la carga que vamos a colocar en nuestros hombros. Son dos puntos que se deben tomar muy en cuenta a la hora de adquirir una mochila portabebés de montaña. Además de ello es importante que permita proteger al bebé ante los intempestivos vientos e incluso la lluvia, por lo que debe poseer ciertos espacios impermeables.

 

 

Montis HOOVER

1-2-montis-hoover

Ventaja principal:

Una de las ventajas que resaltan en el Montis HOOVER es que tiene un paraviento que permite como lo dice su nombre que evidentemente no pase el viento y así evitar que nuestro bebé pueda resfriarse, además, de que cuando el pequeño tenga sueño, pueda recostar su cabeza en él sin que esté tambaleando y le provoque incomodidad o perturbe su sueño.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a quienes ya han comprado el modelo Montis HOOVER, concuerdan en que si bien es una mochila bastante funcional y resistente, sería mucho más apropiada si llevase un soporte para que el bebé pueda apoyar los pies. Debido a que el pequeño irá sentado, un reposa pies resulta mayor confort para nuestro bebé que disfruta el paisaje y comparte nuestra compañía.

Comprar en Amazon - Precio (€159.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Comodidad

La Montis HOOVER aporta la comodidad tanto para nuestro bebé como para nosotros mismos, ya que está compuesta por un material acolchado que genera agrado. Con su arnés para bebé ajustable, permite que nuestro pequeño vaya seguro y con la protección adecuada en la mochila. Sus medidas responden a 90 cm de alto por 37 cm de ancho lo que permite tener un peso entre el bebé y el contenido que llevemos en la mochila de 25 kg.

En su totalidad representa la mayor comodidad, ya que el material acolchable está distribuido estratégicamente para brindar confort al pequeño y al adulto que lo llevará. Tiene un asiento y respaldo infantil acolchado, así como correas anchas para mayor seguridad en los hombros y cinturón lumbar. Su ventilación trasera, a lo largo de la columna vertebral, está recubierta con tejido antialérgico y absorbente. Cuenta con una almohadilla para la parte posterior de la cabeza que es extraíble, acompañado de una mochila adicional y una capota para sol y lluvia.

1-1-montis-hoover

 

Resistencia

Tiene un material exterior robusto antidesgarro (ripstop) de 400D, porque se garantiza que su usabilidad será por un tiempo prolongado, quizá hasta que nuestro bebé crezca si se da el caso. La resistencia de su material es garantía de que la seguridad de nuestro pequeño será resguardada y no se caerá ni sufrirá algún tipo de accidente. Además de que el ascenso a la montaña no generará molestia ni en los niños ni en nosotros debido al material acolchable.

La distribución de sus compartimientos confluyen para que la mochila Montis HOOVER se equilibre a la par con el infante que llevaremos en ella. Tiene un bolsillo de asiento de 13 litros, una mochila extraíble de 8 litros, un bolsillo posterior, un compartimiento exterior, además de compartimientos interiores, portabotellas y portallaves. A su vez tiene un cuadro rígido a prueba de torsión gracias a su cuadro de aluminio que es plegable y que sirve como soporte para cuando se quiera colocar en el suelo, permita que permanezca estable.

 

Comprar en Amazon - Precio (€159.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...