El mejor sacaleches eléctrico

 

¿Cuáles son los mejores sacaleches eléctricos del 2017?

 

Nadie duda de que la lactancia materna es lo mejor para un bebé. Así que tanto cuando tienes que salir como para reforzar esa alimentación un buen sacaleches eléctrico puede ser una excelente ayuda para tener una lactancia de éxito.

Para que no te pierdas a la hora de elegir te mostramos las claves de un buen producto así como una comparativa de sacaleches eléctrico con la que puedes ver algunos modelos de renombre entre los consumidores.

A.1 Sacaleches

En primer lugar es importante que el sacaleches eléctrico que escojas te resulte cómodo y adaptado a tu pecho. Igual que hay tallas en los sujetadores existen diferentes copas en los sacaleches eléctricos que deben adaptarse para lograr una succión adecuada y que la misma no resulte dolorosa. Tenlo en cuenta a la hora de comprar.

También es importante que el sistema sea lo más sencillo y fácil de usar posible. Para la extracción basta con un simple sistema de bombeo y una manguera conectada a la copa, pero algunos modelos resultan tan complejos de configurar que necesitan de un largo periodo de aprendizaje. Aprendizaje  que seguramente no puedes permitirte, por lo que cuanto más fácil sea el sistema, mejor. Lo normal es que los propios tarros de recogida se monten directamente sobre la copa siendo este sistema más higiénico y sencillo que los que funcionan mediante tubos y similares.

Finalmente conviene ver los materiales con los que está fabricado. Es fundamental que los materiales plásticos que se emplean, que son los que están en contacto con el oro blanco y con tu piel, no contengan tóxicos en su fabricación para evitar que los mismos pasen a la leche. También es importante que estos materiales puedan lavarse de forma sencilla garantizando con ello la salubridad tanto del conjunto como del funcionamiento higiénico del mismo.

 

Productos Recomendados

 

Philips Avent SCF332/01

 

1.Philips Avent SCF332-01La gama Avent de Philips es una de las más conocidas dentro del mundo de los extractores de leche materna, siendo conocida por su calidad y buen funcionamiento.

El modelo Philips Avent SCF332/01 cuenta con un sistema completo que incorpora en una sola pieza una copa adaptable al pecho fabricada en suave silicona sin químicos dañinos, sobre el que se incorpora el bote de almacenamiento, funcionando mediante un sistema de bombeo.

Este sistema cuenta con dos modos de funcionamiento: un modo de funcionamiento previo que masajea el pecho para estimularlo y tres modos diferentes de extracción con distintas potencias, con la que adaptar la extracción a tus necesidades.

Todo ello en un sistema sencillo que se pone en marcha con solamente un botón y que por su número reducido de piezas podrás limpiar de forma sencilla para tenerlo siempre perfecto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Closer To Nature 42301871

 

2.Closer To Nature 42301871El modelo Closer To Nature 42301871 está inspirado justamente en el funcionamiento natural de la lactancia para lograr una estimulación natural del pecho. Para ello cuenta con una copa de silicona muy suave y libre de BPA que se ajusta perfectamente al pecho.

Este diseño, una vez en marcha, imita el movimiento de succión del bebé para obtener mejores resultados de extracción. Incluye cuatro velocidades diferentes para obtener un funcionamiento adecuado según tus preferencias y un mecanismo de extracción sencillo con el que ahorrar elementos innecesarios, facilitando la extracción y la limpieza posterior tal como permite su válvula en una sola pieza que impide el reflujo hacia el pecho y facilita la limpieza del conjunto.

Para esta limpieza cuentas además con el esterilizador incluido de microondas que permite una adecuada higiene de todo el conjunto dejándolo como nuevo para su próximo uso.

Más detalles

 

 

KinYo Extractor

 

3.KinYo ExtractorFrente a los modelos anteriores, de tipo sencillo, cerramos esta comparativa de sacaleches eléctricos con el modelo doble de KinYo. Este extractor tiene un funcionamiento algo más complejo, mediante tubos y boquillas, a fin de permitir la extracción dual de ambos pechos a la vez, si lo deseas.

Para ello cuenta con dos copas independientes fabricadas de suave silicona que una vez colocadas incluyen también el bote correspondiente de almacenamiento. Una vez en marcha puedes regular el funcionamiento de los sacaleches de forma sencilla mediante su completo panel LCD donde dispones de todas las opciones de control.

Entre ellas dispones de un regulador de intensidad de la extracción, así como la opción de poder elegir entre la extracción sencilla o dual. Su funcionamiento es sencillo y muy silencioso por lo que no tendrás problemas con el ruido a la hora de utilizarlo y gracias a su completo juego de accesorios podrás disponer de todo lo que necesitas para un funcionamiento perfecto en todo momento.

Más detalles

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...