El mejor saco para silla de paseo Jané

 

¿Cuál es el mejor saco para silla de paseo Jané del 2017?

 

Con la llegada del otoño, aunque todavía hay sol, comienza a sentirse ventiscas de aire frio y si no quieres renunciar a los paseos diarios con tu bebé, se hace imprescindible para los padres contar con un saco térmico que pueda brindarle calor y protección al niño mientras esta sale con su capazo o sillita.

Ante las tradicionales mantitas, los sacos para silla de paseo han venido ganando terreno como una prenda de abrigo por excelencia, ya que está diseñada principalmente para proteger del frio a los niños, sobretodo del crudo frio invernal. Si estás buscando un modelo de saco térmico para tu pequeño hijo, sabemos que la búsqueda puede llegar a confundirte, ya que el mercado cuenta con todo un abanico de opciones, lo que hace más difícil la decisión de compra.

Queremos ayudarte a que encuentres el saco para silla de paseo más adecuado a tus necesidades y a tu presupuesto. La idea es que en tu comparativa prestes atención a algunos aspectos que harán que tú compra sea la más acertada.Conviene elegir un saco que sea compatible con la marca del capazo o de la sillita del bebé.

Aunque hay sacos que son universales y sirven para cualquier modelo. Debes apostar por un modelo que externamente cuente con material aislante e impermeable, que impida que la humedad penetre el tejido. En lo que concierne al interior del saco, lo mejor es tejidos suaves y transpirables. No queremos que el niño se moje con el sudor ahí dentro. Con respecto a la talla, es preferible un saco algo holgado, de manera que tu hijo lo pueda usar más tiempo.

La marca Jané es una empresa familiar fundada en 1932 por Manel Jané, un fabricante español. Tiene su sede en Barcelona y venden sus productos a más de 50 países. El grupo Jané está conformado por diversas marcas: Jané, Concord, Nurse y Be Cool. Se especializan en diseñar y comercializar sillas de retención infantil, cochecitos para bebés, productos de puericultura y maternidad.

 

 

Jané 80479-R74

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo de saco para silla de paseo, es su diseño. Te permite cubrir totalmente al bebé. Evita que se destape cuando se mueva o cuando se incline. Es muy fácil de ajustar gracias a sus dos cierres con cremalleras .Estará siempre abrigadito y cómodo en el cochecito mientras realizas tus compras o vas de paseo.

 

Desventaja principal:

No posee desventaja alguna. Los comentarios dejados en la red por los usuarios, lo recomiendan por su diseño y por sus materiales de fabricación que garantizan que el bebé se mantendrá calientico en épocas de frio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Diseño universal

El saco para silla de paseo Jané 80479-R74 podría ser una excelente opción de compra si lo que quieres es la comodidad y la protección para tu pequeño. Su diseño universal te brinda la confianza de que fácilmente se adapta a cualquier modelo de cochecito o sillita de niño. Tu pequeño se mantendrá siempre abrigado sin importar el frio que encuentres afuera.

Es ideal para los meses de invierno ya que te permite salir de compras o salir de paseo con tu bebé. Viene en color rojo unisex, para  ser usado por niños o niñas. Tiene un peso de 1,2 kg y mide 110 x 23 x 50 cm. El fabricante recomienda usarlo de 0 hasta 3 años de edad.

 

Comodidad y protección

Este hermoso modelo de saco para silla de paseo le brinda confort a tu bebé. Su interior está revestido de un acolchado de tipo polar, transpirable, que proporciona calor y comodidad. Su funda exterior es impermeable y lo protege de las inclemencias del tiempo, gracias a sus materiales de alta calidad que impiden que la humedad llegue a los tejidos. Además, es resistente a las manchas. Tu niño no pasará frio en ningún momento con este saco térmico.

Tendrás un producto duradero que te brindará tranquilidad y que podrás usar con tu hijo en cada época de frio. También cuenta con elementos reflectantes que brindan protección adicional en lugares de poca iluminación.

 

Fácil de usar

El saco para silla de paseo de Jané es un modelo muy sencillo de usar. Se sujeta al cochecito con unos tirantes ubicados en la parte superior. Cuenta con una cremallera en el centro que puedes abrir fácilmente. Y otra cremallera en las piernas para que puedas rápidamente ponerlo o quitarlo sin complicaciones. Tu niño se sentirá seguro, protegido y cómodo, mientras pasea en su cochecito en los días de invierno.

 

Recomendación a los padres

Ten presente que tu bebé estará dentro de un saco térmico, por lo tanto conviene que no exageres en abrigarlo. El sudor podría mojar su piel y provocar un resfriado. También recuerda que al entrar en un sitio donde tengan calefacción, debes abrir el saco del bebe y permitirle que se airee un poco, de esta manera se evita que la temperatura aumente demasiado ahí dentro.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...