Los mejores fulares portabebés

Fular portabebés – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Uno de los aspectos más importantes para muchos padres ante la llegada de un nuevo bebé es contar con un implemento adecuado que les permita cargarlo con seguridad y confort, manteniendo la mayor libertad de movimiento posible. Los fulares portabebés son excelentes opciones en este sentido, sin embargo es importante que el modelo que escojas brinde alta resistencia, estabilidad, comodidad y buena seguridad para llevar al niño. Si deseas escoger el mejor modelo pero no tienes tiempo de revisar nuestra guía de compra, te presentamos dos de las opciones mejor valoradas por los compradores en la actualidad. En primer lugar, destacamos el Mipies 02, un fular elástico de gran resistencia y comodidad, que puede ser utilizado en niños desde su nacimiento hasta los tres años de edad. Otra excelente opción es Boba BW1-008, con una amplia variedad de colores a escoger, está elaborado en tela de algodón y spandex que brinda gran elasticidad, suavidad y resistencia.

 

 

¿Cuál es el mejor fular portabebés del mercado?

 

Los accesorios para ayudarte en el día a día con la crianza de tus pequeños son muy variados actualmente. Sin embargo, el tener que cuidar de un bebé puede requerir de mucho tiempo y energía los cuales pueden privarte de realizar otro tipo de tareas. Para esto, puedes considerar el adquirir un fular y esta guía para comprar el mejor fular portabebés del mercado te indicará los aspectos básicos que debes tomar en cuenta para tomar la mejor decisión.

Mediante esta comparativa de fulares portabebés podrás conocer la importancia de los materiales, el diseño e incluso el tamaño de los mismos de manera que puedas invertir en un modelo que te resulte tanto funcional como práctico.

1-fular-portabebes-elastico

Si lo que más te importa es saber cuánto cuesta para poder escoger un modelo económico, no te preocupes demasiado ya que la mayoría de fulares portabebés pueden hallarse a precios accesibles y cómodos de pagar por los padres.

Los fulares están compuestos por tejidos especiales que cuentan con anudados específicos que te permitirán cargar al niño sin necesidad de llevarlo en brazos. Esto, además de dejarte las manos libres para poder realizar cualquier tarea también te ofrece una serie de beneficios muy positivos para mejorar tu relación con tu pequeño.

Entre los beneficios más conocidos tenemos el hecho de que el niño se siente mucho más seguro al estar en contacto directo con sus padres, lo que afecta su desarrollo psicológico de manera positiva al eliminar la posible sensación de abandono. También está el que el niño se encuentra en contacto con el olor y la piel de su madre lo que sumado al balanceo natural del movimiento puede llegar a calmarlo al recordarle su tiempo en el útero. Por último, la posición erguida que adoptan los niños al encontrarse en el fular ayuda al sistema digestivo a propiciar la expulsión de gases.

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de fular portabebés es mejor?

Los múltiples beneficios, así como también la accesibilidad de compra pueden convertir a los fulares portabebés en un accesorio imprescindible en el día a día de cualquier madre. Ahora estudiaremos un poco más a fondo los aspectos básicos que te ayudarán a escoger el mejor modelo:

 

Tipo

Primeramente, tenemos el tipo de fular portabebés. Así es, existe más de un tipo de estos productos y dependerá de tus necesidades específicas el escoger el tipo adecuado.

Los fulares portabebés se categorizan en base al tipo de nudo y a los materiales empleados en su fabricación, lo que nos resulta en dos tipos diferentes: el fular elástico y el no elástico.

El fular elástico está recomendado para ser utilizado con niños recién nacidos y de pocos meses de edad ya que éste se adapta a la forma del pequeño y le resulta mucho más cómodo y natural, asimismo, tienen un peso de uso recomendado de 9 kilogramos a 10 kilogramos. Por lo general, se adquieren pre anudados lo que significa que primero se lo coloca la madre y luego se introduce al niño. Son talla única.

Por otra parte, los fulares tejidos son un poco más prácticos ya que los padres pueden escoger el nivel de ajuste al apretar o soltar los nudos. Sin embargo, estos tipos de fulares requieren un poco más de práctica para poder prepararlos correctamente. Cuentan con la ventaja de existir en diversas tallas, formas y diseños para que escojas el que más te guste.

