Opiniones sobre Zoe & Joe Scandinavian ZJ213

Última actualización: 21.08.17

1

Ventaja principal:

Como ventaja principal de esta excelente silla de coche barata, tenemos que mencionar el hecho de que ésta cuenta con un excelente sistema de seguridad que te permitirá ubicar a tu niño en ella y viajar tranquilamente.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, se debe tener en cuenta que los usuarios de la silla para coche Scandinavian ZJ213 de Zoe & Joe expresaron que ésta está diseñada para un uso esporádico por lo que no se recomienda tenerla como la silla para coche principal.

 

Veredicto: 8.5/10

Presentando un diseño muy atractivo y robusto, la silla para coche Scandinavian ZJ213 de Zoe & Joe puede ser una excelente opción para llevar al pequeño de la casa de paseo de manera segura. Conoce un poco más a fondo sus características principales y toma la mejor decisión.

Comprar en Amazon - Precio (€57)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Las sillas para coche son asientos especialmente diseñados para ajustarse a los puntos de seguridad de los espacios dentro del vehículo de modo que se pueda sentar a un niño pequeño y asegurarlo a la silla con la finalidad de evitar golpes o cosas parecidas si se llega a sufrir un accidente, además, también es muy utilizada por los padres para mantener a los niños en un solo sitio y así evitar que se muevan dentro del coche.

Debido a esto, uno de los puntos de principal interés entre los padres que desean adquirir una buena silla de bebé para el coche es la seguridad. Respecto a esto, queremos comentarte que la silla para coche Scandinavian ZJ213 de Zoe & Joe cuenta con un gran nivel y tipo de seguridad al contar con un arnés capaz de ajustarse en cinco puntos diferentes que se encargaran de mantener al niño en su lugar dentro del coche, de esta manera podrás conducir tranquilo sabiendo que tu bebé se encuentra totalmente a salvo.

3

Acolchado

Como siguiente característica principal además de la seguridad, tenemos que mencionar que también es de vital importancia que el niño se sienta cómodo en la silla por lo que el diseño y ergonomía de ésta debe ser la adecuada, de otro modo, el niño puede pasar todo el viaje incómodo, llorando e intentando salirse de ella.

Con la finalidad de que puedas evitar estas situaciones, te agradará saber que la silla para coche Scandinavian ZJ213 de Zoe & Joe cuenta con un acolchado especial diseñado ergonómicamente para ofrecerle a tu bebé un espacio cómodo en el cual sentarse durante la travesía en el automóvil. Este modelo cuenta con un triple acolchado en base y espalda para poder mantener la postura de manera cómoda así como también laterales en la parte de la cabeza que evitarán que tu niño se lastime el cuello por si se queda dormido.

 

Diseño

Otro de los aspectos que resultan ser de interés entre los padres interesados en adquirir una buena silla de bebé para el coche es el diseño de ésta. De esta manera, podrán saber si es adaptable al automóvil según su tamaño y dimensiones.

De forma que puedas determinar si la silla para coche Scandinavian ZJ213 de Zoe & Joe es la indicada para ti, queremos informarte que esta cuenta con unas dimensiones de 40 x 47 x 68 centímetros, lo cual la convierte en un modelo de tamaño estándar y con un peso de apenas 4 kilogramos, es realmente liviana, de esta manera te será muy sencillo el manipular la silla al sacarla o meterla en el coche.

Por otro lado, el diseño en sí de la silla puede resultar atractivo para el pequeño debido a que su asiento está forrado con un acolchado con diseño del espacio al poseer lunas, planetas y cohetes. Mientras que los arneses poseen un par de personajes que llamarán su atención.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...