Opiniones sobre Philips Avent SCF330/20

2

Ventaja principal:

Su principal ventaja es que es totalmente desmontable por lo que su limpieza es muy sencilla, y dado que es compatible con una gran gama de productos Philips Avent podrás incluso hacer uso del tetero con la tetina del tamaño que requieras.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que al tratarse de un modelo que trabaja extrayendo la leche materna manualmente, el usuario puede cambiarse tras un tiempo de extracción, debiendo tomar un descanso.

 

Veredicto: 9.4/10

Este sacaleches es una muy buena opción a tomar en cuenta cuando se busca un modelo para uso esporádico debido al sistema de extracción bajo estimulación que posee, en adición a su facilidad de limpieza y su compatibilidad con múltiples productos de la misma marca.

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad de extracción

Uno de los puntos que deben ser tomados en cuenta a la hora de elegir el mejor sacaleches es la velocidad de extracción sobre todo para aquellos que viven una vida apresurada, así pues, bajo este contexto la velocidad de extracción del Philips Avent SCF330/20 no es muy rápida, por lo que no es recomendada en estos casos.

Ahora bien, para un uso esporádico en donde cuentes con mayor tiempo, este sacaleches podría ser una de las mejores opciones de acuerdo a los usuarios, puesto que gracias a su sistema de estimulación previo bajo el cual el seno es succionado tal como lo haría un bebé, la leche sale de forma natural y sin poner bajo presión a la madres.

Además, podrás utilizar este sacaleches en la posición que se te haga más cómoda, ya sea de pie, sentada o incluso acostada. ¡Es tú elección!

3

Facilidad de limpieza

Por otro lado se encuentra la facilidad de limpieza puesto que hay modelos en los que se acumula la leche materna en ciertos espacios donde se hace dificultoso el lavado del producto, llegando a adquirir malos olores así como bacterias.

En este caso, eso no ocurrirá puesto que este sacaleches es totalmente desmontable, haciendo posible el lavado total y meticuloso de cada una de las piezas que lo componen. Además, por si fuera poco, es totalmente apto para el lavavajillas, haciendo las cosas aún más sencillas.

Este sacaleches incluye el cuerpo del extractor diseñado con un asa, un cojín de tamaño estándar el cual es el que estimula el seno para la producción y posterior extracción de la leche, un biberón de 125 mililitros con su respectiva tetina de recién nacidos e incluso una funda de viajes, para que puedas transportar todo el equipo cuando quieras y como quieras.

 

Tamaño de la copa

Por último, se debe hacer mención al tamaño de la copa que incluye este sacaleches, pero primero hay que señalar que el modelo en general posee unas dimensiones de 9 x 19,6 x 22,5 cm, y un peso de tan solo 372 gramos, por lo que, por supuesto, no ocupará mucho espacio en tu equipaje.

Ahora bien, este sacaleches posee un tamaño estándar y los usuarios no han tenido problemas con este. Así mismo, está diseñada con silicón cuyo material es resistente pero al mismo tiempo blando, con la finalidad de no hacerle daño al seno.

De igual forma, hay que decir que uno de los mejores aspectos de este sacaleches es que luego de extraer la leche materna, es posible retirar el extractor y colocar la tetina para darles el biberón a los pequeños.

Por otro lado, lo mejor de este modelo es que a medida que el pequeño vaya creciendo y amerite de una tetina más grande podrás comprar una marca Philips Avent y utilizarla sin problemas, puesto que es totalmente compatible.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...