El mejor sacaleches doble

 

¿Cuáles son los mejores sacaleches dobles del 2017?

 

Los sacaleches son aparatos funcionales para reforzar la lactancia materna, tanto si la madre necesita separarse del bebé como si solo quiere estimular la producción de leche. Por la gran cantidad de opciones que presenta el mercado, queremos ayudarte a escoger el modelo más adecuado a tus circunstancias particulares.

A.1 El mejor sacaleches doble

El primer aspecto que se ha de tener en cuenta es la condición específica de la madre en cuanto a frecuencia de extracción, puesto que si vas a usar el aparato de vez en cuando, en caso de alguna salida, el modelo más conveniente es el sacaleches manual, aunque también podrás ayudarte con tus propias manos aprendiendo el procedimiento de estimulación y extracción manual. Sin embargo, en caso de que la madre necesite extraer leche repetidamente varias veces al día, el método más cómodo, rápido y descansado para la mujer es utilizar un aparato eléctrico, incluso un sacaleches doble, el cual es objeto del presente escrito.  

Los extractores de leche dobles sacan la leche de ambos pechos a un mismo tiempo, lo que además estimula la producción de prolactina, permitiendo obtener leche materna durante más tiempo. Comparada con la extracción simple, con la doble se puede obtener hasta un 18% mayor cantidad de leche, lo que significa un mayor y más completo vaciado de los pechos en menor cantidad de tiempo, para completa comodidad de la mujer,

Algunas características esenciales que debes considerar son que el aparato sea de fácil montaje y desmontaje, lo que además te asegura mayor facilidad de limpieza de todas sus piezas, para una total higiene, así como también que cuente con copas regulares, suaves y cómodas, que se ajusten a tus pechos delicadamente, para que cumplan su función de forma cómoda y efectiva. Queremos completar la información, detallando algunos modelos de sacaleches dobles apreciados por los usuarios, tanto por su calidad como por su rendimiento.

 

Productos Recomendados

 

Medela Swing Maxi

 

1.Medela Swing MaxiEste es un modelo compacto de extractor doble que funciona con conexión eléctrica. Es ideal para las madres que necesitan extraer leche en el menor tiempo posible, varias veces al día y de manera sencilla, lo que además es ideal para incentivar la producción de leche diariamente.

Al igual que los otros productos de Medela, este extractor doble trabaja con la tecnología 2-Phase Expression basada en el ritmo de succión natural del bebé, con un esquema corto de estimulación y uno más largo para óptima fluidez. Para mayor comodidad, permite regular la intensidad del vacío y la velocidad de succión.

Es muy fácil de utilizar, de sencillo montaje y desmontaje, fácil de limpiar, ligero y compacto para usarlo dentro o fuera de casa, porque además es muy silencioso y trabaja con 6 pilas AAA, no incluidas, que te alcanzan para 6 u 8 usos.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

 

Horigen XN-2206M2

 

2.Horigen XN-2206M2Otra buena alternativa a considerar como sacaleches doble es el XN-2206M2 de la marca europea Horigen. Es un aparato fácil de montar y que se opera con una sencilla maniobra a través de botones de pulsación. Cuenta con una pantalla LCD donde se indica el estado de funcionamiento a dos modos y con un temporizador de cuenta regresiva a un máximo de 30 minutos.

Trabaja con dos opciones, estimulación y extracción, y cuenta además con 9 diferentes niveles para controlar la fuerza de succión hasta un máximo de 0.034 MPa. Es un aparato compacto, ligero y silencioso, que trabaja con adaptador de corriente AC o con baterías integradas en la unidad principal (4 del tipo AA no incluidas) con lo que permite máxima portabilidad.

Incluye 2 biberones de 120 ml con tapa de protección y base de soporte, así como 2 tetinas de silicona, libres de BPA.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Kinyo CB248

 

3.Set Extractor de Leche SacalechesEl modelo CB248 de la marca australiana Kinyo es un cómodo y compacto extractor doble que cuenta con 9 niveles de succión para maximizar la producción de leche y ofrecer total comodidad. Posee una pantalla LED de fácil configuración donde se visualiza el nivel de succión seleccionado.

Es un aparato de fácil funcionalidad y manejo, aun para los usuarios más novatos. Cuenta con todo el equipo necesario incluyendo boquillas de succión con copa estándar de 8.5 cm de diámetro y tapa reguladora de la entrada de aire, para desarrollar una adecuada succión en cada nivel; tubos conectores, biberones de 140 ml con tapas protectoras, tetinas de silicona y bases de soporte para mayor seguridad anti-volcamiento. Las piezas están elaboradas en Polipropileno, sin bisfenol A, combinadas en suave color amarillo y blanco transparente.

Trabaja con conexión eléctrica, a través del adaptador incluido, o de forma portátil con 4 baterías AA, no incluidas.

Comprar en Amazon - Precio (€65.98)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...