La mejor silla de coche Recaro

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche Recaro?

 

Para viajar en coche con niños pequeños es necesario una silla de seguridad que brinde comodidad al chico y tranquilidad a los padres. Para elegir el modelo más adecuado, al hacer una comparativa, debes tener en cuenta principalmente el peso y la edad del pequeño además de otras características esenciales que queremos ayudarte a reconocer.

Las sillas de coche se clasifican en 5 diferentes grupos, basados principalmente en el peso y la edad del pequeño. El grupo 0, hasta 10 kilos, y el grupo 0+, hasta 13 kilos, se pueden usar desde el nacimiento hasta una edad de 12 a 18 meses. El pequeño se sujeta mediante un arnés de 3 o 5 puntos y la silla a través de cinturones o un sistema Isofix.

A.1 Silla de coche

Los grupos 1, 2 y 3 abarcan un rango de peso que va desde los 9 hasta los 36 kilos y se recomiendan para niños de 1 a 12 años, según su peso y estatura. Se instalan regularmente en el sentido de la marcha y se colocan en un asiento que tenga cinturón de seguridad de 3 puntos.

El sistema de sujeción de una silla de coche debe estar debidamente homologado y la silla debe ser cómoda, fácil de usar e instalar, de ajuste sencillo, compatible con los asientos y con los cinturones. Para mayor comodidad de los padres, debe ser también fácil de limpiar, con una funda de sencilla remoción para poder lavarla habitualmente.

Recaro es una marca de sillas de coche que se preocupa principalmente por la seguridad y el confort de los niños, y desde sus inicios ha cuidado todos los detalles y desarrollado propuestas inteligentes para que los viajes en familia resulten todo un placer.

En las sillas de coche Recaro los niños viajan cómodos y seguros, sobre una tapicería acolchada y mullida, de gran calidad. Te invitamos a conocer 3 de los modelos más cotizados de esta marca.

 

 

Monza Nova IS

 

1.Recaro Monza Nova ISLa Monza Nova IS es una silla de coche que crece con tu hijo desde los 9 meses hasta los 12 años de edad, con un rango de peso desde los 9 hasta los 36 kilos, por lo que es una silla de grupo 1, 2 y 3. Cuenta con un sistema integral de seguridad que ajusta la altura y la profundidad del reposacabezas en 11 diferentes posiciones, para asegurar que tu pequeño esté siempre sentado cómodamente.

Una novedosa característica de esta silla es el cojín frontal como sistema de retención hasta 18 Kg, el cual se combina con el sistema APS de protección contra impactos laterales y apoyabrazos fijos, que actúan absorbiendo la energía producida durante cualquier impacto, para asegurar la máxima protección.

Cuenta con conectores Isofix, con sistema de enganche retráctil, para mejor estabilidad y altavoces integrados en el cabezal, para entretenimiento.

Leer más detalles

 

 

Milano Saphir

 

2.Recaro 62072121266La silla de coche Milano pertenece al grupo 2 y 3, adecuada para niños desde los 3 años hasta los 12 años, con 15 a 36 Kg de peso. Dispone de un respaldo ajustable en 3 posiciones y sistema de ventilación por aberturas traseras para reducir la transpiración y brindar mayor comodidad en viajes largos. Cuenta con sistema ASP para asegurar la adecuada protección en los laterales y un refuerzo de aluminio en parte posterior para proteger el área de la cabeza.

Reposacabezas extra grande y regulable en altura y respaldo ajustable en 3 niveles con posición de reclinado, para un ajuste óptimo al tamaño del niño, muy fáciles de colocar. Se instala mediante cinturón de seguridad, sin Isofix.

La Milano está fabricada con materiales de gran calidad, con cubierta extraíble y lavable. Es una silla resistente y ligera, que ofrece una larga durabilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Young Expert Plus

 

3.Recaro 61352121166La Young Expert Plus es una silla de coche del grupo 1, apta para ser usada por niños de 9 meses a 4 años, con un peso de 9 a 18 Kg. Esta silla cuenta con su propia estructura protectora en sus amplios laterales para asegurar la máxima protección del pequeño en caso de impacto.

Es muy fácil de usar y colocar, posee un cómodo acolchado y arnés de 5 puntos de seguridad, es regulable en 3 diferentes alturas, para un ajuste perfecto al tamaño del niño. Se puede asegurar, fácil y rápidamente, con base Isofix (no incluida) o con el cinturón de seguridad de 3 puntos del coche.

Incluye cojín de reducción y protector del cinturón para absorber la energía en el área del pecho y la cabeza, haciendo el traslado más confortable y seguro. Cuenta igualmente con cubierta fácilmente extraíble y lavable.

Comprar Recaro Young Expert Plus en Amazon.es

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...