Las mejores sillas de coche grupo 1 2 3

 

Para que tus pequeños puedan viajar seguros en coche y sin que tengas que preocuparte por nada, las sillas de coche de grupo 1 2 3 cuentan con las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos en caso de accidente, manteniendo además la adecuada comodidad de sus pequeños usuarios. Para ello es necesario apostar por modelos de calidad como la silla Foppapedretti Isodinamik. Este modelo cuenta con el moderno sistema de fijación ISOFIX y un diseño que permite su utilización por usuarios que van desde los 9 hasta los 36 kilos, de forma segura y adecuada. No es extraño pues que el modelo sea considerado el mejor considerado por los consumidores. También interesante es el modelo Chicco Gro-Up 123, que pese a tener un peso de apenas 6 kilos, permite ser utilizado por usuarios desde los 12 meses hasta los 12 años de edad, con un sistema de cinco puntos muy seguro y un volcado de la silla que ayuda a que el pequeño siempre esté cómodo.

 

 

¿Cuál es la mejor silla de coche grupo 1 2 3 del mercado?

 

Sin importar si se trata de un viaje en auto o un simple paseo al supermercado, es de vital importancia llevar al niño de la manera más segura en el vehículo. Esto puede ser posible si se cuenta con una silla de coche. La siguiente comparativa de sillas de coche grupo 1 2 3 te ayudará a encontrar una opción buena y económica para que puedas mantener a tu pequeño seguro en todo momento.

Si buscas una guía para comprar la mejor silla de coche 1 2 3 has llegado al lugar correcto. Dentro de este espacio estudiaremos los conceptos básicos e influyentes en los modelos más competitivos para poder ofrecerte opciones confiables y duraderas.

Cuánto cuesta una silla de coche 1 2 3 no siempre es la mayor influencia al momento de adquirir una ya que una de las principales razones para ello es ofrecerles a los niños un puesto que los mantenga seguros en caso de algún accidente automovilístico.

Las sillas de coche son asientos especialmente diseñados para mantener a los niños en una posición segura y estable dentro de los automóviles. Cuentan con almohadillas y arneses, así como también soporte y seguridad contra impactos.

Para poder responder a las dudas más populares acerca de este tema, debemos tener en cuenta tres aspectos principales; diseño, ergonomía y seguridad. La mayoría de las sillas de coche grupo 1 2 3 permiten acoplar y desacoplar diferentes piezas que permitan el uso por niños de entre 9 kilogramos y 36 kilogramos, lo que ofrece algunos años de utilidad antes de tener que desecharla o donarla.

Estos dispositivos difieren de otros debido a que son capaces de adaptarse a diferentes edades y etapas de crecimiento de los más pequeños, de manera que resultan ser más útiles y económicos a la larga.

a-1-silla-de-coche-1-2-3

Guía de compra

 

¿Qué tipo de silla de coche grupo 1 2 3 es mejor?

Como mencionamos con anterioridad, existen tres aspectos esenciales que son considerados vitales a tomar en cuenta para poder escoger una buena silla de coche grupo 1 2 3, los cuales analizaremos más a fondo a continuación:

 

Diseño

Las sillas de coche grupo 1 2 3 están diseñadas para ser utilizadas por niños de diferentes edades y tamaños, lo que las convierte en una de las opciones más prácticas y económicas a largo plazo.

Los modelos de sillas de coche grupo 1 2 3 pueden variar notablemente según el fabricante, por lo que es necesario estudiar el diseño estructural del asiento para que puedas garantizarle a tus niños un paseo seguro y tranquilo.

Te aconsejamos fijarte en las almohadillas superiores. Algunos productos pueden contar con almohadillas contra impactos laterales, los cuales evitarán que la cabeza de tu pequeño pueda rebotar sin control en caso de un accidente, protegiendo así su columna y cuello. Además, estas permiten que se pueda dormir una siesta con mayor comodidad.

Otras sillas para coche pueden integrar una especie de almohadilla extra grande en su frente que evitará que el niño pueda salirse de la silla y detendría cualquier impacto de gravedad, aunque éstas son un poco más limitativas.

 

Ergonomía

Debido a que es posible que el niño deba permanecer sentado en la silla de coche durante varias horas en un viaje, por ejemplo, es muy importante considerar el grado de comodidad que el asiento es capaz de ofrecer.

