Opiniones sobre Tommee Tippee 30406 0000 57

1.1 Tommee Tippee 30406 0000 57

Ventaja principal:

Su sistema de extracción solo cuenta con tres piezas, lo que facilita de forma notable tanto el procedimiento de montaje del mismo como la limpieza, ayudando a mantener una higiene adecuada del producto.

 

Desventaja principal

Según comentan algunas usuarias es necesario comprobar que las medidas de la copa elegida se ajustan firmemente a las del pecho a fin de poder darle un uso adecuado.

 

Veredicto: 8.9/10

Un sacaleches manual que ofrece un juego completo de accesorios con todo lo que necesitas para mantener tu leche siempre en perfecto estado. Como en todo modelo manual es necesario un periodo de aprendizaje para sacarle el máximo partido, siendo más complejo el uso que en los modelos eléctricos. No obstante, una vez superado este periodo los resultados son más que equiparables.

Comprar en Amazon - Precio (€23.4)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sencillez

Frente a otros sacaleches del mercado, el modelo Tommee Tippee 30406 0000 57 está presidido por la sencillez. Una sencillez que afecta tanto a su funcionamiento como a su montaje. El montaje se compone simplemente de tres piezas: el conjunto de copa y manivela, la válvula de llenado que es desmontable para facilitar su limpieza y el elemento recolector de leche que es el propio vaso del biberón, incluido también en el producto. Con esta sencillez resulta muy fácil de limpiar y de montar ya que no tenemos que preocuparnos del cúmulo de piezas que otros aparatos suelen incluir y que suelen ser la causa de la mayor parte de los problemas durante el funcionamiento del mismo. En cuanto al proceso de extracción este resulta también sencillo, ya que basta colocar la copa extractora sobre el pecho, lograr el ajuste deseado y empezar con la estimulación mediante la manivela. Al momento empieza a salir el oro blanco que va a parar al vaso de recogida.

1.2 Tommee Tippee 30406 0000 57

 

Materiales

Cuando se trata de manejar alimentos, los materiales son realmente importantes a la hora de elegir. Pero cuando hablamos de lactancia materna y bebés la importancia es aún mayor. Por eso puedes tener la tranquilidad de saber que el sacaleches de Tommee Tippee cumple a la perfección con las recientes tendencias que eliminan los BPA o el llamado Bisfenol A de sus productos. Este compuesto tiene la tendencia a acumularse en el organismo y en los productos con los que entra en contacto, por lo que el hecho de que no incluya el mismo en su fabricación es una garantía adicional de salubridad y tranquilidad, tanto para tu pecho como para tu bebé. Todos los materiales utilizados en el proceso de fabricación del producto pues quedan libres de sustancias nocivas, tanto a temperatura ambiental como durante el proceso de esterilizado.

 

Accesorios

Para que no te falte de nada, este sacaleches manual incluye una amplia gama de accesorios con todo lo que necesitas para poder extraerte la leche para tu bebé de forma satisfactoria. Entre estos accesorios encontramos un recipiente para la conservación, que se monta directamente sobre la copa y recoge la leche permitiendo posteriormente su congelación o refrigeración. Incluye también un vasito para poder darle la leche a tu bebé, lo que puedes hacer igualmente con la tetina de biberón que también se incluye en el lote. Finalmente se completa con un recipiente para esterilizado en microondas con el que podrás mantener siempre limpio y debidamente higienizadas todas las piezas del conjunto, así como seis discos absorbentes que puedes emplear durante las tomas o en el momento que mejor te convengan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.4)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...