La mejor silla de coche grupo 3

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 3 del 2017?

 

La seguridad infantil en el coche debe ser una de nuestras prioridades, por lo que elegir una sistema de retención adecuado es casi una obligación. Dada la gran variedad de modelos existentes queremos ayudarte con algunos consejos sobre qué debes buscar en estos productos, así como una comparativa de sillas de coche grupo 3 con la que empezar tu búsqueda y tener algunas referencias.

A.1 La mejor silla de coche grupo 3

Si hay algo importante en la silla es la seguridad del niño, lo que viene dado por los materiales, que deben cumplir siempre con la normativa vigente, así como el sistema de sujeción. Este sistema usa el cinturón propio del vehículo para tal fin por lo que su ajuste debe ser siempre perfecto y seguro para evitar problemas.

También es importante la comodidad, casi al mismo nivel de la seguridad de nuestro pequeño. El diseño debe ser ergonómico para poder ajustar a las diferentes tallas y medidas al tiempo que crezca con el usuario a fin de que siempre esté adaptado a sus dimensiones. Especialmente importante en la zona del respaldo y la proyección del cuello. Cuanto mejor sea la adaptación y acolchado de estas zonas, mucho mejor.

No podemos terminar sin hablar de la facilidad de  limpieza e instalación del conjunto. Sobre la limpieza conviene buscar materiales sencillos de limpiar, que sean desenfundables y que podamos meter en la lavadora. En cuanto a la instalación lo mejor es optar por modelos que cuenten con el sistema de sujeción isofix, que mantiene la silla en su sitio y es muy fácil de instalar. No olvides comprobar que el vehículo es compatible, que suele ser lo normal.

 

Productos Recomendados

 

Cybex Solution X

 

1.Cybex Solution XLa silla de coche Cybex Solution X es una solución revolucionaria ya que ofrece una amplia personalización que garantiza un uso seguro y prolongado durante mucho tiempo. En el aspecto de la seguridad cuenta con un sistema de protección para el cuello y los hombros, que además se alinean en caso de impacto lateral para dar una mayor seguridad.

En cuanto a la comodidad y personalización ofrece hasta once niveles diferentes de ajuste para el respaldo, mientras que el reposacabezas dispone de tres niveles diferentes, que evitan que el niño se caiga adelante si se queda dormido. Para tu tranquilidad la silla ha sido probada en banco de pruebas, contando con el aprobado incluso de las revistas especializadas del sector.

Finamente, sobre la limpieza, su tejido en negro es elegante y muy sufrido, pudiendo lavarse en lavadora incluso a 30 grados. Y en cuanto a la instalación el sistema Isofix facilita el montaje en cualquier vehículo.

Comprar en Amazon - Precio (€119.95)

 

 

 

Bébé Confort Rodi AirProtect

 

2.Bébé Confort Rodi AirProtectCon una amplia versatilidad, con un elegante diseño en tonos chocolate y con una garantía de seguridad plena, el modelo Bébé Confort Rodi AirProtect ofrece una adecuada protección para tu pequeño. Cuenta con una protección especial mediante el sistema Air Project, que garantiza una protección especial en impactos laterales, al tiempo que incluye refuerzos adicionales en las zonas lumbares y de las caderas.

Todo ello combinado con un sistema ligero pero resistente, que ofrece tres puntos de anclaje  para el cinturón. En cuanto a la comodidad ofrece un diseño resistente que aguanta hasta los 36 kilos de peso, con un sistema de respaldo ajustable en altura, de manera que la protección se encuentre siempre donde debe, acoplándose además a la forma del asiento.

Todo ello sin olvidar la calidad del material, que permite una limpieza cómoda de la tela, dejándola siempre impecable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Monterey² Red 15076

 

3.Monterey² Red 15076Entre las sillas de coche grupo 3 para niños existen modelos complejos y algunos más sencillos. Entre estos modelos destacamos el Monterey² Red 15076 por ser un modelo completo y que permite su uso hasta los 12 años gracias a un diseño que soporta hasta los 55 kilos de peso, con una altura máxima de 150 centímetros, incluyendo tanto el alzador como la propia silla.

La seguridad queda garantizada con un sistema de protección del cuello y la espalda en un sistema de respaldo completo en espuma de alta calidad. El material es desenfundable de manera que resulta más sencillo de limpiar, manteniéndose siempre perfecto.

Algo a lo que ayuda también el incorporar un pequeño soporte para bebidas en la parte derecha. Fácil de instalar y de configurar, incluye un atractivo diseño en tonos rojos y negros que seguramente hará disfrutar a los más pequeños en cada viaje.

Comprar en Amazon - Precio (€178.41)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...