2-hana-baby-wrap

Dimensiones

Las dimensiones de los fulares portabebés también son de suma importancia para poder escoger el modelo adecuado debido a que se debe tomar en cuenta tanto los datos del niño como de la madre.

Como fue mencionado en la característica anterior, los fulares elásticos son de talla única por lo que están recomendados para una edad específica del niño. Por lo tanto, la característica de las dimensiones se enfoca más que todo en los fulares tejidos.

Los fulares cortos se encuentran con una dimensión aproximada de 3,6 metros de largo y son utilizados para realizar nudos de tipo canguro. Los de talla medio – largo se hallan a partir de los 4,10 metros y permiten realizar una amplia variedad de nudos si la madre es de talla pequeña. Y si no tienes demasiada destreza, puede que los mejores para ti sean los de talla estándar que pueden adquirirse desde los 4,60 metros de largo y no te complicarán la tarea para ningún nudo.

 

Diseño

Por último, nos enfocamos en un aspecto un poco más superficial: el diseño del fular portabebés. Debido a que estos productos están fabricados con telas, es posible encontrarse con una variedad increíble de colores y diseños. Incluso, muchas madres optan por adquirir varios fulares para poder combinarlos con la vestimenta de ese día.

Puedes hallar fulares unicolores, estampados, tejidos, entre muchas opciones más para que escojas el que más se adapte a tu personalidad.

Esta característica tiene su importancia debido a que es necesario que la madre se sienta cómoda utilizando un fular portabebés. Si buscas con cuidado, es muy probable que halles aquel modelo que te haga sentir como una modelo en vez de como una madre común y, además, puedes incluso combinar el vestuario de tu niño con el fular para que luzca increíble. Asimismo, es bueno tener en cuenta el diámetro de las telas para que éstas no te estorben en el día a día.

 

¿Cuál es el mejor fular portabebés del 2017?

 

Los mejores fulares portabebés del 2017 pueden convertirse en una herramienta imprescindible con la llegada del nuevo bebé a la casa. Estos productos permiten una libertad de movimiento mucho mayor al mismo tiempo que mantienen al niño seguro y cerca de ti. A continuación, encontrarás una selección de modelos para ayudarte a escoger el mejor fular portabebés de relación calidad precio.

 

Productos Recomendados

 

Mipies 02

 

1.Fular portabebés elasticoEl modelo 02 de Mipies es un concursante poderoso a llevarse el puesto del mejor fular portabebés debido a que ofrece estabilidad, comodidad y seguridad para llevar a tu pequeño.

Este fular elástico portabebés tiene unas dimensiones de 12 x 19 x 8 centímetros y un escaso peso de 599 gramos. Es ajustable para que puedas acomodarlo a la perfección a tu contextura y a la de tu niño y, además, es perfectamente lavable en lavadoras comunes.

Puede ser utilizado con niños recién nacidos e incluso hasta que cumplan los 3 años de edad ya que los beneficios de utilizar un fular portabebés van desde la calma al dormir, comodidad al reposar, facilita la expulsión de gases, entre muchas otras más.

Aunque una de las más alabadas es que te permite tener las manos libres para realizar otro tipo de tareas y ayuda a fortalecer el vínculo del niño con sus padres.

Si te interesa adquirir el mejor fular portabebés del momento, debes conocer las características de la opción de Mipies, considerado por algunos compradores como una gran inversión:

 

Pros

Beneficios: este fular portabebés te ayudará a mantener a tu niño seguro y tranquilo al estar en contacto directo y constante contigo. Además, la posición ayuda a su digestión y a la expulsión de gases por lo que se mantendrá más sereno y relajado durante todo el día. También es ideal para dormir la siesta ya que le permite recostarse con comodidad.

Posiciones: como fue mencionado, el fular portabebés 02 de Mipies posee un diseño versátil que te permitirá acomodar a tu niño como mejor él se sienta. Gracias a esto podrás garantizar su comodidad para comer, pasear, descansar o dormir un rato.

Talla: este modelo se comercializa en una talla única, por lo que no importará demasiado tu contextura para utilizarlo. Asimismo, es de tipo unisex de manera que lo pueda llevar tanto el padre como la madre o el niño sin problemas.

