El mejor sacaleches Medela doble

 

¿Cuáles son los mejores sacaleches Medela doble del 2017?

 

A nuestro días hablar de los muchos beneficios que trae la lactancia exclusiva tanto para las madres como para nuestros pequeños es tema popular y muy conocido. Son muchos los estudios que demuestran las ventajas tanto para la madre como para el bebé el alimentarse con leche materna al menos durante el primer año de vida, los niños expuestos a estudios de comparación han resultado ser niños mucho más saludables y menos propensos a enfermedades.

A.1 El mejor sacaleches medela doble

Sin embargo para muchas madres la tarea de amamantar se torna complicada por diversos motivos, en primer lugar es un proceso de aprendizaje tanto para ella como para el pequeño y, en segundo lugar, tenemos aquellas madres trabajadoras que necesitan delegar el cuidado del pequeño a una tercera persona durante varias horas al día.

Para todas aquellas madres entregadas que desean dar lo mejor a su hijo tenemos los sacaleches un artículo sencillo que extrae la leche materna del pecho y la deja lista para consumir a la hora que el niño lo necesite; pero la cosa no se detiene ahí con la obvia intención de facilitar aún más el proceso, algunas marcas en el mercado han desarrollado los sacaleches doble que permiten en el mismo periodo de tiempo conseguir una mayor extracción de producto.

Las madres ocupadas andan en la búsqueda del mejor sacaleches Medela doble pero ¿Por qué la marca Medela exclusivamente? Si no lo sabías, esta famosa marca de origen sueco cuenta con unos 30 años de investigación en el campo de lactancia materna así como en el diseño de productos que faciliten la tarea de dar el pecho al bebé, su amplia trayectoria y alto nivel de satisfacción por parte del público que prueba sus artículos los han convertido en los auténticos líderes del mercado.

Traemos entonces para todos ustedes una breve comparativa de los mejores artículos de esta marca para descubrir el mejor sacaleches Medela doble para cada uno de ustedes.

 

Productos Recomendados

 

Medela Freestyle

 

2.Medela FreestyleEl primer modelo objeto  de esta investigación es el modelo de Medela Freestyle, se comercializa así mismo como el más compacto y ligero sacaleches doble del mercado, para cientos de usuarias en la web que han probado el presente artículo es el mejor sacaleches Medela doble disponible debido principalmente a su extracción cómoda y confortable.

Al igual que todos los productos de la marca Medela es un artículo 100% libre de Bisfenol A un químico altamente dañino que solía utilizarse en la fabricación de muchos plásticos incluyendo aquellos de los cuales se hacían los productos para bebé. El presente producto es un sacaleches eléctrico que podrás usar tanto conectado a la corriente como con baterías.

El diseño compacto de este modelo le hacen bastante fácil de transportar, para que tengas una  idea, cuenta con dimensiones generales de 19 cm x 24 cm y unos 37,9 cm en altura, todo esto en un artículo que no sobrepasa los 2,7 kg de peso general.  Algunas características sumamente interesantes en el mejor sacaleches Medela doble son: la integración de una pantalla LCD cuyo lector digital permite una mejor lectura y manejo del producto, así mismo cuenta con la tecnología de dos fases desarrollada por la marca Medela y de la cual platicaremos más abajo.

Comprar en Amazon - Precio (€290)

 

 

 

Medela Swing Maxi

 

1.Medela Swing MaxiOtro sacaleches asombroso en la marca Medela es el modelo Swing Maxi, un verdadero candidato de peso para convertirse en el mejor sacaleches Medela doble del mercado, debido principalmente a que se trata una opción más económica que el candidato anterior, incluye algunas particularidades que destacamos a continuación.

A diferencia del modelo anterior no contamos en el Swing Maxi con ninguna pantalla LCD, sin embargo es también un sacaleches eléctrico que cuenta con la tecnología de doble fase de Medela que consiste en una primera fase de estimulación del pecho materno en la cual  se prepara el seno para luego proceder a una segunda fase de extracción profunda. Al utilizar extractores de forma simultánea nos encontramos potenciando el trabajo, lo que nos ahorra tiempo y hace todo el proceso más efectivo.

Al igual que todos los productos de la marca Medela es una artículo totalmente seguro y libre de Bisfenol-A, también contamos en el presente modelo con un diseño compacto con 23 cm x 8 cm x 29 cm en total, esto sumado a un peso de apenas 889 gramos nos otorga un producto final de muy fácil manipulación para las madres.  Entonces si buscas el mejor sacaleches Medela doble y no quieres gastar demasiado el Medela Swing Maxi es la opción perfecta para ti.

Comprar en Amazon - Precio (€165)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...