Opiniones sobre Romer Kidfix SL

1.Romer Kidfix SL

Ventaja principal:

El sistema de sujeción ISOFIX simplifica al máximo el montaje sobre el vehículo de manera que tendrás la silla montada en dos clicks.

 

Desventaja principal

El tejido negro del que se fabrica el recubrimiento del vehículo puede resultar caluroso si dejamos el coche al sol. No obstante es un material muy transpirable por lo que previene la sudoración del usuario.

 

Veredicto: 9.2/10

Pensada para los grupos 2 y 3, la silla Romer KidFix ofrece un diseño sencillo a la par que elegante, para garantizar la seguridad de tus pequeños en cualquier viaje, al tiempo que se ajusta a su crecimiento, para una mayor comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Para que esta silla ofrezca la máxima seguridad, la misma ha sido diseñada conforme a lo establecido por la norma de homologación R44/04 en lo que a sillas de coche para  grupos de usuarios 2 y 3 se refiere, cumpliendo sobradamente con lo exigible legalmente. Por los grupos de acción la silla cuenta con un soporte para el cinturón del propio vehículo, de modo que este queda firmemente anclado para evitar accidentes y mejorar la comodidad. Incluye igualmente un cabezal de diseño en forma de V ajustable en altura, con el que poder proteger la cabeza tanto durante el viaje como en caso de impacto lateral, evitando movimientos bruscos del cuello.  En cuanto al cuerpo principal  de la silla, el mismo ha sido fabricado con material de deformación lenta que absorbe parte del impacto en caso de colisión a fin de reducir el daño sobre el usuario.

2.Romer Kidfix SL

 

Sistema de montaje

Dado que la silla es compatible con el sistema ISOFIX su montaje es extremadamente sencillo. Para ello basta localizar los conectores correspondientes, que normalmente podemos encontrar entre los asientos traseros, y colocar sobre ellos los soportes incluidos en el producto. Una vez montados basta con conectar la silla a los mismos para obtener una sujeción perfecta y directa al chasis de nuestro vehículo lo que nos otorga la máxima tranquilidad en cuanto a sujeción y estabilidad de la silla. Un sistema que además cuenta con un sistema de elongación combinado con el material propio de la silla que se encarga también de transmitir parte de la fuerza de un posible impacto directamente al chasis a través de estos conectores.

 

Tejido y diseño

Por las características de los usuarios es cierto que en la fabricación de la silla se ha apostado por un diseño sobrio donde predomina el negro, pero con toques de blanco y rojo en la zona inferior que le confieren un cierto diseño deportivo. La mayor ventaja de este tejido es que, además de ser altamente transpirable para evitar que la espalda sude de más durante el uso, al ser de color negro es mucho más sufrido frente a las manchas y la suciedad que otras sillas de tapizados más claros. De todos modos el día que tengas que limpiar la silla puedes contar con su sistema desenfundable, que te ayuda a desmontar por completo las diferentes piezas de la silla para facilitar su lavado y su posterior montaje de forma fácil.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...