Opiniones sobre Nuk 189886.9 E-Motion

 

1

Ventaja principal:

El sistema de bombeo dual, con velocidad de succión regulable, representa la mayor ventaja de este sacaleches eléctrico.

 

Desventaja principal:

No se reporta ningún inconveniente con el uso de este sacaleches.

 

Veredicto: 9.2/10

Nuk 189886.9 E-Motion, un extractor de leche compacto y funcional, libre de BPA, que imita el movimiento de succión natural del bebé, bajo un funcionamiento cómodo y sencillo.

Comprar en Amazon - Precio (€74.96)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de extracción

Dar directamente el pecho a tu bebé es la mejor opción, pero cuando no puedes hacerlo, bien porque necesitas regresar al trabajo o si vas a estar ausente en el horario de lactancia, un extractor de leche puede serte de gran ayuda, incluso para aliviar una excesiva producción. En este sentido, el extractor de leche NUK 189886.9 E-Motion no sólo estimula la continua producción de leche, sino que también te ayuda a crear una reserva.

Este extractor de leche cuenta con un sistema de bombeo eléctrico de fase dual DUALogic, que ha sido concebido en base al proceso natural de succión.  En una primera fase provoca la salida de leche, con un ritmo corto y estimulante que se detiene y se reinicia. La segunda fase impulsa el flujo continuo con un ritmo lento, pero intenso, imitando la succión del bebé. Cuenta con regulador de potencia para conseguir una succión cómoda y óptima.

2

Diseño

El sacaleche NUK 189886.9 E-Motion dispone de un suave embudo extractor, que se adapta al contorno de tu pecho, y de una bomba de aspiración eléctrica, que funciona con fuente de alimentación y adaptador, para conectarla a red de 100/240 voltios. También es posible que funcione con pilas, para lo cual necesitas 3 pilas AAA.

Cuenta con un ergonómico diseño que ofrece un cómodo agarre y manejo, hasta con una sola mano. Este aparato viene desarmado, pero es sencillo de armar y desarmar, facilitando una cómoda limpieza. Incluye una tetina de silicona FIRST CHOICE (talla 1, extra fina, de 0-6 meses) con base de rosca, tapa protectora y tapa selladora, y un recipiente de recogida, en forma de biberón, para que puedas alimentar directamente a tu bebé. Incluye además una base de  soporte, para evitar derrames accidentales. El sacaleche es compatible con la mayoría de los biberones de cuello ancho.

 

Otras características

La leche materna se puede conservar, congelar, descongelar, calentar y administrar directamente en el recipiente de recogida. Para congelar, no lo llenes por encima de 150 ml, porque la leche materna se expande al congelarse. Puedes descongelar a temperatura ambiente o bajo un chorro de agua fría/tibia, a máximo 37 °C. Para calentar, coloca el recipiente en un calentador para comida infantil o sumérgelo en agua hirviendo, cuidando que la temperatura de la leche no exceda los 37 °C, para conservar adecuadamente todos sus nutrientes y brindar una correcta alimentación.

Todas las piezas se pueden lavar a mano, con agua y jabón suave, o colocar en el lavavajillas. Para desinfectar después de la limpieza, puedes usar un vaporizador o sumergir las piezas durante 5 minutos en agua hirviendo. No está permitido el uso en microondas en ningún caso, porque puede dañar el material.

 

Comprar en Amazon - Precio (€74.96)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.17 out of 5)
Loading...