Opiniones sobre Britax 2000008330

1

Ventaja principal:

Esta ha sido premiada como la mejor silla para coche en varias ocasiones entre otras razones por sus medidas de seguridad: Sistema click & Safe de sus arnés de cinco puntos, alas laterales acolchadas para proteger en impactos laterales.

 

Desventaja principal:

No dispone de anclaje ISOFIX por lo que aquellos coches que disponen de esta opción no podrán valerse de ella aunque si podrán utilizar la silla.

 

Veredicto: 9.9/10

Una gran silla de coche por su comodidad y seguridad, y una gran compra porque podrás utilizarla desde que tu bebé nace hasta aproximadamente los 18 kilos ya que pertenece a los grupos 0+ y 1.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conveniencia

Tal y como mencionamos, se trata de una silla del grupo 0+ y 1 debidamente homologada por lo que podrás aprovecharla durante muchos meses.  Si la colocas en el sentido inverso a la marcha podrás usarla para bebés de menos de 13 kilos mientras que para bebés de 13 hasta 18 kilos deberás colocarla en el sentido de la marcha.

 

Comodidad

No solo está adecuadamente almohadillada por comodidad y seguridad, también dispone de una característica que el bebé agradecerá. Si se queda dormido, podrás inclinar levemente la silla para que quede en mejor posición.  Además, el textil que recubre la silla es 100% de algodón para mayor comodidad para el bebé.

2

Seguridad

Para quienes siempre revisamos dos y tres veces si el arnés de la silla está bien cerrado, esta silla es una gran solución ya que dispone de un sistema de seguridad llamado CLICK & SAFE, se trata de un sistema que emite un sonido cuando el cinturón queda bien atado.

Utiliza un arnés de cinco puntos, y para proteger al niño de los impactos laterales ha desarrollado unas alas acolchadas en los lados de la silla.

El arnés es fácilmente ajustable para asegurarnos que el niño se encuentra debidamente protegido.

Para los niños más pequeños incluye un soporte para colocar al nivel de la cabeza para evitar que la misma se mueva excesivamente durante el transporte.  Este soporte se utiliza generalmente hasta que el bebé pese aproximadamente 8 kilos.

 

Materiales

Está elaborada con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza la durabilidad en el tiempo a la vez de la protección al niño en caso de accidentes.

 

Estabilidad

Expertos han probado la estabilidad de la silla, esto es muy importante sobre todo si pensamos que se trata de un elemento de seguridad para que el niño viaje dentro del vehículo en movimiento.

De hecho, la casa fabricante indica que esta silla ha sido diseñada para ser colocada incluso en coches que tengan asientos con formas diferentes.

 

Facilidad de limpieza

Como la funda es removible podrás lavarla siempre que así lo necesites tanto para proteger la silla como por higiene para tu bebé.  Todos sabemos que muchas veces debemos dar el biberón o incluso algo de comida (pan, galleta, etc) mientras se va en coche, esto aumenta el riesgo de regurgitaciones, vómitos o simplemente boronas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...