Opiniones sobre Molto 12742

1.Moltó 12742

Ventaja principal:

Este portabebé tiene un alto nivel de ergonomía para que tu hijo tenga una postura natural y puedas trasladarlo conservando una posición cómoda y teniendo una mejor distribución del peso.

 

Desventaja principal:

En general es un portabebé de tamaño grande, de modo que puede ser que no funcione correctamente durante los primeros meses de vida del niño, pero una vez que crezca se logra un ajuste adecuado.

 

Veredicto: 9/10

Contarás con un portabebé completamente ergonómico, con un buen soporte para el niño en la zona de la espalda y buena sujeción a la altura de las piernas, a fin de que puedas usarlo hasta por 4 horas continuas.

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad

El principal requerimiento que todos los padres hacen al buscar un portabebé, es que ofrezca el nivel de comodidad adecuado para el niño, principalmente, pero también para quien llevará esta mochila. Por ello este producto posee un nivel de ergonomía ideal debido a que casi la totalidad de la estructura es acolchada, especialmente las correas de ajuste, a fin de no causar dolores o molestias musculares cuando se utilice por un lapso prolongado. Además, está elaborado con un material de buena calidad que resulta suave al tacto y facilita la circulación del aire, de manera que el bebé podrá estar bien ventilado y el peso quedará bien distribuido, así que no resultará agotador al momento de cargar al niño.

2.Moltó 12742

Ajuste y seguridad

Para lograr ese nivel de comodidad, también es necesario contar con ciertos estándares de seguridad, donde juegan un rol importante las correas de ajuste, en este sentido, este portabebé cuenta con sus respectivas correas de sujeción acolchadas que pueden ajustarse en función del tamaño de la persona que portará la mochila y del tamaño del bebé que estará en su interior, así que podrás elegir el nivel de ajuste que consideres más adecuado para estar cómodos.

Al mismo tiempo, las correas son lo suficientemente robustas para ofrecer seguridad al momento de cargar al niño, conservando un rango de movimiento adecuado, pero garantizando la sujeción correspondiente para que no debas preocuparte por algún tipo de inconveniente y puedas desplazarte con un mayor nivel de confianza.

 

Posición y capacidad

Tanto el nivel de seguridad como el de confort, requieren que el niño pueda adoptar una posición adecuada, especialmente, si utilizarás el portabebé por una larga jornada. De allí que esta mochila está diseñada para ofrecer dos posiciones básicas, una en la que puedes colocar al bebé hacia tu pecho, que es ideal durante los primeros meses de vida, y otra para colocarlo en la zona de tu espalda, que es cuando ya tienen cierta edad y requieren de una posición distinta. En todo caso, podrás escoger entre ambas alternativas, tomando en cuenta que el niño puede usar este portabebé durante un tiempo prudencial, al menos hasta que alcance un peso de 15 kg, que es la capacidad máxima que tiene este producto, de modo que podrás contar con este soporte que te da más libertad de movimiento durante varios meses.

 

Comprar en Amazon - Precio (€49.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...