El mejor sacaleches manual Chicco

 

¿Cuál es el mejor sacaleches manual Chicco del 2017?

 

Existe un gran desentendimiento general en torno a las muchas ventajas que presenta tanto para la madre como para el bebé la muy recomendada lactancia exclusiva hasta los 6 meses de edad. Ciertamente venimos de una generación donde nuestros padres compraron la idea de practicidad y simpleza que vendes las marcas comerciales de leche para niños, haciéndoles creer que era lo mejor para nosotros; afortunadamente nos encontramos en un estado de “devuelta a lo básico” donde hacemos caso a los estudios que demuestran los beneficios que trae para la salud del niño el alimentarse directamente del pecho materno.

1.3 Chicco 00005740000000

Pero ¿Cómo cumplir con la lactancia materna cuando para muchas madres estar con sus niños las 24 horas no es una opción posible? Para estas cuestiones, y tantas otras asociadas, el tener al alcance un sacaleches es la opción más inteligente.

Los sacaleches cumplen con la tarea de extraer del pecho materno el preciado alimento, así puedes guardarlo y darle al bebe directamente de la botella; resultan una buena opción para todas aquellas madres ocupadas que necesitan estar fuera de casa varias horas al día y deben delegar la tarea de cuidado del niño; es también muy útil para aquellas madres que presenta problemas para alimentar al niño puesto que la tarea de lactancia es un proceso de aprendizaje tanto para ellas como para la criatura.

Para todas aquellas madres que estén a la búsqueda de un producto eficiente, les traemos el día de hoy el mejor sacaleches manual Chicco, un producto de calidad testada que analizaremos a profundidad en el presente artículo de opinión.

Chicco constituye una de las marcas más populares del mercado siendo de las que  cuenta con mayor confianza de parte del público, padres alrededor del mundo confían plenamente en ella debido a la calidad y variedad de sus productos.

 

 

Chicco 5740000000

1.2 Chicco 00005740000000

Ventaja principal:

Sin lugar a dudas principal ventaja del mejor sacaleches manual Chicco es la excelente relación entre la calidad y el precio final del artículo; a pesar de tratarse de una de las marcas más populares y reconocidas Chicco maneja unos precios asequibles para todo público.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja que vemos en el presente producto es que, al tratase de un producto manual, toma algo de tiempo conseguir extraer la leche del seno, lo que es altamente comprensible en función al sistema que utiliza.

Comprar en Amazon - Precio (€28.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los aspectos que más han captado nuestra atención y que hacen merecedor al presente artículo del título de mejor sacaleches manual Chicco son aquellos detalles vinculados al diseño y uso general del producto.

El presente sacaleches manual cuenta con sistema de sujeción 100% agradable debido a la incorporación de un mango ergonómico que se ajusta a la forma de la mano y permite una fácil extracción de la leche con una sola mano. La boquilla que se ajusta al pecho de la madre posee un práctico sistema antideslizante y un cómodo cojín masajeador acolchado, todas características hacen de la experiencia de extraer la leche del pecho un proceso enteramente agradable y natural.

1.1 Chicco 00005740000000

 

Fácil ensamblaje

Otra característica bastante interesante y que convierten este modelo de sacaleches en el mejor sacaleches manual Chicco es la simpleza vinculada al ensamblaje, nada de múltiples y complicadas piezas que puedan llegar a perderse; en el presente producto los desarrolladores de Chicco entienden nuestra necesidad de productos simples y prácticos.

En la caja del producto encontrarás un biberón de 150 mil, 1 tetina de flujo normal, 1 tapa hermética y una base para el sacaleches. Como se trata de un producto de pocas piezas podrás tenerlo listo para su uso muy rápidamente, por su parte el despiece del artículo es igualmente muy sencillo lo que permite una fácil y efectiva esterilización de cada una de sus partes.

 

Libre de bisfenol A

Es un hecho conocido para todos los padres la importancia de buscar productos en el mercado que sean 100% libres de bisfenol A. Este peligroso químico se utiliza en la fabricación de muchos artículos plásticos pero no se recomienda en la fabricación de productos diseñados para tener contacto con alimentos que luego sean consumidos por los seres humanos debido a las cualidades tóxicas del químico.

Es por eso que las compañías responsables han retirado el uso de bisfenol A en sus productos en especial en aquellos diseñados para la alimentación del bebé, es nuestra responsabilidad como padres ver que llevamos a casa artículos que correspondan a esta normativa.

Esta es otra razón por la cual el modelo de sacaleches producto de esta crítica es considerado el mejor sacaleches manual Chicco por, entre otras cosas, ser un producto 100% libre de bisfenol A.

 

Comprar en Amazon - Precio (€28.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...