Las mejores sillas de coche precios

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche del 2017?

 

La compra de un producto como las sillas de coche es un asunto que se debe tomar en serio después de todo, ¿Qué puede ser más importante que la seguridad de tu bebé? Como padres necesitamos buscar un producto que ofrezca los estándares mínimos de seguridad y comodidad requeridos. Ante el conocimiento de la importancia de las sillas infantiles y la forma como marcan la diferencia en los accidentes de coche, necesitamos optar por opciones que si bien sean económicas cumplan con una serie de requerimientos básicos indispensables.

A.1 Las mejores sillas de coche precios

Con esos estándares en mente hemos realizado una investigación en busca de las mejores sillas de coche a precios económicos, situando en este artículo aquellas sillas infantiles que ofrecen un buen sistema de protección y a su vez requieren un coste de inversión justo. Las sillas de coche son un producto necesario  a la hora de realizar viajes y desplazamientos seguros,  es necesaria su uso tanto con los bebés recién nacidos hasta que el niño alcanza una edad y peso adecuados para utilizar de forma correcta el cinturón de seguridad.

Las mejores sillas de coche con precios asequibles son determinadas por incluir una serie de características como el sistema Isofix, un estándar internacional con puntos de anclaje que permiten asegurar el modelo de silla al coche para evitar que se tambalee todo el tiempo, así como también otras funcionalidades extras de seguridad que podrás ver más abajo.

Veamos a continuación las mejores sillas de coche a precios económicos para que realices una compra inteligente y segura.

 

 

Play Safe Ten

 

1.Play Safe TenEl modelo Safe Ten se merece su puesto honorífico como una de las mejores sillas de coche a precios asequibles, nos ha gustado bastante el presente producto por tratarse de un modelo de silla que se puede usar en las distintas etapas del crecimiento del niño, viene diseñado para el tamaño y peso promedio de niños desde los 9 meses hasta los 12 años de edad.

Sus desarrolladores  han puesto especial cuidado y atención en los ajustes de comodidad requeridos para los niños de grupo I (los más pequeños) para los cuales suele ser más difícil adaptar estas sillas multiuso, el presente modelo ofrece además un sistema de seguridad extra como un arnés de 5 puntos.

La estructura del modelo de Safe Ten está confeccionada en plástico resistente con  una funda en tela removible la cual es además 100% lavable ofreciendo mayor facilidad de uso e higiene general.

La podrás encontrar en el color negro con gris y  negro con rojo ¡tú eliges!

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Infantastic KASTZ01fli

 

2.Infantastic - Silla de coche ajustableEn una opción un tanto más económica que el modelo anterior nos encontramos la silla de coche ajustable modelo Infantastic, el presente producto es un de las mejores sillas de coche a precios asequibles del mercado por la gran cantidad de funcionalidades integradas así como también la variedad de colores de presentación; si deseas adquirir el presente modelo lo podrás encontrar en azul, morado con negro, negro con rojo y, a la inversa, en rojo con negro.

El asiento ajustable del presente producto permite su adaptación a niños cuyo peso oscile entre los 9kg hasta los 36 kg de peso máximo, esto sumado a un reposacabezas de altura ajustable hacen que el modelo de Infantastic se vaya adecuando al crecimiento y peso de pequeño.

Este modelo de silla infantil está confeccionado casi totalmente en plástico altamente resistente, con un cómodo relleno de gomaespuma y una funda extraíble y lavable de poliéster de calidad.

Ha sido construida, probada y certificada por los estándares de calidad europeos.

Comprar en Amazon - Precio (€58.95)

 

 

 

Piku 6228

 

3.Piku 6228Para terminar la presente entrada sobre las mejores sillas de coche a precios económicos les traemos la silla más económica del listado. El modelo Piku 6228 es altamente demandado no solo por su precio sin competencia sino porque además es un producto de gran calidad.

A diferencia de otros modelos del presente listado el modelo de Piku no puede ser usado en niños pequeños, tal cual indican su descripción es para niños mayores a 3 años hasta la edad de 12 años y lo podrás encontrar en colores rosa con negro y en colores azul con negro.

El diseño del presente modelo es 100% ergonómico integrando un respaldo de cojín acolchado para mayor comodidad, un reposacabezas de altura ajustable, las guías de cinturón ofrecen una ajuste extra que evita que asiento de deslice.

Si buscas seguridad a un precio inigualable el Piku 6228 te dejará gratamente sorprendido.

Comprar en Amazon - Precio (€39.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...