Lavable: no te preocupes demasiado por su limpieza ya que podrás asear el 02 de Mipies desde la comodidad de tu propia casa ya que es apto para ser colocado en lavadoras comunes para mantenerlo siempre libre de gérmenes y suciedad.

Edades: según lo indicado por el fabricante, el fular portabebés 02 de Mipies puede ser utilizado desde el mismo momento del nacimiento del niño hasta que cumpla 2 o 3 años según su peso, tamaño y desarrollo.

Comprar en Amazon - Precio (€31.99)

 

 

 

Boba BW1 – 008

 

3.Boba WrapSi estás en la búsqueda de una bandolera portabebés que te ofrezca una amplia variedad de colores y diseños, puede que te interese conocer el modelo Wrap.

Este producto puede ser adquirido en hasta 9 colores diferentes; amarillo, azul, gris, morado, naranja, negro, rojo e incluso con un patrón de rombos o flores. De esta forma podrás combinar tu fular portabebés con tu vestuario y estilo.

El Wrap viene previamente anudado para que no te compliques demasiado al momento de colocarlo. Está fabricado con un 95% de algodón y 5% de spandex para otorgarle cierta elasticidad. Asimismo, estos materiales permiten que puedas lavar el fular portabebés con agua corriente y en lavadora común para que puedas mantenerlo siempre suave y con buen olor.

Posee unas dimensiones de 500 x 50 x 0,1 centímetros por lo que su fabricante indica que puede ser utilizado con niños en edades comprendidas entre los 0 meses y los 2 años.

Muchos padres no saben cuál fular portabebés comprar con claridad, por lo que esperamos que este análisis detallado te ayude a decidir:

 

Pros

Colores: una de las ventajas del BW1 – 008 es que puedes adquirirlo en diferentes colores para combinarlo con tu vestuario o el de tu niño.

Nudo: si no tienes experiencia con fulares, no te preocupes ya que este modelo viene pre anudado para que puedas colocártelo apenas lo saques del empaque.

Posiciones: gracias a su forma, podrás utilizar este fular de frente, en la espalda o en la cadera para que lleves a tu bebé como más gustes.

 

Contras

Caluroso: algunos padres recomiendan utilizarlo en lugares donde el clima sea bastante fresco ya que puede producir bastante calor.

Peso: también aconsejan prestar mucha atención al soporte del fular ya que al parecer no es demasiado resistente con niños grandes.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

Hana HBW SKY

 

Para poder determinar cuál es el mejor fular portabebés, se toman en cuenta aspectos como la tela, el ajuste, el tamaño, entre otros.

En el caso del fular portabebés HBW SKY de Hana tenemos la ventaja de que su tejido está compuesto en un 68% de bambú, 28% de algodón orgánico y un 4% de elastano. Esta combinación de materiales le otorga al fular portabebés una gran elasticidad y comodidad que puede ser ajustada al gusto del niño y del padre.

Por otra parte, el HBW SKY posee un diseño de tamaño regular o universal que ofrece un soporte especial para la cabeza del niño, en caso de que se quede dormido y un par de aberturas inferiores para que pueda sacar los pies. Esto ayuda a mantener la frescura y la libertad de movimiento de sus piernas.

Tiene unas dimensiones de 7,6 x 7,6 x 0,6 centímetros y un peso de 113 gramos, lo que te ayudará a plegarlo de la manera correcta para poder obtener una comodidad grata.

Para poder adquirir el mejor fular portabebés por 30 euros debes tener una serie de aspectos en cuenta, tales como los que se especificación a continuación:

 

Pros

Características: con el fular portabebés de Hana no deberás preocuparte por si tu niño sufre de alergias a algún tipo de material ya que éste es hipoalergénico. También es transpirable para que tu bebé se mantenga fresco y cómodo sin importar la temperatura exterior.

Lavable: podrás mantenerlo impecable sin ningún problema ya que podrás limpiarlo en tu hogar en una lavadora común para mayor comodidad para ti y tu bebé.

