Opiniones sobre Boba Wrap

1.1 Boba Wrap

Ventaja principal:

Lo mejor de todo son sus 5.5 metros de tela que te brindan la posibilidad de practicar todo tipo de nudos y posiciones para cargar con tu bebé de un lado a otro cómodamente.

 

Desventaja principal:

Su única desventaja es que las instrucciones sobre su utilización o anudado no son muy claras para los usuarios, cosa que complica el proceso a la hora de ser usado con el pequeño.

 

Veredicto: 9.3/10

Se trata de un portabebés muy sencillo dado que representa tan solo 5.5 metros de tela que podrás utilizar como desees, por lo que puede ser una buena opción a considerar siempre que no sea en días de verano puesto que es caluroso.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Material

 

Tal como se mencionó previamente, este portabebés está diseñado únicamente con tela, por lo que solo queda decir que la misma está confeccionada en un 95% de algodón y el 5% restante de spandex. El primero, es decir el algodón, está pensado para brindarle la mayor comodidad no solo a tu bebé, sino también al usuario del modelo, de forma tal que la tela no lastime su cuerpo, mientras que el segundo (el spandex) es el que le brinda elasticidad al fular, con la intención de poder crear una zona de protección para el pequeño y, al mismo tiempo, obtener tela sobrante para anudar y dejar en su sitio el portabebés.

Ahora bien, es necesario que prestes atención al lavado de esta tela debido a que si bien es totalmente lavable a máquina, la misma debe ser tratada con cuidado, dado que podría perder su elasticidad y con ello dificultar su uso.

1.2 Boba Wrap

Seguridad

 

Al momento de adquirir un portabebés, lo primero que se considera es la comodidad, pero por otro lado se toma en cuenta la seguridad que el mismo tendrá en el modelo.

Así pues, a causa de la sencillez del Boba Wrap es imposible que encuentres correas o agarraderas en este modelo, sin embargo, de acuerdo a los usuarios con este fular es posible mantener a tu bebé realmente seguro si cumples al pie de la letra el manual de instrucciones sobre cómo acomodar la tela y hacer los respectivos nudos.

Por ello, en caso de que no entiendas las instrucciones brindadas por el fabricante, te invitamos a echar un vistazo a vídeos o información que se encuentre en la web para una mejor y mayor comprensión de la utilidad y las posibles combinaciones de este portabebés que consta únicamente de una tela elástica.

 

 

Ergonomía

 

Para finalizar, un factor muy importante a la hora de escoger un portabebés es la ergonomía del mismo, es decir, la comodidad que brindará a ti y a tu bebé. Entonces, al tratarse este modelo de tan solo una tela de 5.5 metros de largo y 30 centímetros de ancho se pensaría que no es capaz de brindar cierta comodidad, sin embargo, es todo lo contrario.

Este producto está diseñado para ser utilizado con recién nacidos y niños con un peso máximo de hasta 15 kilogramos, debido a la comodidad que le brinda a la madre y esto es debido a que el peso es soportado no solo por los brazos, sino también por tu cadera e incluso tu espalda, evitando el cansancio o dolores que otros portabebés causan.

Además, lo mejor de todo es que esta tela pesa tan solo 798 gramos, por lo que al cargar tu bebé no llevarás un peso extra excesivo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...