La mejor silla de coche Cybex

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche Cybex del 2017?

 

Todos sabemos que los niños son los más vulnerables en caso de accidente automovilístico, por lo que el uso de sistemas de retención como la silla de coche y el cinturón de seguridad infantil son obligatorios. Si estás buscando la mejor silla de coche presta atención a este artículo que hemos preparado especialmente para ti.

Muchos de los niños que salen más lastimados en accidentes de tráfico son los que no cuentan con un sistema de retención infantil apropiado (y a veces ninguno). En cuanto a las sillas de coche, hay que tener mucho cuidado al escoger una pues las hay de muchos modelos y aspectos externos llamativos, pero lo más importante es que sean seguras y cómodas para los niños.

A.1 La mejor silla coche Cybex

Otra cosa a tomar en cuenta son las ofertas con precios muy bajos que resultan sospechosas. Hay modelos de sillas de coche que están descontinuados porque no cumplen con la normativa vigente, y habrá quien tenga muchos en el Stock y quiera deshacerse de ellos a costa de la seguridad de tu bebé.

Una de las características fundamentales a tomar en cuenta es que la silla de coche cumpla con la norma International Standards Organisation FIX (Isofix). Es un sistema de anclaje que garantiza una mayor seguridad a la hora de instalar la silla de coche de tu bebé y ofrece de esta forma una mejor protección en caso de accidente.

Otro detalle que debemos revisar en las especificaciones del producto es el grupo de edades o peso que cubre la silla. Según el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) hay cuatro grupos fundamentales: el Grupo 0: hasta los 10 kg (hasta el año aproximadamente), luego está el Grupo I: de 9 a 18 kg (entre 1 y 4 años), le sigue el Grupo II: de 15 a 25 kg y finalmente está el Grupo III: de 22 a 33 kg.

Si quieres que la silla te dure varios años para de esta forma ahorrar algún dinero, es recomendable que escojas una que abarque más de un grupo, aunque también hay unas que abarcan un solo grupo, pero cumplen con la norma de seguridad y tienen un precio accesible.

Otra de las características que garantizan la calidad de las sillas de coche es la marca. Esta vez queremos mencionar de manera especial a la marca Cybex, ya que no sólo cumplen con la máxima seguridad, sino que sus sillas se adaptan perfectamente al estilo de vida de los padres urbanos, es una marca con prestigio en el continente europeo por brindar seguridad, diseño moderno y funcionalidad, características que la han hecho acreedora de importantes reconocimientos.

Por eso hemos preparado esta selección de las mejores sillas de coche Cybex del mercado actual. Tenemos como propósito ayudarte a hacer una buena comparativa para que elijas una silla de coche con excelente relación calidad-precio.

 

Productos Recomendados

 

Cybex Pallas M-fix

 

1.Cybex Pallas M-fixAbrimos esta lista exclusiva con una silla de coche que muchos usuarios consideran la mejor del 2017. La Cybex Pallas M-fix es ganadora del Grupo 1/2/3 en el test 06/2016 de la organización alemana independiente de consumidores Stiftung Warentest y de numerosos premios de las organizaciones europeas más reconocidas de consumidores.

Esta maravillosa silla de coche abarca los grupos 1, 2 y 3. En el primer grupo, tiene un cojín de seguridad que durante un choque  funciona como una bolsa de aire hinchada, protegiendo al bebé contra posibles lesiones en el cuello pero al mismo tiempo permitiéndole una óptima movilidad.

Cuenta con un cojín de seguridad ajustable con una sola mano para el grupo 1 y un reposacabezas reclinable patentado. Gracias a su sistema “L.S.P. Plus” ofrece protección lineal ajustable e individual contra impactos laterales.

No está de más decir que la Cybex Pallas M-fix cuenta con conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales, pero también puede ser instalada en coches que no tienen este sistema de acoplamiento. Esta silla de coche cumple con la nueva norma ECE R-44/04, y puede ser utilizada durante 11 años, de manera que acompaña al niño durante su crecimiento brindándole seguridad y confort.

Leer más detalles

 

 

Cybex Solution M-fix

 

2.Cybex Solution M-fixEsta podría ser la segunda mejor silla de coche del mercado por su increíble relación calidad-precio. Abarca los grupos 2 y 3, pero al mismo tiempo es una de las más económicas de la marca Cybex.

La silla de coche Cybex Solution M-fix tiene un reposacabezas reclinable patentado, exclusivo de CYBEX, lo que evita que la cabeza del niño caiga colgando hacia adelante, incluso si está dormido. Además, incluye el sistema L.S.P. Plus individual y regulable con protectores laterales que garantiza seguridad y comodidad.

Este maravilloso mueble infantil tiene canales de ventilación de malla distribuidos a través del respaldo y los componentes de la silla para asegurar una temperatura agradable aunque haya mucho calor.

Cuenta con unos protectores laterales que se pueden ajustar de forma individual, para una seguridad personalizada. En caso de impacto lateral, la fuerza es absorbida de manera sistemática e incluye protectores de hombros y cabeza que complementan este sistema de seguridad. La Cybex Solution M-fix cuenta con un sistema de conectores ISOFIX para garantizar estabilidad y seguridad pero es compatible con coches que no están equipados con acoplamiento ISOFIX.

Más detalles

 

 

Cybex Juno 2-fix

 

3.Cybex Juno 2-fixFinalizamos con una silla de coche ganadora del Test Europeo 2013, en el cual obtuvo la mejor puntuación en todas las categorías gracias al cojín de seguridad, la optimizada protección en impactos laterales, su sencillo manejo y su excelente ergonomía. Esta es definitivamente una de las mejores sillas de coche del 2017.

La Cybex Juno 2-fix está diseñada especialmente para el grupo I (9-18 kg) y está equipada con un cojín de seguridad que reduce el riesgo de sufrir daños en el cuello sin restar libertad de movimiento al pequeño. En caso de choque, las fuerzas del impacto se distribuyen sobre la superficie del cojín y se neutralizan gracias a sus materiales diseñados para absorber la energía del golpe.

Con esta silla, las zonas de la cabeza, el cuello y el pecho quedan protegidas durante una colisión. Los conectores ISOFIX ofrecen estabilidad y seguridad. Además, estos conectores se pueden esconder para que la silla sea compatible con coches que no tienen el sistema ISOFIX.

El reposacabezas tiene 8 posiciones de ajuste para un desempeño personalizado, cómodo y ergonómico dependiendo del tamaño del niño. Además, cuenta con un sistema de ventilación para que el material se mantenga fresco aunque sea un día caluroso.

Por si fuera poco, la Cybex Juno 2-fix cuenta con Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P. Plus) la cual absorbe la energía de un impacto lateral, permitiendo el posterior funcionamiento de las protecciones de los hombros y cabeza, de esta forma el niño se mantiene aislado y protegido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...