La mejor silla de paseo BebéDue

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo BebéDue del 2016?

 

Las sillas de paseo pueden ser bastante útiles cuando quieres llevar contigo a tu bebé mientras te encargas de tus obligaciones como mamá sin necesidad de cargarlo en tus brazos, cosa que también podría provocarte dolores de espalda o en los brazos. Hoy en día hay mucha variedad en cuanto a sillas de paseo, por lo que queremos brindarte algunos consejos sobre cómo escoger una que se adapte a tus necesidades y cubra tus preocupaciones.

1-2-silla-nonna-circles-black

Por supuesto, lo que más preocupa a las madres al colocar a sus niños en una silla de paseo es la seguridad que tendrá el mismo en ella, ¿podría caerse? Lo cierto es que muchas compañías se han adelantado a este tipo de preocupaciones y han incorporado en sus modelos toda clase de sistemas de seguridad. El más utilizado es el arnés de cinco puntos, el cual es el más seguro del mercado al cubrir a tu bebé desde todos los ángulos para mantenerlo en su lugar en todo momento, evitando que pueda salir de la silla en un descuido.

Otro aspecto que se aplica como medida de seguridad es un freno que puede encontrarse en las ruedas o al alcance de la mano en el mango por el que diriges el coche. También hay otros que incluyen una barra frontal para complementar la seguridad que brinda el arnés.

Cubierta la seguridad física del bebé, podrás tener en cuenta aspecto como las ruedas y el material con el que están diseñadas, mientras más duras y sólidas sean, más resistentes serán. Además, para un mejor manejo y ser capaz de sobrepasar cualquier obstáculo en la vía, que las ruedas sean giratorias sería una gran ventaja.

Los accesorios que las sillas de paseo suelen incorporar suelen ser también de bastante utilidad, sobre todo al hacer las compras si cuentan con cesta en la parte trasera o inferior de la silla. Así pues, una opción a tu alcance es el hacer una lista comparativa con los modelos que consideras podrían serte de utilidad para evaluar cada aspecto de estas, compararlos y tomar una decisión.

Ahora bien, BebéDue es una marca especializada en la producción de toda clase de equipos para bebés desde hace más de 20 años, por lo que no está de más describir una de las mejores sillas de paseo BebéDue baratas que tienen para ofrecer, siendo entonces su modelo Nonna Circles. ¡Presta atención a los detalles!

 

 

BebéDue – Nonna Circles

1-1-silla-nonna-circles-black

Ventaja principal

Gracias a las 4 posiciones de reclinación que posee el respaldo, esta silla de paseo está homologada para ser utilizada para “grupo 0”, es decir, niños desde su nacimiento.

 

Desventaja principal

De acuerdo a los clientes, las ruedas frontales podrían no girar apropiadamente los primeros días de uso debiendo ser pacientes con estas y practicar un poco con ellas.

Comprar en Amazon - Precio (€144.5)

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones

Las medidas de una silla de paseo pueden variar mucho considerando el tamaño de los niños con los que se planee utilizar. Mientras más grande sea el bebé, mayor deberá ser el tamaño del modelo.

En el caso de la BebéDue Nonna Circles, sus dimensiones son más reducidas a causa de que está homologada para ser utilizada con niños incluso desde el nacimiento, es decir, es apta para el “grupo 0”.

Al estar totalmente armada cuenta con unas medidas de 52 centímetros de anchura, 103 centímetros de altura y una profundidad de 83 centímetros. Así mismo, puede llegar a pesar, aproximadamente, 9 kilogramos, siendo bastante ligera en comparación con otros modelos.

Por si fuera poco, está diseñada para tener la capacidad de plegarse, logrando unas medidas de 52 centímetros de anchura, 90 centímetros de altura y tan solo 34 centímetros de profundidad para que puedas llevarla en tu coche cómodamente o pueda encontrarle un lugar en casa sin que ocupe mucho espacio.

1-2-silla-nonna-circles-black

 

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos al que mayor atención debemos prestar al adquirir una silla de paseo para un bebé. Este modelo de la marca BebéDue cuenta con los estándares mínimos de seguridad e, incluso, ha ido un poco más allá pensando en la seguridad de tu pequeño.

Primeramente, incluye en su asiento un arnés de seguridad de 5 puntos, siendo este el más seguro en lo que a niños se refiere para mantenerlos en su lugar y evitar que puedan caer durante el paseo. Para mayor comodidad del niño, las cintas de seguridad de la parte superior incluyen unas almohadillas acolchadas para que el bebé no sienta mayor presión en sus hombros.

Por otro lado, en la parte frontal de la silla se encuentra fijada una barra para que el bebé pueda sostenerse de esta y, al mismo tiempo, lo mantenga en su lugar en conjunto con el cinturón de seguridad.

 

Otras características

Otro aspecto a destacar de esta silla es que podrás reclinar su espaldar en varias posiciones en caso de que tu pequeño quiera dormir la siesta mientras haces tus diligencias o salen de paseo. Puede ser regulado en hasta 4 posiciones, pudiéndose adaptar a las necesidades de cualquier niño.

Igualmente, la capota que incluye puede ser extendida en hasta 3 posiciones adaptables con una cremallera para que en base al nivel del sol puedas cuidar la piel de tu bebé. Además, al final de la misma incluye una víscera para complementar la capota.

Una buena noticia para ti es que la vestidura de la silla puede ser completamente extraíble para darle una lavada, cuando lo consideres pertinente, para mantener a tu bebé alejado de la suciedad. Aunado a esto, si bien trabaja con 4 ruedas, las dos delanteras son giratorias, a diferencia de las traseras que son fijas, para brindarte mayor movilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€144.5)