Opiniones sobre BabyBjörn One

1

Ventaja principal:

Por sus cuatro posiciones, tanto al pecho como a la espalda, es un portabebés muy versátil que puede servirte para llevar a tu bebé desde sus primeros días de vida hasta que cumpla los tres años, o supere los 15 kilos de peso.

 

Desventaja principal

El uso del portabebé requiere de un cierto aprendizaje y de algunos ajustes, especialmente en las primeras puestas, aunque las instrucciones facilitan este proceso.

 

Veredicto: 9.8/10

El portabebé BabyBjörn One es uno de los más versátiles del mercado, que crece con tu bebé y que permite tenerlo siempre muy cerca pero de forma segura y sin que nada te preocupe. Su diseño es totalmente adaptable y gracias a la calidad de sus materiales siempre tendrás la seguridad de que tu hijo está casi tan seguro como entre tus brazos. Es lo bueno de disponer del mejor portabebés según los consumidores.

Comprar en Amazon - Precio (€151.16)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Edad del usuario

Cuando buscamos productos para nuestros pequeños siempre es mejor optar por aquellos que ofrezcan un rango amplio de edad, tallas y tamaños, de manera que podamos aprovecharlos durante más tiempo. El portabebé BabyBjörn One está pensado para poder portear a tu bebé desde los primeros días de su vida hasta que cumpla los tres años y supere los quince kilos de peso, lo que antes ocurra. Para cada una de estas fases el portabebés se adapta de manera que a partir de los 5 meses puedes llevarlo en el pecho hacia delante y a partir de los 12 meses puedes llevarlo a la espalda. A medida que crece tu bebé el portabebés te acompaña adaptándose para darle la mejor protección y comodidad.

3

Ergonomía

La ergonomía es clave a la hora de elegir un portabebe. En el caso del portabebé BabyBjörn One su diseño está pensado para ajustarse como un guante a tu cuerpo, de manera que el uso resulte cómodo y natural. A esto ayudan elementos como las correas de ajuste, muy sencillas de usar o el cinturón acolchado que ayuda a repartir el peso a lo largo de la espalda, evitando molestias. En cuanto a tu bebé puedes tener la tranquilidad de que siempre estará en una posición correcta, tanto si decides portear con él pegado al pecho como si prefieres llevarlo a la espalda. El portabebé BabyBjörn One permite ajustar el diseño en función de la edad de tu hijo y crece a su misma velocidad, de manera que siempre dispondrás de un apoyo seguro y correcto hasta que exceda el rango de uso de este portabebés.  (3 años o 15 kilos)

 

Materiales y acabados

El portabebés BabyBjörn One está fabricado principalmente en algodón de alta calidad, libre de sustancias nocivas y químicos peligrosos, de manera que se reducen los riesgos de rozaduras y problemas de piel derivados del uso del portabebés. Por otra parte tanto las hebillas como los herrajes y las tiras de ajuste están fabricados con materiales de alta calidad que garantizan tanto la máxima seguridad para ti y tu bebé como un ajuste perfecto en todo momento. Además las zonas de sujeción más sensibles están protegidas para evitar roces o enganchones, tanto cuando porteas de espaldas como de frente. Como garantía de seguridad este portabebés cumple con las normas de seguridad europeas y estadounidenses más exigentes, estando homologado concretamente bajos las normas EN13209-2:2005 y ASTM F2236.

 

Comprar en Amazon - Precio (€151.16)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votes, average: 4.92 out of 5)
Loading...