Peso: este modelo es capaz de distribuir el peso del niño de manera eficiente para que no lo sientas mientras lo llevas y de esta forma, permitirte tener a tu pequeño contigo sin importar qué tarea estés realizando en casa.

Seguridad: además, el HBW Sky cuenta con la aprobación de seguridad del estándar europeo por lo que podrás estar tranquila al saber que tu pequeño se encuentra seguro cerca de ti.

 

Contras

Peso: es un producto diseñado más que todo para recién nacidos ya que su peso máximo de soporte es de 12,5 kilogramos, por lo que solo podrás disfrutarlo por un par de meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CuddleBug GreyWrap 1

 

4.CuddleBug FularAhora, te presentamos uno de los modelos de fulares portabebés más baratos que podrías encontrar en el mercado; el GreyWrap 1 de CuddleBug.

Este modelo te ofrece el soporte y comodidad que buscas en cualquier fular y además, puedes escoger el color que más te guste entre sus opciones; amarillo, azul, azul cielo, gris, negro, rojo, rosado y estampados de líneas o lunares.

Este un modelo de talla única con unas dimensiones de 450 x 50 centímetros y un peso de 581 gramos, lo que lo hacen bastante sencillo de manejar para que puedas ubicar a tu pequeño con facilidad.

El fabricante recomienda que el peso mínimo del niño sea de 905 gramos y el máximo de 15,9 kilogramos, lo que te garantiza un uso continuo de al menos unos 2 años.

Está fabricado en algodón y spandex para ofrecer suavidad y ajuste seguro y cuenta con una garantía de 30 días para que puedas mantener tu dinero protegido.

Entre los fulares portabebés más baratos, los aspectos elementales del Grey Wrap pueden convertirlo en una gran opción de compra:

 

Pros

Diseño: el fular de CuddleBug es ideal para que puedas lucirlo con tus conocidos ya que puedes encontrarlo en colores y estampados diferentes.

Garantía: cuenta con una garantía que dicta que, si después de 30 días no estás cómoda con el desempeño del fular, se te devuelve tu inversión.

Peso: es capaz de soportar un peso máximo de 15 kilogramos, por lo que podrás disfrutarlo durante al menos uno o dos años.

 

Contras

Nudo: puede que tengas un poco de líos al intentar anudarlo si no tienes experiencia.

Instrucciones: además, según lo comentado, las instrucciones incluidas no son demasiado claras por lo que muchos padres recurren a tutoriales en internet.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Amazonas AZ 5060331

 

5.Amazonas AZ-5060331La opción que te ofrece Amazonas con el fular portabebés AZ 5060331 evoca un diseño un poco más clásico.

Este fular ofrece soporte en piernas, espalda y cadera dejando aberturas para la cabeza, los hombros y los pies. Puede ser utilizado con niños recién nacidos y hasta que cumplan los 3 años de edad mientras se siga ajustando correctamente.

Tiene unas dimensiones de 450 x 70 x 3 centímetros y un peso de apenas 798 gramos, por lo que es cómodo de llevar y no te causará demasiado esfuerzo el tenerlo puesto. Por otra parte, estas dimensiones permiten que pueda ser ajustado con firmeza para evitar resbalones o caídas accidentales. E

El AZ 5060331 no contiene elásticos en su composición, pero sus compradores indican que es bastante resistente y además, se puede llevar al bebé en la espalda si se desea por lo que podrás cambiarlo de posición en cualquier momento sin problemas.

A veces no es demasiado efectivo dejarse llevar sólo por ser la mejor marca de fulares portabebés sino por las experiencias publicadas por sus compradores:

 

Pros

Edades: este es uno de los fulares con mayor vida útil del listado ya que podrás utilizarlo con niños de hasta 3 años de edad.

Libro: incluye un práctico libro que te indicará diversas maneras de utilizarlo para que escojas la más cómoda para ti.

Textura: algunos usuarios indican que la textura de la tela es bastante suave por lo que les resulta cómoda tanto para ellos como para el niño.

 

Contras

Caluroso: puede resultar un poco caluroso para llevar al niño en verano, por ejemplo, pero el resto del año estará bien.

Elástica: no cuenta con elástica entre sus materiales por lo que anudado debe ser rígido y seguro.

Comprar en Amazon - Precio (€37.49)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...