Es bueno fijarse en el tipo de material que recubre la silla para que así asegurar que sea lo suficientemente suave y que permita una correcta circulación del aire para evitar puntos de calor que resulten incómodos.

Asimismo, el tipo de acolchado también juega un papel importante ya que debe ser lo suficientemente grueso y adaptable para que tu pequeño pueda sentarse con tranquilidad. Aunque también deben ofrecer el soporte necesario para garantizar una buena postura y desarrollo durante su uso.

Algunas sillas para coche pueden contar con reposapiés o cabeceras, las cuales ofrecen un grado mayor de comodidad al permitirle a tu pequeño el hallar una posición confortable tanto para ir jugando como para descansar.

a-2-silla-de-coche-1-2-3

Seguridad

Ahora, una de las más relevantes; la seguridad de la silla para coche grupo 1 2 3.

Cuando se trata de seguridad, trata de adquirir un asiento para coche que cuente con arneses ajustables para poder adaptarlos al tamaño y contextura de tu niño. La mayoría de estos asientos poseen arneses ajustables en cinco puntos, los cuales son los más seguros ya que pueden mantener al niño en el asiento incluso si el coche está de cabeza ya que sujetan tanto piernas como pecho y hombros. Existen países donde incluso puede ser ilegal el circular con un niño dentro del coche fuera de su respectivo asiento de seguridad.

También es bueno considerar modelos de asientos para coche que ofrezcan soporte a la cabeza y a los hombros. Estos poseen almohadillas especiales que serán capaces de evitar cualquier movimiento brusco que pueda poner en riesgo el cuello y la columna del pequeño, por lo que cuentan con una mayor estabilidad.

 

 

¿Cuál es la mejor silla de coche grupo 1 2 3 del 2017?

 

Una buena forma de ahorrar en cuanto a una silla para coche, es considerar los modelos que pueden categorizarse en el grupo 1 2 3 al mismo tiempo ya que, usualmente, permiten un uso mucho más extenso y práctico por parte del pequeño. A continuación, encontrarás una lista donde describiremos las características más importantes de las mejores oportunidades de inversión en esta categoría que actualmente posee el mercado:

 

 

Foppapedretti Isodinamik

 

1-foppapedretti-isodinamikEste fantástico modelo podría ser la mejor silla de coche grupo 1 2 3 ya que posee un sistema estándar de sujeción universal Isofix, ideal para brindarle al más pequeño de la casa la mayor seguridad posible. También cuenta con cinturones de seguridad de 5 puntos de fijación con hombreras para un mejor ajuste y cuatro posiciones de reclinado para que tu bebé pueda sentirse cómodo mientras hace uso de su silla.

Esta silla de coche posee un sistema de protección lateral que ayudará a mejorar la absorción de impactos logrando que tu bebé pueda mantenerse siempre seguro ante cualquier situación y, además, siendo una silla de coche para los grupos 1 2 3 podrá ser utilizada por niños con pesos comprendidos entre los 9 y 36 kilogramos, es decir, que es apta para ser utilizada desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.

En cuanto a su peso y tamaño, esta silla de coche posee unas dimensiones de 66 x 50 x 76 centímetros muy amigables para ser ajustados cómodamente en tu vehículo, así como un peso de 11 kilogramos para un manejo no tan complicado.

Foppapedretti cuenta con una gran alternativa para adquirir la mejor silla de coche grupo 1 2 3 del momento, conoce sus ventajas y desventajas a continuación:

 

Pros

Reclinado: tomando en consideración tanto la seguridad como la comodidad, la silla de coche grupo 1 2 3 de la línea Isodinamik de Foppapedretti posee una estructura que le permite alcanzar cuatro diferentes grados de inclinación para acomodar al niño en la posición que se sienta más cómodo ya sea para pasear o para dormir la siesta durante una salida en el coche.

Isofix: este modelo cuenta con un sistema de seguridad Iso Fix el cual es actualmente uno de los más comunes de hallar en vehículo además de también ser uno de los más confiables. Gracias a esto, no deberías tener problemas para adaptar la silla de coche grupo 1 2 3 a tu automóvil.

SPS: SPS es un sistema de protección de impactos laterales y es el responsable de que esta silla de coche grupo 1 2 3 posea bordes especialmente acolchados para minimizar los efectos de impactos en caso de algún accidente. Este sistema ayuda a absorber la presión de impactos de forma que se distribuyan por el acolchado para mantener al niño lo más seguro posible.

