La mejor silla de coche Cybex

Última actualización: 24.08.17

Sillas de coche Cybex – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Las sillas de coche Cybex son una de las últimas novedades del mercado en lo que a seguridad infantil se refiere. Estas sillas han sido diseñadas tomando como base los sistemas ISOFIX e incorporando elementos de seguridad que han llevado a la marca a recibir numerosos galardones por parte de los consumidores y usuarios. Entre los modelos favoritos de los usuarios encontramos la silla Cybex Pallas M-fix. Este producto cuenta con elementos adaptadores, de modo que puede utilizarse desde cualquier edad, teniendo posibilidad de mantenerlo en uso hasta los 11 años manteniendo siempre la seguridad. Si tu pequeño es mayor, la silla Cybex Solution M-fix es otra buena opción. Este modelo está diseñado para grupos 2 y 3, contando con elementos de sujeción y ventilación que mejoran la seguridad y comodidad de nuestro pequeño usuario. Esta silla tiene un reposacabezas reclinable que evita el cuelgue de nuestro pequeño durante el viaje.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de coche Cybex del mercado?

 

Guia de compra

Todos sabemos que los niños son los más vulnerables en caso de accidente automovilístico, por lo que el uso de sistemas de retención como la silla de coche y el cinturón de seguridad infantil son obligatorios. Si estás buscando la mejor silla de coche presta atención a este artículo que hemos preparado especialmente para ti.

Muchos de los niños que salen más lastimados en accidentes de tráfico son los que no cuentan con un sistema de retención infantil apropiado (y a veces ninguno). En cuanto a las sillas de coche, hay que tener mucho cuidado al escoger una pues las hay de muchos modelos y aspectos externos llamativos, pero lo más importante es que sean seguras y cómodas para los niños.

A.1 La mejor silla coche Cybex

Otra cosa a tomar en cuenta son las ofertas con precios muy bajos que resultan sospechosas. Hay modelos de sillas de coche que están descontinuados porque no cumplen con la normativa vigente, y habrá quien tenga muchos en el Stock y quiera deshacerse de ellos a costa de la seguridad de tu bebé.

Una de las características fundamentales a tomar en cuenta es que la silla de coche cumpla con la norma International Standards Organisation FIX (Isofix). Es un sistema de anclaje que garantiza una mayor seguridad a la hora de instalar la silla de coche de tu bebé y ofrece de esta forma una mejor protección en caso de accidente.

Otro detalle que debemos revisar en las especificaciones del producto es el grupo de edades o peso que cubre la silla. Según el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) hay cuatro grupos fundamentales: el Grupo 0: hasta los 10 kg (hasta el año aproximadamente), luego está el Grupo I: de 9 a 18 kg (entre 1 y 4 años), le sigue el Grupo II: de 15 a 25 kg y finalmente está el Grupo III: de 22 a 33 kg.

Si quieres que la silla te dure varios años para de esta forma ahorrar algún dinero, es recomendable que escojas una que abarque más de un grupo, aunque también hay unas que abarcan un solo grupo, pero cumplen con la norma de seguridad y tienen un precio accesible.

Otra de las características que garantizan la calidad de las sillas de coche es la marca. Esta vez queremos mencionar de manera especial a la marca Cybex, ya que no sólo cumplen con la máxima seguridad, sino que sus sillas se adaptan perfectamente al estilo de vida de los padres urbanos, es una marca con prestigio en el continente europeo por brindar seguridad, diseño moderno y funcionalidad, características que la han hecho acreedora de importantes reconocimientos.

Por eso hemos preparado esta selección de las mejores sillas de coche Cybex del mercado actual. Tenemos como propósito ayudarte a hacer una buena comparativa para que elijas una silla de coche con excelente relación calidad-precio.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche Cybex del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Cybex Pallas M-fix

Ventaja principal:

Entre las sillas de coche existen diferentes grupos que determinan la edad en la que deben los niños usarlas. Esta silla abarca tres grupos etarios, lo que permite que un niño pueda utilizarla por al menos once años completos, lo que favorece al presupuesto familiar a largo plazo.

 

Desventaja principal:

Según algunos padres compradores de esta silla, atar a los niños a ella resulta un poco complicado, resultando ser incómodo para los infantes que van en ella. Sin embargo, esto no implica de ninguna manera que estos mecanismos de amarre sean inseguros.

 

Veredicto: 9.7/10

La silla de coche Cybex Pallas M-fix resulta una de las mejores opciones existentes en el mercado, porque puede ser usada aproximadamente por once años. La silla dispone de todas las características para garantizar comodidad al niño, sin que importe la edad.

Comprar en Amazon - Precio (€293,68)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

La gran dificultad que tiene la fabricación de sillas para coches es saber combinar seguridad con comodidad. Muchos niños se sienten atrapados en sus sillas de coche, con imposibilidad de moverse durante el trayecto. La prioridad, que hace que su uso sea obligatorio, es la seguridad.

