Opiniones sobre ByKay 25020M

1.1 ByKay 25020M (singura varianta)

Ventaja principal:

Este es uno de los portabebés más cómodos tanto para la madre como para el pequeño, el material utilizado para su funcionamiento es 100 % algodón de calidad, muy duradero y podrás llevar al niño en él desde su nacimiento hasta que su peso sea 10 kilogramos. No en vano es considerado por los usuarios como uno de los mejores del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Lo mejor de todo es que no se han reportado quejas sobre este portabebés tipo fular. Si hay algo que pudiéramos señalar como desventaja es que las tallas vienen un poco pequeñas, por lo que recomendamos comprar una talla por encima de la utilizada normalmente.

 

Veredicto: 9/10

Por su funcionalidad, comodidad, ligereza y seguridad le damos un excelente puntaje al ByKay 25020M. Ideal para realizar otras actividades sin descuidar al bebé ni un segundo.

Comprar en Amazon - Precio (€47.03)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

Este fular es una de las mejores opciones si necesitas transportar a tu bebé manteniendo el contacto directo con el niño. Está elaborado con algodón 100% elástico lo que significa que es muy suave al tacto con la piel de tu bebé, y a la vez más cómodo. Con este tipo de portabebés los niños suelen tener menos cólicos y por supuesto se sienten más seguros por el calor corporal al estar abrazado a la madre o el padre, de manera que duermen mejor.

También es muy cómodo para quien lleva al niño encima, evita dolores de espalda pues reparte el peso por igual entre hombros, cintura y cadera.

 

Diseño

El ByKay 25020M tiene un diseño colorido que le da un aspecto natural al que lo lleva puesto. Es muy sencillo de usar, tiene instrucciones para la colocación y en Internet encuentras fácilmente los vídeos de la empresa vendedora que te explican paso a paso como usarlo (con ejemplos). Es recomendable verlos por razones de seguridad del pequeño y de comodidad para los padres. También está disponible en las tallas S (4,10 m) y L (5,50 m).

 

Ergonómico

Este portabebés tipo fular se adapta tanto a la forma del cuerpo del padre como a la forma y posición correcta del bebé. El ByKay 25020M te permite cuidar tu espalda y evitar incomodidades y posteriores dolores. Lo mejor de todo es que podrás llevar al niño en tu pecho, en tu espalda y hasta de lado, apoyado en tu cadera. Recomendamos ampliar la información sobre las formas más cómodas y seguras de usar un fular tanto para la madre como para el pequeño.

 

Material cómodo y duradero

Está elaborado en un 100% de algodón semi-elástico, lo que significa que es muy confortable y ligero. Además es un tejido muy resistente que durará años. Este tipo de material permite una ventilación correcta para que ni el niño ni el padre sufran demasiado calor.

 

Rango de edad

El portabebés ByKay 25020M está diseñado para el uso en niños que tienen de 0 a 4 años. No obstante, se recomienda su uso con bebés a partir de los 3,5 kilogramos. Este tipo de fular no es muy recomendado para recién nacidos con poco peso.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47.03)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...