La mejor silla de coche grupo 1 2 3 con isofix

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix del 2017?

 

Si existe un aspecto importante con el cual los padres no se atreven a jugar es, por supuesto, con aquellos elementos vinculados a la seguridad de sus niños; las sillas para coche son un elemento imprescindible a la hora de movilizarnos, son un accesorio del día a día capaces de otorgar viajes y desplazamientos más seguros;  se ha demostrado que el sistema de protección de las sillas infantiles es capaz salvar vidas incluso en accidentes muy aparatosos.

A.1 Las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix

Siendo conscientes de la importancia que tiene este asunto para los padres, es importante entonces hacernos la mejor silla de coche del mercado, las sillas infantiles vienen clasificadas en función al tamaño y peso de la criatura por lo que tendrás que ir cambiando el modelo de silla en función al crecimiento de tu hijo.

Afortunadamente para nosotros existen las sillas de coche grupo 1 2 3, las cuales poseen un sistema de retención adaptable a la estatura y peso de los niños. Si compras una de las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix estarás llevando a casa un sistema de seguridad infantil con el cual podrás tener desplazamientos seguros y por supuesto un ahorro significativo de dinero al no tener que comprar unas 4 o 5 sillas conforme tu niño empieza a crecer.

Todas las sillas de coche presentadas en el siguiente listado cuentan con el modelo de anclaje isofix, un estándar internacional de puntos de anclaje mediante el cual es posible ajustar la silla al asiento del coche para una mayor seguridad.

A continuación veremos las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Cybex Pallas Fix

 

1.Cybex Pallas FixConfeccionada en un hermoso color rojo, el presente modelo de Cybex Pallas fix es una de las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix del mercado, cuenta con una serie de características destacables como son un compacto relleno de tipo viscoelástico para otorgar un mayor soporte y estabilidad.

La funda de la presente silla infantil es 100% removible y lavable para una mayor higiene, cuenta además con varios sistemas de sujeción; por un lado los conectores Isofix  y por otro el cinturón de seguridad del coche; además de las presente características cuenta con un sistema de protección extra contra impactos laterales, lo que viene muy bien en caso de algún accidente automovilístico.

Una serie de respaldos y asientos ajustables convierten este modelo de silla en un artículo fácil de adaptar para los diferentes grupos infantiles, por lo que el niño podrá usarla a partir de un año de edad hasta llegar a la edad y peso adecuados para no necesitar un sistema de protección infantil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Foppapedretti Isodinamik

 

2.Foppapedretti IsodinamikA continuación en nuestro listado de las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix del mercado tenemos el modelo de Foppapedretti Isodinamik el cual se nos presenta en una variedad de interesantes colores para elegir (gris y negro, gris y rojo y negro total). El presente modelo es una opción un poco más económica que el modelo anterior pero igual con diversas características dignas de atención.

Tenemos por supuesto una silla infantil que cuenta con el sistema Isofix para la adaptación al coche. Su sistema de reclinado en 4 posiciones que otorga una mayor confortabilidad al niño sumado a un relleno transpirable forrado por un tejido exterior de polipiel, este sistema de relleno es extraíble y lavable para una mayor higiene.

Al igual que el modelo anterior cuenta con un sistema de protección de impactos laterales, muy necesarios en caso de accidentes de carretera, este modelo también incorpora un arnés de 5 puntos que se adapta al peso y al tamaño del niño brindando una mayor seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€198.49)

 

 

 

MS Penguin

 

3.MS, Silla coche grupo 123Otro modelo en nuestro listado de las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 con isofix del mercado es Penguin MS. La presente silla infantil está disponible en color negro con detalles rojos y en color gris con negro y es la silla para coche más económica de la presente selección.

Sus fabricantes le describen como una silla evolutiva debido a su sistema de adaptación el cual es 100% personalizable en función al peso y tamaño del niño.

Al igual que los modelos anteriores cuenta con el sistema de anclaje Isofix, sumado a un sistemas de reposacabezas en 10 posiciones y un  arnés de seguridad que otorgan una mayor estabilidad al niño. Cuenta también el sistema de protección integrado contra impactos laterales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...