En este sentido, la silla Cybex Pallas M-fix ha sido calificada como segura por sus compradores, debido a que cuenta con un cojín de seguridad ajustable, que reduce el riesgo de movimientos bruscos en el cuello del niño que esté sentado en la silla. A esto se le suma el reposacabezas, que es reclinable y se ajusta de manera tal que la cabeza no deambule de un lugar a otro, sino que se mantenga estable.

Durabilidad

Las sillas de coche no suelen ser productos económicos. Sin embargo, al ser un producto de uso obligatorio para los infantes en los coches, comprar una es una necesidad para los padres que deseen transportar a sus hijos en sus vehículos. Entonces, además de buscar el mejor precio, las sillas de coche que son más duraderas en el tiempo son más solicitadas, como es el caso de la Cybex Pallas M-fix.

Las sillas tienen diferentes grupos etarios, destinados para cada niño. Esta Cybex pertenece a tres grupos, el 1, 2 y 3. Esto se debe a que la silla puede irse ampliando conforme el niño va creciendo. El fabricante calcula que debido a la pertenencia a estos tres grupos, esta silla de coche puede ser usada por once años, logrando que no tengas que comprar este mueble durante toda la infancia de tu hijo.

 

Comodidad

Como ya se comentó previamente, la seguridad es una de las características principales que requiere una buena silla de coche. Sin embargo, la comodidad resulta ser el otro gran factor que mueve a los padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos. Los niños constantemente se quejan si no se sienten cómodos en la silla.

Es por eso que sillas de coche como la Cybex Pallas M-fix no cuentan con factores que le proporcionan comodidad al infante, como el reclinado de la silla con solo empujarla hacia atrás, además del cojín de seguridad ajustable que no solo proporciona fijación en la silla, si no también un viaje más placentero a causa de su ergonomía.

 

Comprar en Amazon - Precio (€293,68)

 

 

 

Cybex Solution M-fix

 

2.Cybex Solution M-fixEsta podría ser la segunda mejor silla de coche del mercado por su increíble relación calidad-precio. Abarca los grupos 2 y 3, pero al mismo tiempo es una de las más económicas de la marca Cybex.

La silla de coche Cybex Solution M-fix tiene un reposacabezas reclinable patentado, exclusivo de CYBEX, lo que evita que la cabeza del niño caiga colgando hacia adelante, incluso si está dormido. Además, incluye el sistema L.S.P. Plus individual y regulable con protectores laterales que garantiza seguridad y comodidad.

Este maravilloso mueble infantil tiene canales de ventilación de malla distribuidos a través del respaldo y los componentes de la silla para asegurar una temperatura agradable aunque haya mucho calor.

Cuenta con unos protectores laterales que se pueden ajustar de forma individual, para una seguridad personalizada. En caso de impacto lateral, la fuerza es absorbida de manera sistemática e incluye protectores de hombros y cabeza que complementan este sistema de seguridad. La Cybex Solution M-fix cuenta con un sistema de conectores ISOFIX para garantizar estabilidad y seguridad pero es compatible con coches que no están equipados con acoplamiento ISOFIX.

Gracias a sus característica y a su precio, la Solution M – Fix podría ser la mejor silla de coche Cybex por 200 euros del momento:

 

Pros

Reposacabeza: la siguiente opción se encuentra dentro de las sillas de coche tipo 2 y 3. Posee un reposacabezas regulable, que podrá ajustarse según el gusto y comodidad del niño, de manera que pueda dormir en la silla con total comodidad.

L.S.P.: también posee el sistema de L.S.P. para garantizar la máxima protección del infante en caso de algún accidente en el coche. En este modelo, estos protectores pueden regularse para adaptarse a la contextura del niño.

Ventilación: se podrá mantener un buen nivel de ventilación dado que el respaldo de la Solution M – Fix cuenta con un tejido de malla que permite la correcta circulación del aire para mantener al niño fresco y cómodo.

IsoFix: y para que puedas adaptarla sin problemas al seguro de tu vehículo, esta silla de coche Cybex está equipada con conectores IsoFix.

 

Contras

Cinturón: al parecer, uno de sus compradores ha tenido problemas para enganchar el cinturón debido al tamaño de la silla, aunque esto también puede deberse al modelo de coche.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cybex Juno 2-fix

 

3.Cybex Juno 2-fixFinalizamos con una silla de coche ganadora del Test Europeo 2013, en el cual obtuvo la mejor puntuación en todas las categorías gracias al cojín de seguridad, la optimizada protección en impactos laterales, su sencillo manejo y su excelente ergonomía. Esta es definitivamente una de las mejores sillas de coche del 2017.

