La mejor silla de paseo Chicco London

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Chicco London del 2017?

 

Mientras nuestro pequeño no sea capaz de caminar y aguantar largos paseos sin cansarse, tendremos que llevarle en un coche de niño o una sillita y ahora que se acerca el buen tiempo, hay que aprovechar los días soleados para salir con el bebé a pasear y compartir en familia. Para esto, necesitas contar con una buena silla de paseo que se adapte totalmente al pequeño.

Al momento de elegir una silla de paseo no te dejes deslumbrar por una silla bonita, moderna, de un color determinado, sin duda son aspectos de valor, pero no los más importantes. Si quieres comprarle una silla de paseo a tu peque y estás indeciso con tu compra, presta atención a las siguientes características que podrías tomar en cuenta al momento de hacer tu comparativa. En primer lugar, es importante que verifiques que el tipo de asiento sea ergonómico, queremos que el niño esté lo más cómodo posible. Debe ser rígido o semirrígido, a fin de que brinde apoyo a su espalda.

Las sillas de paseo deben ofrecer seguridad al pequeño, con sus correas y arnés necesarios para mantener el niño sujeto a la silla en diferentes posiciones. Es preferible que busques un modelo homologado, que se adapte a su crecimiento, que cuente también con reposapiés y apoyabrazos para ofrecerle al pequeño puntos de apoyo. Cerciórate que la tapicería sea transpirable y fácilmente lavable.

Es importante además, que el sistema de frenos sea eficiente y que el niño no pueda manipularlo. Verifica que las ruedas  sean sean giratorias, robustas y duraderas. Otro aspecto que no puedes dejar pasar, es que sea fácil de manipular y fácil de plegar para que entre en el maletero de tu coche.

La marca Chicco es mundialmente conocida en el mercado infantil y maternal. Fue fundada en 1958 en Italia por el empresario Cavaliere. Actualmente forma parte del grupo Artsana y están en más de 120 países, con más 150 tiendas en Italia y otras 160 más en el resto del mundo. Se han especializado en productos de la gama embarazo, lactancia, alimentos, protección y seguridad del bebé, así como ropa, sillas de paseo, sillas de coche, y más.

 

 

Chicco London 08079258270000

Ventaja principal:

La principal ventaja que tiene esta silla de paseo es su ligereza y facilidad de plegado, lo que la convierte en una excelente opción para llevar de vacaciones, ya que ocupa poco espacio en el maletero y si usas el transporte público, también será sencillo plegarla y andar con ella a todas partes.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han presentado quejas con respecto al ruido que hacen las ruedas. Lo cual se podría solucionar lubricándolas un poco. No obstante, podríamos decir que este modelo de silla de paseo cumple con todas las exigencias para las cuales fue diseñada. Su puntuación en la red es buena y los comentarios positivos avalan su buen precio y su facilidad para plegarse.

Comprar en Amazon - Precio (€75.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Podríamos decir que esta sillita de Chicco es uno de los modelos más básicos que ofrece esta prestigiosa marca. Sin embargo, no podemos echar nada de menos de lo que tienen sus hermanas mayores. Cuenta con un respaldo reclinable en cuatro posiciones y un reposapiés que puedes ajustar al tamaño del bebé. Esto la convierte en una silla homologada, para que pueda ser usada por tu hijo en diferentes etapas del crecimiento. El fabricante recomienda su uso desde 0 hasta 3 años y un peso máximo de 15 kilos.

La silla Chicco London está fabricada con materiales duraderos y resistentes. Cuenta con 8 ruedas (4 parejas) que ofrecen estabilidad, un suave deslizamiento y comodidad al maniobrarla. Es un acierto que las ruedas delanteras disponen de suspensión, así no tendrás problemas al transitar por suelos bacheados.

Esta tapizada en material impermeable, lo cual facilita su limpieza en caso de algún derrame. Está equipada con una capota plegable, que puedes transformarla en sombrilla para un día de sol. También está equipada con una cesta tipo malla, ubicada en la parte inferior de la silla, que te permite llevar objetos como una frazada o un bolso.

Cómoda y segura

Los pediatras recomiendan dar un paseo diario a los bebés, el sol les ayuda a sintetizar la vitamina D que es la encargada de fijar el calcio en los huesos. A partir del sexto mes, cuando ya puede sentarse solo podrás llevarlo en esta cómoda sillita. El niño disfrutará del paseo y le resultará fascinante poder contemplar las cosas desde otro ángulo.

La silla de paseo Chicco London dispone de un respaldo rígido que ofrece soporte confiable a la espalda del pequeño. Cuenta con un cómodo cinturón de seguridad con 5 puntos de contacto para brindar máxima protección al niño. También cuenta con una barra acolchada ubicada en la parte delantera y un reposapiés que proporción  mayor confort y protección durante los paseos.

 

Plegable y ligera

La sillita London es ideal tanto en la ciudad como para llevar de vacaciones. Su estructura es ligera, pero resistente y estable. Tiene un peso de 7 Kg y sus medidas son, abierta 46,5 x 104 x 83 cm y cerrada, 24,5 x 107 cm. Para los que usan frecuentemente los transportes públicos, es una silla ideal, al igual, si quieres llevarla de viaje a tus vacaciones.

Es un modelo de silla de paseo que puedes plegar totalmente, gracias a su sistema de cierre tipo paraguas. Su barrera protectora se pliega, uniéndose la silla para reducir su tamaño considerablemente y facilitar su transporte. Podrás llevarla fácilmente en el maletero de tu coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€75.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...