El mejor sacaleches barato

 

¿Cuál es el mejor sacaleches barato del 2017?

 

Una de las cosas que preocupan a los padres de recién nacidos es la alimentación correcta del bebé. Los expertos coinciden en que no hay nada mejor que la leche materna, pero no todas las madres tienen posibilidad de exponer su pecho cada vez que el bebé tiene hambre. Otras veces la producción de leche no está sincronizada con el apetito del niño, lo que hace que los senos de la madre duelan porque hay exceso de leche acumulada y el niño aún no tiene hambre. Por eso es recomendable tener una forma de drenar esa leche y almacenarla para que no se pierda.

Las formas de extracción de leche materna son básicamente dos: está la forma manual en la que una madre es capaz de sacar la leche con su propia mano, presionando de determinada manera, cuyas técnicas suelen ser complejas y no todas logran dominarla; la segunda manera es la mecánica, ya sea con la ayuda de un sacaleches manual o electrónico.

El sacaleches es una herramienta muy útil no solo para aquellas madres con abundante producción de leche sino también para estimular el reflejo de bajada (o eyección) en los casos de poca producción. Sin embargo existen tantas marcas y modelos en el mercado que resulta confuso para algunas madres, por eso hemos preparado este artículo que esperamos sea de mucha ayuda para guiar en la compra del mejor sacaleches del mercado.

1.1 Nûby NT67636

Lo primero es definir las necesidades de la madre. Si tienes que extraer leche varias veces al día de manera frecuente, quizás te convenga un sacaleches electrónico, que aunque más caros, te facilitan considerablemente el trabajo. Pero si lo que quieres es un sacaleches para usarlo una vez al día, lo ideal es no hacer una gran inversión sino comprar un sacaleches manual bueno y barato.

En lo que se refiere a cuidado materno-infantil, la mayoría no queremos arriesgarnos comprando cualquier marca. Aunque estemos buscando un producto económico, en este caso nos importa particularmente la calidad. Una de las empresas más reconocidas en cuanto a soluciones para bebés es Luv n’ Care, que a través de su marca Nûby, se dedica a diseñar productos que cubren las etapas de alimentación, destete, juego, baño, todo bajo altos estándares de calidad.

El sacaleches manual Nûby NT67636 ha resultado para muchas usuarias como uno de los mejores sacaleches del mercado actual. Un producto de calidad y económicamente accesible.

 

 

Nûby NT67636

1.2 Nûby NT67636

Ventaja principal

Su increíble relación calidad-precio, pues no se trata solo del sacaleches sino que es parte de un kit que incluye biberón y cuatro almohadillas desechables.

 

Desventaja principal

Se trata de un sacaleches de uso no frecuente, por ser manual hace falta tener paciencia y lograr la práctica poco a poco. Sin embargo, este tipo de extracción se considera muy natural y es ideal para aquellas madres que no soportan un mecanismo electrónico sobre su cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€46.49)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Extracción y estimulación

El sacaleches Nûby NT67636 está especialmente diseñado para imitar la succión del bebé, por lo que es suave con el seno y extrae la leche de la manera más natural. Además, esta forma de succión estimula el reflejo de bajada de la leche, lo que significa que habrá más producción de leche, facilitando al mismo tiempo el proceso de extracción: a mayor producción de leche, más fácil la eyección de la misma.

 

Manual

Este punto es muy importante al momento de hacer una comparativa sobre el sacaleches que vas a comprar, ya que al ser manual no necesitas gastar más dinero en baterías ni conectarlo a ningún enchufe. Al ser totalmente independiente de energía eléctrica ahorras en la factura de luz al tiempo que cuidas el ambiente. Y por si fuera poco, la tecnología Nûby con silicón flexible y suave en este sacaleches manual te brinda una sensación natural durante todo el proceso, contando además con un interruptor que se puede ajustar a las necesidades del momento.

 

Accesorios

Como hemos señalado se trata de un kit que incluye el sacaleches, una botella de 8oz/240ml con su tetina (biberón) diseñada con la forma del pecho materno para adaptarse mejor a la boca del bebé, otra botella de 5oz/150ml con su tapa de silicona para el almacenamiento de leche. Además incluye cuatro almohadillas desechables.

Como vemos, se trata de un sacaleches manual muy completo hecho con la tecnología que solo marcas como Nûby pueden ofrecer. Un producto pensado para la correcta alimentación del bebé, pero también para la comodidad que la madre merece y, lo mejor de todo, a un precio muy competitivo. En definitiva, una buena opción para aquellas personas que necesitan un sacaleches ocasional.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46.49)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...