La Cybex Juno 2-fix está diseñada especialmente para el grupo I (9-18 kg) y está equipada con un cojín de seguridad que reduce el riesgo de sufrir daños en el cuello sin restar libertad de movimiento al pequeño. En caso de choque, las fuerzas del impacto se distribuyen sobre la superficie del cojín y se neutralizan gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe.

Con esta silla, las zonas de la cabeza, el cuello y el pecho quedan protegidas durante una colisión. Los conectores ISOFIX ofrecen estabilidad y seguridad. Además, estos conectores se pueden esconder para que la silla sea compatible con coches que no tienen el sistema ISOFIX.

El reposacabezas tiene 8 posiciones de ajuste para un desempeño personalizado, cómodo y ergonómico dependiendo del tamaño del niño. Además, cuenta con un sistema de ventilación para que el material se mantenga fresco aunque sea un día caluroso.

Por si fuera poco, la Cybex Juno 2-fix cuenta con Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) la cual absorbe la energía de un impacto lateral, permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones de los hombros y cabeza, de esta forma el niño se mantiene aislado y protegido.

Entre tantas opciones, decidir cuál silla de coche Cybex comprar se reduce a tus necesidades, el tamaño de tu coche y la comodidad de tu pequeño:

 

Pros

Cojín: el modelo Juno 2 – Fix posee integrado el cojín de seguridad frontal que protegerá a tu pequeño en caso de un impacto. Esto evitará que su cabeza o pecho puedan golpearse contra algún objeto.

Reposacabezas: para mejorar la comodidad, el reposacabezas puede ser ajustado en ocho posiciones de reclinado diferentes en caso de que desee ir despierto o dormido.

IsoFix: y para poder garantizar la estabilidad de la silla, ésta cuenta con conectores tipo IsoFix para el coche.

 

Contras

Peso máximo: a diferencia de los otros dos modelos mencionados, esta opción pertenece al grupo 1, por lo que sólo puede ser utilizada hasta los 18 kilogramos de peso.

Incomodidad: puede que algunos niños se sientan incómodos al principio debido al diseño de la silla, pero luego que se acostumbren, no habrá problemas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cybex Pallas M-fix

 

1.Cybex Pallas M-fixAbrimos esta lista exclusiva con una silla de coche que muchos usuarios consideran la mejor del 2017. La Cybex Pallas M-fix es ganadora del Grupo 1/2/3 en el test 06/2016 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y de numerosos premios de las organizaciones europeas más reconocidas de consumidores.

Esta maravillosa silla de coche abarca los grupos 1, 2 y 3. En el primer grupo, tiene un cojín de seguridad que durante un choque  funciona como una bolsa de aire hinchada, protegiendo al bebé contra posibles lesiones en el cuello pero al mismo tiempo permitiéndole una óptima movilidad.

Cuenta con un cojín de seguridad ajustable con una sola mano para el grupo 1 y un reposacabezas reclinable patentado. Gracias a su sistema “L.S.P. Plus” ofrece protección lineal ajustable e individual contra impactos laterales.

No está de más decir que la Cybex Pallas M-fix cuenta con conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales, pero también puede ser instalada en coches que no tienen este sistema de acoplamiento. Esta silla de coche cumple con la nueva norma ECE R-44/04, y puede ser utilizada durante 11 años, de manera que acompaña al niño durante su crecimiento brindándole seguridad y confort.

Para algunos compradores, Cybex es la mejor marca de sillas de coches, por lo que no puedes dejar de evaluar las ventajas y desventajas de sus modelos:

 

Pros

Cojín: el primer aspecto a destacar de la silla de coche Cybex Pallas M – Fix es que cuenta con un cojín con patente pendiente de la marca. Este cojín se encuentra en el área frontal de la silla y está diseñado para funcionar como si fuera una bolsa de aire en caso de impacto para protección del niño.

L.S.P.: combinado con lo anterior, este modelo también hace uso del sistema de protección lineal L.S.P. el que ha sido diseñado para proteger al ocupante en caso de impacto lateral. Gracias a los cojines en ambos lados, se evita que pueda golpearse.

IsoFix: para mantener la silla en una posición fija y poder adaptarse a un gran número de modelos de vehículos, la Pallas M – Fix posee conexión tipo IsoFix, la que también es de las más populares y recomendadas por padres de todo el mundo.

Reclinado: no se ha dejado al descuido la comodidad del ocupante. Este modelo de silla de coche Cybex puede reclinarse de manera fácil y sencilla en caso de que el niño quiera tomar una siesta durante el paseo o viaje.

Uso: otra de sus ventajas es que puede ser utilizada hasta que el niño cumpla los 11 años de edad. Esto, debido al hecho de que puede soportar un máximo de 36 kilogramos y, además, su diseño permite adaptarse al crecimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€293,68)

 

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...