Tejido: cuenta con un tejido exterior de polipiel para otorgarle un aspecto muy moderno y atractivo mientras que, en su interior, posee un tejido especial con capacidades transpirantes que permiten una correcta circulación del aire para mantener al niño fresco y cómodo. Además, estos tejidos pueden ser extraídos para ser limpiados más adecuadamente ayudándote así a mantener la silla de coche impecable y como nueva.

Seguridad: en cuanto a la seguridad, este modelo cuenta con un arnés integrado que puede ser ajustado en cinco puntos diferentes lo que permite mantener al niño en una posición estable y segura.

Comprar en Amazon - Precio (€198.44)

 

 

 

Chicco Gro-Up 123

 

2-chicco-gro-up-123En esta oportunidad te presentamos un modelo que, gracias a sus buenas características, pudiese posicionarse como una de las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 del 2017.

Con un peso de 6 kilogramos, unas dimensiones de 52 x 49 x 81 centímetros y una seguridad excelente, la Gro – Up podría ser una buena oportunidad de inversión para adquirir la mejor silla de coche 1 2 3 de relación calidad precio ya que cuenta con un reposacabezas ajustable, es decir, que a medida que tu bebé crece, el asiento se puede ajustar fácilmente, además, su sistema reclinable le permitirá al bebé descansar cómodamente durante esos largos paseos en coche.

Goza de estructuras con gran acolchado para garantizar a tu pequeño un estado de confort incomparable, así como un suave reductor en malla transpirable que lo envolverá fácilmente.

Puede ser utilizada por niños desde los 12 meses hasta los 12 años de edad, ya que se adapta al crecimiento y es capaz de soportar pesos comprendidos entre los 9 y 36 kilogramos.

La línea Gro – Up de Chicco tiene para ti una gran opción para un presupuesto límite ya que este modelo está considerado como la mejor silla de coche grupo 1 2 3 por 150 euros:

 

Pros

Capacidad: esta silla de coche grupo 1 2 3 de la línea Gro – Up de Chicco está capacitada para soportar un peso de entre 9 kilogramos y 36 kilogramos, los cuales la califican dentro del grupo. Esto te permite un mayor de tiempo de uso al poder ser adaptada.

Ajustes: para lograr la mejor adaptación, cuenta con un reposacabezas que puede ser ajustado a medida que el niño va ganando altura de manera que se puede mantener tanto la seguridad como la comodidad.

Reclinado: asimismo, el asiento posee un sistema de reclinado que ayudará a colocar al niño en una posición agradable para que pueda ir tranquilo dentro del coche.

Bordes: y, por último, posee bordes especiales en los laterales del reposacabezas que, además de protegerlo contra impactos, también le permiten descansar más cómodamente al ofrecer soporte a su cuello.

 

Contras

Instalación: al parecer, algunos clientes han tenido inconvenientes para instalar la silla dentro del coche debido al sistema de anclaje, pero indican que, ajustando el cinturón de seguridad, se mantiene la estabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€134.3)

 

 

 

Cybex Pallas Silver

 

3-cybex-pallas-silverAun cuando te brindamos la información necesaria para que puedas adquirir la silla de coche ideal para tu bebé, puede que aun te preguntes cuál es la mejor silla de coche grupo 1 2 3 del mercado, por lo que invitamos a leer un poco más lo que tenemos para ti.

Gracias al sistema L.S.P. del producto de Cybex, tu bebé podría mantenerse a salvo en caso de un choque con impacto lateral ya que la energía del mismo será absorbida completamente por la estructura de la silla gracias a los materiales flexibles con los cuales se encuentra fabricada.

También cuenta con un reposacabezas reclinable de tres posiciones el cual evitará que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras este dormido, un cojín de seguridad ajustable que reducirá notablemente el riesgo de sufrir daños en el cuello en caso de algún accidente y una vez que el niño haya cumplido los 4 años de edad se podrá extraer tanto el cojín de seguridad como la base y de esta manera la silla se convertirá en la serie Solution de Grupo 2/3.

Para poder saber cuál silla de coche grupo 1 2 3 comprar, es necesario que conozcas a fondo todas sus características:

 

Pros

Grupos: esta silla puede ser utilizada como de grupo 1 y grupo 2 3 por separado ya que el cojín de seguridad y la base pueden ser retirados cuando se desee.

