La mejores mochila portabebe Manduca

 

¿Cuáles son las mejores mochilas portabebés Manduca del 2017?

 

Frente a los tradicionales carros y capazos, las mochilas portabebés Manduca se han convertido en una alternativa atractiva, tanto por la simplificación del proceso de porteo como por la comodidad y apego que da llevar a tu pequeño pegado a tu cuerpo. Pero para que puedas hacerlo de forma adecuada es necesario disponer de modelos de calidad, como lo que te presentamos en nuestra comparativa de mochilas portabebés Manduca, acompañados de algunos consejos que, dentro de la calidad general de esta marca, seguramente te ayuden a que tu compra sea un éxito.

a-1-la-mejor-mochilla-portabebe-manduca

Empezamos hablando de la capacidad de uso. No es lo mismo portear a un bebe que a un niño de 3 años. Por ellos debes verificar que la capacidad de uso de la mochila elegida se encuentre dentro de los parámetros que necesites. Y si además puedes buscar un modelo cuya vida útil sea más prolongada seguramente podrás aprovechar el producto durante más tiempo antes de que tu pequeño decida dejarlo de lado.

Como segunda cuestión tenemos que hablar del diseño y su seguridad. Una buena seguridad es clave tanto para evitar accidentes como para que el pequeño pueda estar cómodo a la hora de moverse. Para ello debemos contar con sistemas de cierres ajustables, que ayudan a que puedas colocar a tu pequeño como desees y que en caso de fallo no supongan un riesgo, por contar con sistemas de respaldo adecuados.

Por último hablaremos de la comodidad. Una comodidad que empieza por el propio ajuste, que siempre debe realizarse de forma cómoda tanto sobre los hombros como sobre la espalda. Esta comodidad también depende de los acolchados del producto, que deben ser adecuados al peso máximo del pequeño que vayas a portear. Y no te olvides de buscar los protectores de cintura, necesarios para una adecuada comodidad y una cómoda distribución de ese peso.

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

MANS-BK

 

1-manduca-mochila-portabebesEsta mochila esta pensada para poder portear a tu pequeño prácticamente desde su nacimiento, hasta que alcance un peso de 20 kilos, aproximadamente a los 4 años.

Para ello incorpora un sistema de sujeción ajustable, de manera que puedas adaptar el peso de forma efectiva a tu espalda sin ningún problema obteniendo una adecuada comodidad.

Para una mayor seguridad incluye elementos como una parte superior de tipo reversible o un interior agradable con reductor que permite que tu pequeño viaje siempre seguro. Y gracias a su peso ligero, que apenas llega al kilo, este modelo no suma más carga a tu espalda del necesario, aunque obviamente también puedes llevarlo al frente, en función de la talla y el tamaño de tu bebe.

Comprar en Amazon - Precio (€97.08)

 

 

 

Manduca 222-03-80-000

 

2-manduca-222-03-80-000Este producto esta fabricado íntegramente en algodón de tipo orgánico especialmente seleccionado para la marca, por lo que su peso se reduce a solo 800 gramos, aunque contando con un sistema totalmente seguro y resistente para portear a tu pequeño.

Este sistema cuenta con el exclusivo anclaje de tres puntos, propio de Manduca, con el que poder mantener a tu bebe siempre sujeto sin que tengas que preocuparte por el fallo de uno de ellos, manteniendo la máxima seguridad del desplazamiento.

Una seguridad a la que ayudan elementos como su almohada interior, que permite acomodar mejor a tu bebe en las primeras etapas, así como un soporte para el cuello que acomoda mejor los desplazamientos. Todo ello en un producto libre de contaminantes, como muestras sus elementos metálicos, fabricados integrante en material 100% libre de níquel y otros componentes perjudiciales.

Comprar en Amazon - Precio (€99.53)

 

 

 

Manduca Newstyle

 

3-mochila-portabebes-manduca-newstyleEl modelo MANDUCA NEWSTYLE incluye un diseño diferente, muy urbano, en un elegante tono de color rojo con un acolchado especialmente resistente, pensado para darte más comodidad a la hora de llevar a tu pequeño. Un pequeño que podrá viajar a tu lado desde su nacimiento hasta un peso aproximado de 20 kilos, tanto en posición frontal como en posición trasera.

Este producto sigue la línea de Manduca, que evita el cuelgue de los pies y los posibles daños al pequeño, ofreciendo un sistema cómodo y ajustable para mantener la adecuada seguridad durante el desplazamiento.

El sistema de cierres laterales permite mantener la adecuada comodidad o ajuste durante el desplazamiento mientras que el soporte para la cintura reparte mejor el peso, reduciendo problemas como los dolores de espalda debidos a una distribución inadecuada del mismo.

Todo ello en un material de calidad y muy sencillo de lavar, para que tu mochila siempre esté en perfecto estado sin apenas esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...