Opiniones sobre Medela Extractor Swing

2

Ventaja Principal:

Se trata del mejor sacaleches del mercado con dos fases que simulan la extracción natural realizada por el bebé.  Este proceso no solo facilita la extracción de la leche, sino que estimula el pecho para que siga produciendo la nutritiva leche materna.

 

Desventaja principal:

Solo puede usarse con biberones de boca estrecha por lo que si prefieres los de boca ancha tendrás que pasar la leche de un biberón al otro.

 

Veredicto: 9.6/10

Medela ha logrado desarrollar este sacaleches que basa su eficiencia en su proceso de extracción de dos fases, simula la forma en que el bebé se amamanta, primero succionando rápidamente estimulando la salida de leche materna para luego disminuir el ritmo.

Comprar en Amazon - Precio (€114.95)

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Frecuencia de extracción

Existen muchas razones por las que una madre quiera o tenga que usar un sacaleches, algunas pueden ser su reincorporación al mundo laboral o bien el exceso de producción de leche.

Este extractor está recomendado para quienes quieren utilizar el sacaleches diariamente, y también para quienes a causa de la lactancia sufren procesos como las mastitis o irritación de los pezones.  Su sistema de extracción es tan natural que no maltrata el pecho y como es tan eficiente te dejará más tiempo para recuperarte sin tener que tu bebé sigue disfrutando los beneficios de la leche materna.

 

Velocidad de extracción

No todas las mujeres producen leche en la misma cantidad, para unas extraerse un biberón puede ser toda una proeza mientras que para otras es realmente sencillo.

Lo importante es destacar que en términos generales este extractor de Medela reduce el tiempo de extracción gracias a su tecnología “2-Phase Expression” que consiste en una fase de estimulación y una fase de extracción.

Este método de extracción tiene inicialmente un ritmo de extracción ligero y rápido para luego pasar de forma automática a un ritmo más lento, tal y como lo hace un bebé al amamantarse.  Además, este proceso de dos fases tiene otro importante beneficio: la estimulación de la producción de leche para que el bebé pueda seguir tomando leche materna.

1

Facilidad de limpieza y seguridad

Medela se preocupa mucho porque todos los productos que entran en contacto con la leche materna estén libres de Bisfenol-A (BPA).  Además son fáciles de limpiar ya que puedes hervirlos, desinfectarlos o incluso utilizar las bolsas “Quick Clean” de esta casa fabricante para esterilizar en el microondas.

 

Portabilidad

Si bien se trata de un sacaleches eléctrico que ya lo hace menos portable que un sacaleches manual, su ligereza permite que lo puedas llevar contigo a cualquier sitio en  el que puedas conectarlo.

 

Tamaño de la copa

El sacaleches Swing de Medela usa embudo o copas denominados “PersonalFit”.  Si bien de fábrica viene con la talla M, es  importante utilizar el embudo de tamaño adecuado para que el proceso sea eficiente en cuanto a extraer la leche rápidamente del pecho y sin dolor.  Hay 5 tamaños diferentes S (21 mm), M (24 mm), L (27 mm), XL (30 mm) y XXL (36 mm).

 

Comprar en Amazon - Precio (€114.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...