LSP: posee el sistema LSP para protección contra impactos laterales los cuales ofrecen una mayor seguridad al momento de sufrir un accidente.

Respaldo: su respaldo es capaz de inclinarse en 11 posiciones diferentes por lo que tu niño podrá estar cómodo tanto para ir sentado como recostado.

 

Contras

Iso Fix: tienes que tener en cuenta que este modelo no posee sistema de anclaje Isofix por lo que puede costarte un poco el adaptarla a tu coche.

Instrucciones: tampoco cuenta con instrucciones en español lo cual puede complicarte su uso si no tienes experiencia previa.

Comprar en Amazon - Precio (€229.95)

 

 

 

Recaro Monza Nova IS

 

4-recaro-monza-nova-isEl equipo Monza Nova IS de la marca Recaro, es una silla diseñada pensando en la comodidad y seguridad de los pequeños de la casa y es que no solo podrá ser utilizada por bebés de corta edad, sino también por niños de hasta 12 años.

Esta genial característica se debe a su sistema integral de seguridad que se adapta a tu bebé a medida que va creciendo, alargando la vida útil de la silla para que puedas sacarle el máximo provecho a tu dinero.

Por otra parte, posee un reposacabezas ajustable en once posiciones que le garantizará a tu bebé una amplia comodidad mientras esté sentado. Su sistema ASP lo protegerá de impactos laterales gracias al alto rendimiento de choque absorbente que ofrecen los materiales de fabricación y el diseño de integración.

Presenta unas dimensiones de 45 x 54 x 67 centímetros y un peso de 8 kilogramos, lo que la hace robusta y compacta, además de poseer los conectores Seatfix integrados para una fácil instalación.

Cuando se trata de seguridad, Recaro podría ser quizás la mejor marca de sillas de coche grupo 1 2 3 del mercado por lo que puede ser de tu interés:

 

Pros

ASP: cuenta con el sistema Advanced Side Protection diseñado para maximizar la protección del niño contra impactos laterales.

ACS: también posee el sistema Air Circulation System el cual está compuesto por aberturas especiales que permiten la circulación del aire para mayor frescura.

Colores: puede ser adquirido en una variedad de colores diferentes para adaptarlos al gusto del niño.

 

Contras

Reclinado: el asiento como tal no es reclinado lo cual indica que el bebé debe ir siempre en una sola posición, sin embargo, el reposacabezas sí puede ser ajustado.

Isofix: este modelo tampoco cuenta con sistema Isofix por lo que deberás adaptarla de alguna otra manera a tu coche. Algunos clientes recomiendan utilizar el cinturón de seguridad.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

 

Zoe & Joe Scandinavian ZJ 213

 

5-zoejoe-scandinavian-zj213Si pensabas que lo habías visto todo, es tiempo de echar un vistazo a esta excelente silla de coche, que además de brindar varios beneficios a tu hijo, se caracteriza por ser una de las más baratas.

Con esta silla para coche, tu bebé siempre se encontrará protegido gracias al excelente sistema de seguridad que te ofrece diseñado para la protección contra impactos y la manutención de la integridad física. Cuenta con un triple acolchado en el interior, la funda y el cojín para que tu pequeño pueda sentirse cómodo mientras va de paseo y un reposacabezas regulable en altura con cinco posiciones que le permitirá ir adaptándose al crecimiento de su niño.

Puede ser utilizada por niños a partir del primer año de vida y posee la ventaja adicional de permitirte retirar la funda protectora para que puedas lavarla con comodidad y así mantener la silla impecable y libre de bacterias y manchas.

Y por último, para los clientes más ahorrativos, acá están definidos los aspectos positivos y negativos más relevantes de una de las más baratas:

 

Pros

Acolchado: la ZJ 213 posee un acolchado interno triple que le ofrece al niño mayor comodidad para viajes largos o paseos en el auto.

Limpieza: los tejidos pueden ser retirados para ser lavados con mayor facilidad, permitiéndote mantener la silla en buen estado.

Reposacabezas: el reposacabezas puede ser ajustado según la altura del niño de forma que se le otorgue el mejor soporte para su seguridad y descanso.

 

Contras

Reclinado: la ZJ 213 no puede ser reclinada lo cual puede dificultar hallar una posición agradable para el niño en caso de que se canse.

Segunda: la mayoría de sus compradores no recomiendan tener este modelo como asiento de coche principal sino como una alternativa.

Comprar en Amazon - Precio (€57)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...