El mejor sacaleches Medela

 

¿Cuáles son los mejores sacaleches Medela del 2017?

 

Para una madre lactante disponer de un buen sacaleches es de gran ayuda tanto para descargar el pecho en aquellos momentos en que sea necesario como para poder extraer leche y almacenarla para cuando no pueda estar cerca de su bebé.

Y aunque es cierto que no es un accesorio imprescindible, si optas por adquirirlo conviene tener en cuenta ciertos aspectos que te ayuden a elegir el modelo concreto y más adecuado a nuestras necesidades. Para completarte incluimos una comparativa de sacaleches Medela donde quizás encuentres justo ese modelo que te está haciendo falta.

A.1 Sacaleches

Para empezar debes considerar es el diseño del sacaleches elegido. Cuanto más sencillo sea mejor, ya que será más fácil de montar, más fácil de usar y más fácil de limpiar. Los sacaleches Medela suelen incluir un sistema en el que tanto la copa como el bote de extracción forman un conjunto que reduce el desplazamiento de la leche una vez extraída, garantizando su limpieza.

Otro elementos a considerar es la capacidad de manejo del sacaleches Medela que estés evaluando, respecto de los programas disponibles. Para disponer de una extracción personalizada conviene elegir modelos que tengan varios modos de funcionamiento, de diferente potencia, para poder usar en cada momento el que nos sea más oportuno. Si incluye un modo de estimulación previa, aun mejor.

Finalmente es preferible elegir un modelo adaptado a nuestro pecho, especialmente en lo que se refiere a la copa. Esta copa suele estar fabricada en silicona exenta de componentes tóxicos y al igual que ocurre con los sujetadores, cuenta con diferentes tallas en función del tamaño del pecho. Por tanto conviene buscar una copa que se adapte adecuadamente al pecho y te garantiza una extracción cómoda y sencilla.

Sobre el fabricante Medela, podemos afirmar que es una de las primeras empresas dedicadas a la fabricación de sacaleches eléctricos del mercado, en un tiempo en que además la lactancia estaba en declive. Sus productos son reconocidos por su tecnología y mimo, propios de una empresa que se preocupa de sus pequeños y grandes usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Swing Maxi

 

1.Medela Swing MaxiNuestro primer producto es el extractor Medela Swing Maxi. Este modelo de doble copa puede utilizarse sobre uno o sobre ambos pechos a la vez. Su función combinada Swing permite una mejor estimulación del pecho para incrementar la producción y el vaciado del pecho, siendo especialmente útil para evitar mastitis o ayudar a mantener la producción en situaciones complejas.

Pese a ser un extractor doble es especialmente pequeño, pudiendo llevarse contigo allí donde lo necesites. Las copas y los botes de extracción se montan sobre una misma pieza, mientras que el control se lleva a cabo desde un pequeño panel, sobre el que puedes establecer la intensidad de la extracción, así como la opción de extraer de una o dos pechos a la vez.

Un modelo cómodo, sencillo de utilizar y de diseño compacto que puede convertirse en tu aliado perfecto para la lactancia materna.

Más detalles

 

 

Extractor Swing

 

2.Medela Extractor SwingSi no vas a necesitar usar la extracción doble o a dos pechos a la vez, o simplemente buscas una opción más sencilla y económica entonces el modelo Medela Extractor Swing es una buena alternativa. Este modelo es idéntico al que acabamos de mencionar con la salvedad de que funciona con una sola copa y un solo bote de extracción.

Comparte con su hermano mayor la tecnología doble de estimulación y extracción que te permite obtener mejores resultados que con otros sistemas diferentes. Una vez almacenada la leche puedes congelarla e incluso utilizarla como biberón con sus tetinas compatibles, o bien verterla en el vasito incluido en el conjunto para su consumo.

Por su tamaño reducido es un producto que podrás llevar contigo allí donde lo necesites sin necesidad de mover grandes pesos. Tanto si le vas a dar un uso ocasional como si tienes pensado usarlo a diario es un producto de calidad, con materiales muy cómodos y muy sencillo de utilizar.

Leer más detalles

 

 

Extractor Harmony

 

3.Medela Extractor HarmonySi lo que quieres es tener la extracción de leche materna bajo control en todo momento seguramente te interese el modelo Medela Extractor Harmony.

Frente a los dos modelos anteriores este modelo es manual, sin ruidos ni cables, siendo tu misma quien decide el ritmo de extracción en cada momento. Pese a ser un modelo manual también incorpora la tecnología de extracción de doble función que ya hemos mencionado, con una primera fase de estimulación del pecho y una segunda fase extractiva, más lenta y profunda, que permite extraer una leche con mayor facilidad así como vaciar más el pecho por completo para evitar las congestiones mamarias.

Por su diseño sencillo resulta muy fácil de usar tras un breve periodo de aprendizaje y dado que carece de piezas eléctricas o baterías puedes usarlo en cualquier lugar y limpiarlo tranquilamente en el lavavajillas.

Leer más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...